hay alguien quien tenga un seguro bueno para hacerle a una tv recién comprada que lo comparta gracia
hay alguien quien tenga un seguro bueno para hacerle a una tv recién comprada que lo comparta gracia
Nadie tiene seguro en la tv
yo sí, del El Corte Ingles, tengo un enano de 3 años que le gusta mucho usar el lápiz jajajaja y otra que ya mismo seguirá las aventuras del mayor, así que el seguro era prácticamente obligatorio.
Con el del corte ingles me regalaron 6 meses y después contraté 2,5 años, y tiene una penalización por año del 10% del valor del producto contratado. Si tienes alguna duda más, no dudes, por aquí ando.
Un saludo!!
El del Corte Inglés es mejor pero yo compre la tv en MM y no lo puedo hacer con ellos y el del MM es un royo tiene muchas expulsiones
Pues no lo sé porque no he leído la póliza de ese, lo que si te puedo hablar de un amigo que se le fundió un iPad mini y le dieron un vale con el importe de este. La verdad que no tuvo muchos impedimentos los de MM.
as mirado el de tu casa? lo mismo lo tienes y te pones a pagar mas dinero por otro sitio?
a un amigo se le callo la tele al suelo desde el mueble cuando la estaba limpiando o vete tu a saber lo que estaba haciendo y la reventó y su cuñado le dijo a su seguro que la había roto su hijo en una visita y se la pagaron,