Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda comprar nuevo receptor av...

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda comprar nuevo receptor av...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, he adquirido una tv lg en el friday black, y quiero montar un equipo 5.1 en el salon de mi casa.

    Dispongo de un subwofer y 5 altavoces, el tipico 5.1 de hace ya algunos años el receptor o amplificador o lo que fuese se averió el año pasado sin poderlo arreglar segun tecnicos que lo vieron, con lo que tengo los altavoces que me gustaba bastante como se escuchaban. Mi intencion es pillarme un receptor av que sea compatible con los altavoces por el tema de los ohmios, impedancias y todas esas cosas que se escapan a mi conocimiento.

    Os agradezco si me podeis ayudar a elegir el aparato contando con un presupuesto de unos 300 euros, no quiero mucha potencia por mis vecinos, lo que si me gustaria es que reprodujera 4k, bluetooht, hdr, etc, en fin completillo dentro de lo que el precio pueda abarcar.

    En un futuro le pondre unos altavoces mejores pero ahora mismo es lo que me llega el presupuesto,
    y tamb en lo que me ahorro en los altavoces, me puedo pillar un receptor mejor.

    Os pongo unas fotos del subwoofer y de los altavoces para ver si son compatibles con algo de hoy en dia,




    Gracias a todos

  2. #2
    aprendiz Avatar de Donnut
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    183
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar nuevo receptor av...

    Llegas un día tarde, amigo.

    Ayer justo acabaron las rebajas del black friday y podías haber pillado un receptor a la mitad de su precio habitual, prácticamente.

    Lo bueno es que mucha gente que se pilló algo tiene el viejo para vender, y seguro que en los próximos días salen cosas interesantes en el apartado de compra-venta.
    Manupower ha agradecido esto.
    AVR: Denon X1300
    Frontales: Magnat Shadow 207
    Central: Magnat Shadow 213
    Surround: Polkaudio TSx110B
    Subwoofer: Klipsch R-12SW
    Proyector: BenQ W1110
    Pantalla: eSmart 110" gris

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar nuevo receptor av...

    Gracias Donnut, sabia lo del brack friday y estaba atento, no se si he hecho buena compra pero anoche a ultima hora aun seguian manteniendo el yamaha rxv481 por 345 y no me pude resistir, creo que me llegara mañana.
    Ahora no se si lo podre conectar con los altavoces que puse en las fotos o tendre que esperarme a reyes pa pillarme unos nuevos, tipo magnat o algo asi para empezar, si alguien entiende del tema, que seguro que sois muchos, agradeceria un si o un no, no me gustaria joder el aparato nuevo. Saludos

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar nuevo receptor av...

    No aprecio nada en las fotos, estoy con la tablet y por mucho que amp!io, no veo si el SW es activo o pasivo, o son altavoces de un todo en uno.

    En cualquier caso ese AVR que has comprado merece como minimo minimo, el conjunto Magnat supreme que ya sabes o incluso si puedes uno mejor tipo Dali, Monitor Audio o similares.
    qwertyvito y Manupower han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar nuevo receptor av...

    He estado viendo los altavoces que tienes y como bien dice Manuel, creo que el Yamaha se merece algo mejor.
    Por cierto, en la foto no acabo de ver como podrias conectar el subwoofer que ya tienes al Yamaha.

    Si te lo puedes permitir, intenta aunque sea poco a poco, ir sustituyendo los altavoces por otros mejores.

    De partida, puedes probar el Yamaha con estos altavoces, pero cuidado, que no conociendo las caracteristicas tecnicas de estos altavoces, podrian tener una impedancia muy baja. Cuando pruebes el conjunto, cuidado con el volumen, yo no le daria mucha caña por el tema de la impedancia de los altavoces.

    Salu2 y ya nos contaras cuales son tus primeras impresiones del conjunto.
    ManuelBC y Manupower han agradecido esto.
    Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
    Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3

  6. #6
    Apasionado del Cine
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    186
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar nuevo receptor av...

    Parece que puedes conectar el subwofer como toda la vida por RCA, y la impedancia en los satelite aunque se ve borroso parece que pone 8 om (comfirmalo) asique peudes conectar todo sin problema al receptor, disfrutalo
    ManuelBC, qwertyvito y Manupower han agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar nuevo receptor av...

    Cierto son 8 omnios, bueno ya lo he conectado todo, el sub va con el cable rca como comentas, la verdad es que suena muy bien no me quiero imaginar cuando complete el equipo... Mi intención es ir poniéndolo todo poco a poco, el receptor se ve compacto y de calidad solo he visto este físicamente jajaja,
    Que podría pasar si le doy un poco de caña? Lo digo por la impedancia. En el receptor pone en las salidas de los altavoces 6 omnios y los altavoces son de 8
    Gracias por viestro tiempo compis

  8. #8
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar nuevo receptor av...

    Hola Manu, no creo que pase nada si le das caña, a excepción de que puedas cabrear a tus vecinos.
    Lo de no dsrle caña lo decia a falta de saber algo más acerca de los altavoces, pero ahora que se la impedancia, no creo que tengas ningún problema.

    Que lo disfrutes.
    Manupower ha agradecido esto.
    Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
    Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar nuevo receptor av...

    gracias qwertyvito, bueno pues ahora a esperar a ver si pa reyes me puedo pillar las columnas, ya os pedire consejo jeje, un saludo...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar nuevo Receptor Av Pioneer ¿cual?
    Por askerito en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/10/2015, 15:07
  2. Ayuda comprar nuevo receptor con cajas JBL northridge
    Por pistondeco en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2015, 19:45
  3. ayuda comprar av+5.1 soy nuevo uU
    Por crisgg en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2015, 00:03
  4. ayuda para comprar nuevo tv
    Por tevale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/01/2010, 18:54
  5. Duda para comprar nuevo receptor.Sony, Pioneer....????
    Por zizux en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/12/2007, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins