Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

720p REALES para los juegos de la 360?

  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado 720p REALES para los juegos de la 360?

    Vereis, ahora q estoy aburrido de tanto currar , queria plantearos esta cuestion q me ronda en la cabeza desde q adquiri la 360, y es q, cuantos juegos del catalogo de esta consola estan a 720p reales??? Definitivamente mi duda se ha incrementado con el GRAW, he probado todos (o casi todos) los juegos de la 360 y creo q estaremos de acuerdo en q el juego q mayor resolucion muestra es el GRAW, practicamente no hay dientes de sierra, todo es muy nitido, diria q se ve igual (en cuanto a resolucion) q cualquier buen shooter de pc con un anti alisado a 6x y un anisotropico 8x mas o menos. Pero entonces q juegos creeis vosotros q estan a 720p nativas? pq esta claro q el pgr3 no lo esta (no he visto mas dientes de sierra en mi vida, tiene mejor resolucion el toca3 de pc a 640x480), el pdz en mi opinion tampoco lo esta NI DE COÑA, y asi muchos otros, y he llegado a un punto q esto me toca los coj....nes de verdad, porq joder, imaginaos por ejemplo el gears of war, peazo graficos y todo lo q queramos, pero q pasa si lo enciendes con tu pantalla hd y resulta ser un pgr3 en cuanto a resolucion? no os cabrea esto?
    Bueno me he quedado un poco mas a gusto y ya quedan 6 minutos menos para dejar de currar .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: 720p REALES para los juegos de la 360?

    A mi me parece que te estas haciendo un lío...

    ¿Que tiene que ver los dientes de sierra o los filtros aplicados con la resolución?

    La resolución progresiva es el resultado de multiplicar el número de puntos pintados en horizontal por el número de puntos pintados en vertical. Simplemente eso.

  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: 720p REALES para los juegos de la 360?

    Ok pen, quiza me he explicado mal, quiero decir q "dando por supuesto q en teoria todos los juegos de la 360 estan a 720p", q en el pgr3 halla tantos dientes de sierra a q se debe? a una baja resolucion? a q no hay flitros aplicados? cuando digo pgr3 me refiero a todos los juegos de la 360 q no se ven como debieran.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: 720p REALES para los juegos de la 360?

    Pues a bote pronto te diría que los filtros de antialisado a pantalla completa estan desactivados o se aplican con un multiplicador muy bajo.

    En PC esos valores son configurables, pero en la X360 NPI...

  5. #5
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 720p REALES para los juegos de la 360?

    El PGR3 no es HD.Su resolución nativa es de 1024*600,un antiliasing de 2x.Bajo mi punto de vista una autentica chapuza que se habló muchisimo de ella en varios post al efecto.La consola lo reescala hasta los 720p ..1080i.

    Salu2.

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: 720p REALES para los juegos de la 360?

    Ya, ya lo dijimos todos q lo del pgr3 es un timazo. Pero a eso me refiero, es un putadon pillarte un juego con unos peazo graficos y tal y depues encender la consola y ver q por lo q sea (flitros antialisado etc) parece q esta a 640x480...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 720p REALES para los juegos de la 360?

    Un juego en el que se nota que está a 720p reales es el Kameo.

    Un saludo.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 720p REALES para los juegos de la 360?

    Si usas VGA respeta la resolución nativa de la consola, es decir 1280 x 720,y si usas el cable por componentes pon 720p.

    Así el V-sync estará activado y no verás los dientes de sierra, y si tu televisor es HD ready, estarán todos los juegos en 720p

  9. #9
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: 720p REALES para los juegos de la 360?

    Cita Iniciado por jackerr
    Si usas VGA respeta la resolución nativa de la consola, es decir 1280 x 720,y si usas el cable por componentes pon 720p.

    Así el V-sync estará activado y no verás los dientes de sierra, y si tu televisor es HD ready, estarán todos los juegos en 720p

    que este o no conectado por vga no tiene nada que ver con el v-sync, eso depende del juego si esta habilitado o no. sobre lo de 720p, una cosa es que este a 720p reales, y otra que se haga escalado sobre una resolucion nativa inferior (p ej el PGR3 va a 1024x768)
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  10. #10
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 720p REALES para los juegos de la 360?

    Pues Maroto, si los dientes de sierra te parecen grandes, no te bajes la demo del Test Drive Unlimited. Yo lo ví más exagerado que en el PGR3. Aunque como uso la vista interior no me entero mucho.
    El que es acojonante en ese aspecto es el GRAW cuando lo enchufo al proyector no veo ni un puto jaggie, y eso que la pantalla es de 80 pulgadas.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: 720p REALES para los juegos de la 360?

    No todo es resolución y efectos

    En PGR3 , si no vas 200 por hora, y te das un voltio tranquilo, te daras la cuenta, que los espectadores no son todos iguales, ni hacen lo mismo, ni son simples monigotes estúpidos. Si te das una vuelta, veras que unos hacen fotograficas, otros estan paseando, otros hablan y con un detalle asombroso, teniendo en cuenta que es público. Es más algunos intentar ligar aprovechando el momento.... ¿ habrán descubierto a Bagman estos de Bizarre ?

    Esto tiene un coste y hay que saber apreciarlo. Dead Rising no tiene unos graficos brutales, pero claro no mueves 4 zombis como en el resto de juegos, ves a 200 tipejos que van a por tí, y no todos de la misma forma.........

    PGR3 yo personalmente lo veo de fábula en mi plasma de 852x480 ,no veo jaggies, ni nada , claro que a 200 km/h tampoco me da tiempo de mucho, pero cuando me he dedicado a ver un poco los escenarios no he apreciado FALLOS descomunales que me hagan decir que este juego es un TIMO.

    Creo que PGR3 ha innovado mucho en el género, por ejemplo ofreciendo cosas como GOTHAN TV que nunca se habían visto en consola, y que hasta SONY (quien si no ) ha decidido copiar , y repito fijaos en el publico, sus reacciones y lo que hacen ..........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: 720p REALES para los juegos de la 360?

    Espero que el tiempo ponga al PGR3 donde merece, en lo más alto. Su jugabilidad, modo on-line y el Gotham TV son tan inmensos, tan inmensos de buenos que es insultante que se le diga algo de dientes de sierra o resolución, etc... Debeis de saber apreciar las cosas buenas de los juegos, y no tanta parafernalia sin sentido que hace que se os vaya la chispa de los juegos al garete...

  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: 720p REALES para los juegos de la 360?

    Shinji Y Xavi: Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, alguien no ????

    Pero es que aqui se esta hablando de LOS GRAFICOS. Y a ver si alguien tiene cojones de decirme que un juego que pone en el cartucho que va a 1280x720 y resulta que es mentira no es un timo. Yo solo digo eso.

    De hecho a mi el PGR3 me encanta y me lo acabré pillando de nuevo para tenerlo en mi coleccion, incluso diria que graficamente (dejando a parte la resolucion y los filtros) es acojonante, sin duda ha sido una revolucion en los juegos de coches vistos hasta la fecha.

    Cambiando un poco de tema, tengo unas ganas tremendas de jugar Gears of War, tengo ganas de comprobar si la 360 y la Ps3 pueden dar de si lo que yo espero (y se supone que este juego será uno de los puntales de la next gen). Porq desde luego hasta ahora, el Pc le esta dando un baño grafico a la 360 tremendo, y mas todavia a lo poco que se ha visto por ahora de la ps3.

    Venga, un saludo.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: 720p REALES para los juegos de la 360?

    Maroto, el PC siempre bañará en cuestiones técnicas a las consolas. Otra cosa es la calidad global del juego, donde la consola baña al PC.

  15. #15
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: 720p REALES para los juegos de la 360?


    Permitidme solo un apunte por parte de un inexperto en la materia en una sala tan cualificada como lo es esta.

    Yo personalmente soy usuario de juegos en PC. No muchos todo sea dicho. Mis favoritos Rome Total War, Batalla por la Tierra Media y la serie Call of Duty. Evidentemente mis preferencias van por los juegos lentos y de estrategia. Este tipo de juegos no son los mejor desarrollados para consolas, en mi modesta opinión.
    Pienos que ambos, PC y Consolas (perdonadme que las englobe, porque se que hay partidarios de unas y de otras) tienen ventajas e inconvenientes. Los gráficos y el tipo de juegos, con más o menos información, etc se ven favorecidos en los PC.
    La facilidad de uso, la no necesaria instalación, la no aparición de problemas de compatibilidad entre juego-equipo son en mi opinión algunas de las ventajas de las consolas.

    Por el tipo de juegos que utilizo, me tiro por el PC. Pero es un auténtico peñazo la contínua actualización que se tiene que hacer del equipo. De que sirve tener un sistema que aventaja a las consolas en gráficos si casi nadie lo tiene en el estado necesario para aprobechar esa ventaja.
    He conocido prácticamtne todas las consolas del mercado, porque mi hermano es un gran aficionado al tema. Me acuerdo de aquellas Master system y Mega drive de sega ... Ahora anda con la 360 y espera la PS3. Yo envidio la facilidad de uso que tienen (salvo algún puto mando que es para alucinar, me pego mirando más tiempo donde esta la puta tecla "Y" que a la pantalla), pero para mi gusto en cuanto a juegos... el PC, que para ellos no necesita mucho (a ver el Medieval TotalWar II).

    Saludos y perdón por la intromisión



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2009, 16:27
  2. 3d reales en ps3, esto esta muy guapo
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/01/2009, 14:41
  3. Que es mejor para un televisor 720p: VGA, HDMI o Componentes?
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2008, 19:58
  4. Que potencia hace falta para 720p ?
    Por Jome en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/10/2005, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins