Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Consejo 5.1 entre 300-400€

  1. #1
    principiante
    Registro
    19 ene, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Consejo 5.1 entre 300-400€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy mirando desde hace tiempo el comprarme unos 5.1, pero cuando más información recopilo, más ando perdido. No soy ningún experto en el tema, y al principió pensé que con cualquiera entre 300-400€ me valdría. Luego leí que es recomendable tener un subwoofer activo porque se puede regular independientemente (creo que las voces van principalmente por el subwoofer, y a mi me pone nervioso cuando se escuchan muy bajitas, subes el sonido y los tiros y las explosiones hacen temblar la casa) pero luego otros dicen que si el ampli no esta preparado lo del subwoofer es lo de menos y blablablablablabla, cada uno dice una cosa.

    No me gustaría excederme mucho de los 400€ esos, pero si me decis que hay mucha diferencia de calidad por gastarse 30-40€ más de esos 400, me lo plantería. Sería genial si estuviera en ECI, porque ahí tengo tarjeta y me lo dejan pagar a plazos sin mucha pega. En principio se trataría de un set, pero si decis que sale mejor comprarlo por separado, tambien me lo puedo plantear.

    Lo necesito porque me regalaron un proyector muy bueno Full HD real con 3D, y claro, el sonido que saca es regulero hasta ahora estuve tirando con mi tele de 42" y el equipo de música que tiene ya como 25 años.

    EDIT: Mi habitación tiene unos 10 metros cuadrados.
    JDPBILI ha agradecido esto.
    ---

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Consejo 5.1 entre 300-400€

    Bueno, para empezar aclarar una serie de conceptos que tienes un poco "desordenados".