Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

El servicio on-line de Nintendo Wii será gratuito

  1. #1
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado El servicio on-line de Nintendo Wii será gratuito

    Notición, para que aprendan las demas consolas.....




    El servicio on-line de Nintendo Wii será gratuito a través de 'WiFi Conection'
    17/08/2006 - 18:25
    IBLNEWS, AGENCIAS



    Nintendo ha decidido apostar fuerte por el juego y las capacidades on-line para la próxima generación de consolas. Con esta forma de jugar ya aceptada entre el público y con una difusión de la conexión de banda ancha más amplia que hace cinco o seis años, la compañía considera que atiende una opción atractiva para los usuarios.

    Tal es así que Nintendo no pretende inflar sus ganancias con cuotas de conexión, sino que pretende hacer del juego on-line un valor añadido de los videojuegos para su próxima consola Wii, ofreciendo una conexión gratuita en un servicio similar al que ya disfrutan los usuarios de Nintendo DS a través del servicio 'Nintendo WiFi Conection'.

    Así lo reveló el vicepresidente de marketing de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, en unas declaraciones al diario estadounidense 'USA Today', recogidas por OTR/Press. La conexión es tan sencilla como captar la señal inalámbrica de Internet que mucha gente disfruta por todo el mundo, algo rápido, sencillo y sin el engorro de los cables.

    Para quien no disponga de conexión inalámbrica, Nintendo ha creado un accesorio que se conecta al ordenador y transforma la conexión que recibe a través del cable del teléfono en una señal 'wireless' -sin cables. De esta forma, será posible tener la consola conectada permanentemente a la conexión inalámbrica para recibir, de forma gratuita, actualizaciones para los videojuegos, además de poder disfrutar de partidas con jugadores de todo el mundo en los juegos de Wii.

    Ventaja frente a la competencia

    De esta forma, será una ventaja de la nueva consola de Nintendo frente a sus competidoras, Xbox 360 (Microsoft) y Playstation 3 (Sony). Por un lado, Xbox dispone de un servicio on-line denominado 'Xbox Live!' muy funcional y completo, pero que exige pagar cuotas mensuales, trimestrales o anuales para disfrutar de todas sus ventajas y descargas.

    Por su parte, Playstation 3 -cuando llegue al mercado el 17 de noviembre-, promete ofrecer un servicio en Red similar al de Xbox 360, con unas ventajas similares pero con el inconveniente de tener que pagar por él.

    Además, Fils-Aime también comentó las declaraciones que el alto cargo de Microsoft, Peter Moore, realizó sobre la nueva generación, en las que afirmó que por el precio de Playstation 3 (500-600 euros), los usuarios podría adquirir una Xbox 360 (300-400 euros) y una Wii(en torno a los 200 euros).

    En este sentido, el ejecutivo de Nintendo afirmó que preferiría que los usuarios se gastaran ese dinero en adquirir únicamente una Wii y varios juegos para ella.

    Una nueva experiencia

    También habló del objetivo prioritario de Nintendo, que es transmitir la nueva experiencia de juego que ofrecerá su consola, e hizo hincapié en la importancia de que los usuarios capten dicha innovación, prueben la consola y comenten y enseñen a sus familiares o amigos cómo es jugar con Wii.

    Sea como sea, la fecha de salida y el precio de la máquina es algo que aún no ha sido anunciado por Nintendo, si bien ha insistido en que llegará antes del final de este año a todo el mundo y que su precio no excederá los 250 euros. Una duda que es posible que quede despejada en la ferie de videojuegos que tendrá lugar el próximo 23 de agosto en Leizpig (Alemania).

    Wii es la nueva consola que Nintendo prepara para la nueva generación de consolas, que Microsoft inauguró el pasado noviembre con el lanzamiento de su Xbox 360. Su mayor baza será que contará con un mando inalámbrico que detecta los movimientos, la profundidad y la velocidad, de tal forma que podrá hacer las veces de espada, pistola o raqueta virtual, por citar tres ejemplos. Wii se las tendrá que ver en el mercado con la mencionada consola de Microsoft y la futura Playstation 3 de Sony.



    Fuente;IBLNEWS. New York 2006



    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El servicio on-line de Nintendo Wii será gratu

    Creía que el servicio on-line de Ps3 también era gratuito.....

    Por otro parte, excelente noticia. Consola muy barata, servicio on-line gratuito,.... vamos bien, Nintendo, vamos bien...

  3. #3
    DRS
    DRS está desconectado
    Gatito, gatito..pssstpss! Avatar de DRS
    Registro
    19 jul, 06
    Mensajes
    154
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El servicio on-line de Nintendo Wii será gratu

    No esperaba menos, ya dijo nintendo en la anterior generación que ellos pensaban que el online tenia que ser gratuito, desde luego pienso como ellos; te compras un ordenador, pagas internet, te compras una consola, te compras un juego, y encima tienes que seguir pagando para jugar online??? Para eso me voy a las recreativas!!

    Para terminar de hacerlo bién solo le falta a nintendo lo que siempre le ha faltado: Una campaña de publicidad AGRESIVA!! que todos vean Wii hasta en la sopa. A ver si tienen suerte esta vez...

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: El servicio on-line de Nintendo Wii será gratu

    Ahora resulta que el servicio online de SONY no es gratuito !!!!

    La verdad es que tengo ganas de que salgan todas, porque cada semana leemos noticias que contradicen las de la semana anterior ........... Estamos peor que en la pretemporada de fútbol !!!!

    Diossssssss cuanta mentira anda suelta

    Si nos creemos que el servicio de Nintendo es gratis, pues fenomenal, pero ya veremos lo que ofrecen a cambio :

    Hay muchas maneras de crear un entorno multijugador. Si comparamos el LIVE de XBOX con el de la 360, NO HAY COLOR !!!!, y eso que el LIVE de XBOX prometía mucho hace menos de 2 años............

    No os cegeis tanto con el precio, y evaluar sus prestaciones.........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El servicio on-line de Nintendo Wii será gratu

    Xavi, si el servicio de Wii Conect-24 es gratuito, pues mejor tio...

    Eso si, yo pago mis 60 euros al año por el Xbox-Live más contento que nadie. Una cosa no quita la otra.

    tampoco creo que el Wii-Connect-24 llegue al nivel de Xbox Live Xbox360 , aunque siempre hay sorpresas...

    (La Virtual Console de Wii sí sera insuperable. Todo el catálogo de Sega, Nintendo, Nec, etc.. a tu disposición, ..eso no tiene precio...)

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: El servicio on-line de Nintendo Wii será gratu

    A mi la verdad es que ese Catálogo virtual paso bastante. Una cosa es que pueda llegar a comprar algún juego del bazar de XBOX, si realmente el juego es nuevo para mí (excepto el SFII por el online), pero en su día ya pague/jugué a los Contra, marios,Sonic y demas...........

    Ahora bien, para alguien joven que desconozca esoso juegos pueden ser interesantes. Pero para mí, ¿ cuantas veces habré de pagar por jugar al Contra ? En su día pagué, ¿ ahora otra vez ?. Eso debería ser GRATIS !!!!!, puesto que internet estan colgados gratuitamente...............

    Y sinceramente con el poco tiempo que tengo, no estoy para Contras, ni Sonic de 16 bits. Estoy para GOW, COD3, etc.....

    Entiendo que a ti te gusté, ya que eres un fan del juego antiguo :



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿¿¿ SERA UN PROBLEMA ??¿¿ SERA VIABLE ?? ayuda PLEASE.
    Por damosan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/11/2008, 18:36
  2. Gran Turismo 5 Prologue será gratuito
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/08/2007, 11:42
  3. No será Halo3....será Gears of War.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09/08/2006, 12:20
  4. ASÍ SERÁ LA HDTV EUROPEA. Y SERÁ EN 16:9, CREO.
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/01/2006, 01:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins