Hace unos días escribí otro mensaje preguntando por un equipo compuesto por un yamaha v381 (tiene buen precio y por tamaño y prestaciones me encaja) y unos magnat 102 + sub, central 252 y boston xs de traseros.

El caso es que gracias al foro voy a cambiar los planes. Voy a seguir con yamaha v381 pero voy a poner los magnat 802 como delanteros y voy a ir haciendo el 5.1 poco a poco según vaya viendo el asunto en casa. El caso es que tengo unas dudillas a ver si podéis ayudarme.

-Tengo jodido el asunto del sub al poner las torres 802. El caso es que sólo podría ponerlo si encuentro un cable para sub muy finito, no tan gordo como los rca que venden, algo como los cables de audio normales. ¿Sabéis si existen o si los puedo hacer comprando los bornes y los cables por separado?

-Si me compro el central 252 y no pongo el sub ni los traseros (de momento) podría dejarlo en 3.0 escuchando las voces por el central o el receptor no podría hacer eso.

-Si pongo los traseros (magnat 102 por ejemplo) y les pongo el corte a 80 (por ejemplo), al no tener sub, ¿perdería las frecuencias mas bajas o se pasarían a los altavoces delanteros 802?

-¿Estaría muy mal tener las torres sin sub? música y pelis al 50%

-Si me compro un sub, he visto que las magnat 802 llegan a 22 hz, ¿tendría que pillar un sub que bajase más? entiendo que sino el sub tendría una frecuencia más alta que los altavoces principales y sería "raro"

muchas gracias a todos, estáis ahorrandome un dinerillo y disgustos por no comprar algo que luego no serviría!!