Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

ULED Hinsense HDR 75m7900 vs Super UHD LG 65uh850v HDR

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado ULED Hinsense HDR 75m7900 vs Super UHD LG 65uh850v HDR

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ULED

    Hisense 75M7900 75 pulgadas 4K Ultra HD TV con HDR


    REVIEWS
    HISENSE 75M7900
    2 125,00 €
    Reviews


    Spoiler Spoiler:




    SUPER UHD

    Review

    LG 65UH850V 2 149,00 €


    LG 65UF850V, análisis


    Spoiler Spoiler:




    Comparativa entre una Uled y una Oled, juzguen ustedes mismos.


    Tengo duda entre estos dos modelos Hinsense con tecnología ULED y HDR con 75" con 3D
    o
    LG de
    65" Super UHD HDR 3D pero no se hasta que punto se asemeja a una OLED (Por cierto descarto OLED ya que se quema al ser orgánico y su duración es de 4 años).

    Esperando a los Expertos en dar sus impresiones.

    Un Saludo


    _________________________________________



    Me retracto sobres las OLED estado mirando por avforums y tenia razón el compañero sceips lo único que su precio era prohibitivo pero están bajando a precios para los mortales.


  2. #2
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: ULED Hinsense HDR 75m7900 vs Super UHD LG 65uh850v HDR

    Yo de cabeza iría por la Hisense HDR 75m7900 (Tengo la Hisense 65"K700 desde hace casi un año y muy contento) casi un cine a parte de caballo grande ande o no ande y buen precio

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ULED Hinsense HDR 75m7900 vs Super UHD LG 65uh850v HDR

    Yo ni me quedo ni con una ni con otra y más si buscas rendimiento en HDR.

    Ahora bien en SDR cualquiera te puede vale, la hisense tiene mejor contraste en entornos sin luz y la lg es mejor para verlo bien desde distintos ángulos pero no tiene ese contraste que tiene la hisense o cualquier TV con panel VA.

    Ah y eso de que las OLED duran 4 años: LG's latest OLED TVs last for 100,000 hours | OLED-Info

    JA JA, que risa.

    Y de verdad piensas que vamos a comparar la calidad de imagen y el color a través de un vídeo encima cutre que ni llega siquiera a resolución HD? valiente cobarde por poner ese post tan cutre de "copia y pega" y aquí lo dejo.

  4. #4
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: ULED Hinsense HDR 75m7900 vs Super UHD LG 65uh850v HDR

    oye donde has visto la tv a 2100 €? y donde se podria comprar incluso mas barata en el black friday??
    si alguien lo sabe que ayude , gracias

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: ULED Hinsense HDR 75m7900 vs Super UHD LG 65uh850v HDR

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Yo ni me quedo ni con una ni con otra y más si buscas rendimiento en HDR.

    Ahora bien en SDR cualquiera te puede vale, la hisense tiene mejor contraste en entornos sin luz y la lg es mejor para verlo bien desde distintos ángulos pero no tiene ese contraste que tiene la hisense o cualquier TV con panel VA.

    Ah y eso de que las OLED duran 4 años: LG's latest OLED TVs last for 100,000 hours | OLED-Info

    JA JA, que risa.


    Y de verdad piensas que vamos a comparar la calidad de imagen y el color a través de un vídeo encima cutre que ni llega siquiera a resolución HD? valiente cobarde por poner ese post tan cutre de "copia y pega" y aquí lo dejo.

    GOOGLE lo sabe todo!

    Comentarios extraidos de esta web xatakahome sobre la oled



    terosa 11 Mar., 23:37
    5
    Los paneles Oled tienen el problema de que se "queman" si se deja durante mucho tiempo una imagen estática, como en los primeros plasmas/lcds que salieron al mercado. Trabajo en una tienda de electrónica y ya llevamos 2 Oled con el efecto quemado en el panel.


    jcortesf 29 May., 21:20
    6
    Buen articulo, pero... falto la principal desventaja del OLED: que al ser organico se degrada con el uso. Ademas del efecto que dicen que se "queman" con imagenes estaticas.
    Yo entre al articulo a leer precisamente buscando esa informacion: ¿Cual es la vida promedio de un OLED con un uso algo intensivo?.
    Otra desventaja que se de los TVs OLED y muy grandes por lo menos en algunos modelos de LG es que son muy fragiles al momento de moverlas o instalarlas, pues se puede quebrar el display si no se sostiene con mucho cuidado (y eso me lo dijo el vendedor), Que en modelos superiores a 70" ellos tenian que ir e instalarla.
    (en USA Fry's Electronics)


    mangafan Oct., 10:15
    7
    Leí hace tiempo que uno de los colores (creo que era el amarillo, aunque ahora no recuerdo bien) se degrada mucho más rápido que el resto y que la esperanza de vida es de 4 años frente a los 8 del resto. Eso era un problema que esperaban solucionar, pero ignoro de si la tecnología OLED mejoraron hasta ese punto todavía. El tema es que para un movil esta bien porque tienen una esperanza media de 2 años de vida, pero en televisores, como dice un compañero arriba, se espera que en 10 años todavía funcione como el primer día.

    Comparativa Uled vs Oled video en HD
    atlety ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: ULED Hinsense HDR 75m7900 vs Super UHD LG 65uh850v HDR

    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    oye donde has visto la tv a 2100 €? y donde se podria comprar incluso mas barata en el black friday??
    si alguien lo sabe que ayude , gracias
    Amigo te dejo aquí los precios más baratos que San Google me ha proporcionado

    HISENSE 75M7900

    2 125,00 € ELECTROTOTAL es la más barata pero tengo mis dudas.
    2 249,00 € LATIENDADELPINGÜINO No se que tal sera esta tienda.
    2.397,42 € AFM andorrafreemarket de esta hablan bien pero por 2€ más me voy amazon.
    2.399,90
    Amazon tienes la ventaja de cogerlo con 3 años más de garantia por 108€ por si te sale rana y
    cancelarlo en cualquier momento con reembolso total en los primeros dos años.


    LG 65UH850V

    2149,00 Aquí estan todas las tiendas por online la más barata WORTEN


    y en cuanto si serán más baratos el día de black friday la respuesta es si.


    Hisense Día 25 Noviembre


    atlety ha agradecido esto.

  7. #7
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: ULED Hinsense HDR 75m7900 vs Super UHD LG 65uh850v HDR

    No es muy lógico comparar dos televisores de diferente tamaño de la misma tecnología. De todas formas yo te aconsejaria la Hisense por tamaño y por panel VA. Ahora te digo una cosa las dos son Edge Led y yo estuve viendo una de 84" Edge Led y el tamaño de las fugas de luz era en proporción al tamaño de la pantalla, es decir las fugas de luz eran gigantes. Yo también queria un tv grande y al final me decidí por el Sony KDL-75W855C que es direct led y por tanto el clouding que tengo es cero y estoy encantado. Es Full HD pero para que quiero una 4K con HDR Falso como el de las dos que comentas si se va a ver igual: La resolución a 3 metros no se distingue y el HDR tampoco ya que el brillo máximo es igual que el de la mayoria de los televisores sobre 400 nits. Además al ser FHD los canales SD se ven mejor que en una 4K. No obstante si quieres una 4K con verdadero HDR debes ir a una Samsung SUHD sino todo las demás se van a ver similar a una FHD.

    Por cierto te compres, la que te compres por curiosidad te agradecería una fotillos del clouding que tiene para ver de que tamaño son. Gracias.
    sceips ha agradecido esto.

  8. #8
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: ULED Hinsense HDR 75m7900 vs Super UHD LG 65uh850v HDR

    Joder y para justificar lo de los quemados de la OLED va y poner comentarios de Xataka. Ya si ni sus redactores entienden una mierda de televisiones, como para basarse en los comentarios de gente anónima xD

    No se queman ni de flay y NO duran 4 años tampoco ni de lejos (100.000 horas de duración...joder, o la ves más horas de las que tiene un día o es imposible). Pero bueno se nota que viene a hacerle publicidad a Hisense, pero descaradamente. Tanto tanto que consigues el efecto contrario: al ser tan burdo la gente no te cree.

    Pero bueno va en la línea de la marca. Solo hay que ver que el logo de la "ULED" se parece demasiado sospechosamente a la de la "OLED"...

  9. #9
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: ULED Hinsense HDR 75m7900 vs Super UHD LG 65uh850v HDR

    Como se nota que eres antiHisense no se puede añadir una U a Led sino estas copiando vaya , en lo de si se queman las Oled ni idea , eso si Oleds muy caras para mi sueldo ¿que valdrá una Oled de 75"? ni lo miro

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: ULED Hinsense HDR 75m7900 vs Super UHD LG 65uh850v HDR

    Joder acabo de ver un anuncio de LG anunciando las Oled 4k LG B6V desde 1999 eur. antes costaban más de 4.000€.

    Eso quiere decir que van a bajar aun más los precios me esperare pero echare un vistazo a su web a ver si veo alguna ganga.

  11. #11
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: ULED Hinsense HDR 75m7900 vs Super UHD LG 65uh850v HDR

    Eso quiere decir cual os quieren encalomar, y que modelo quieren liquidar, y aquí en España el black. Friday vale para quitarse las mierdas de encima, así q ojito

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: ULED Hinsense HDR 75m7900 vs Super UHD LG 65uh850v HDR

    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    Eso quiere decir cual os quieren encalomar, y que modelo quieren liquidar, y aquí en España el black. Friday vale para quitarse las mierdas de encima, así q ojito
    Sip tienes razón están liquidando desde la web de LG acabo de pillar la última de este modelo de 65" 2015 4k 65EG960V por 2999€ ni me lo creo vamos en el corte ingles esta a 5.199€.

    Ahh y me parece que tengo promoción de regalo creo que entre 300€ y 500€ por la compra de una oled en tienda LG http://www.tiendalgonline.com/index....ontroller=item

    Encima con la garantía de LG 2 años, desde una tienda distinta es 1 año LG y luego el otro año en tienda, eso me paso con la Samsung por poco no me cambian la placa entera por un fallo gordo en la visualización de la pantalla y tuvieron que venir 2 veces, por eso dige lo de amazon tienes la ventaja de cogerlo con 3 años más de garantia por si te sale rana y cancelarlo en cualquier momento con reembolso total en los primeros dos años.


    PD: para gangas LG ir a esta sección Outlet


  13. #13
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ULED Hinsense HDR 75m7900 vs Super UHD LG 65uh850v HDR

    Osea, todo este post que has iniciado tu solo para decir al final que te has agenciado una OLED?
    Después de decir que se queman los píxeles, que solo duran poco y bla bla bla y ahora resulta que has hecho caso omiso...
    Capitanmorcilla, Capoeira y tvtv han agradecido esto.

  14. #14
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: ULED Hinsense HDR 75m7900 vs Super UHD LG 65uh850v HDR

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Osea, todo este post que has iniciado tu solo para decir al final que te has agenciado una OLED?
    Después de decir que se queman los píxeles, que solo duran poco y bla bla bla y ahora resulta que has hecho caso omiso...
    Jajaja tiene tela la cosa macho. Kiosko ten cuidado que además de quemarse, solo duran 4 años y si no tienes cuidado explotan.

    Y el otro llamándome AntiHisense por decir que el logo es una copia del de LG
    sceips ha agradecido esto.

  15. #15
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ULED Hinsense HDR 75m7900 vs Super UHD LG 65uh850v HDR

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Jajaja tiene tela la cosa macho. Kiosko ten cuidado que además de quemarse, solo duran 4 años y si no tienes cuidado explotan.

    Y el otro llamándome AntiHisense por decir que el logo es una copia del de LG
    No tiene parangón ni nada, en fin... @kiosco69 que la disfrutes, buen precio para ser de 65".
    kiosco69 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins