Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Alguien tiene BEIN Sports ?? Va a 1080p??

  1. #1
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Alguien tiene BEIN Sports ?? Va a 1080p??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo fibra 50.

    Sabeis si desde la APP para LG de Bein van los partidos a 1080p??

    Me interesa este Diciembre apuntarme, ademas del clásico, hay 2 partidos que me interesan mucho. Pero no se, si no es a 1080p, como que me resultaría cutre pagar por ese servicio.

    Supongo que lo sabeis, en nuestras LG, pulsando el boton INFO aparece la resolución a la que estamos reproduciendo, por lo menos en Netflix, por si alguien lo puede mirar en Bein.

    Un saludo, gracias.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene BEIN Sports ?? Va a 1080p??

    Cita Iniciado por muscleTV Ver mensaje
    Hola, tengo fibra 50.

    Sabeis si desde la APP para LG de Bein van los partidos a 1080p??

    Me interesa este Diciembre apuntarme, ademas del clásico, hay 2 partidos que me interesan mucho. Pero no se, si no es a 1080p, como que me resultaría cutre pagar por ese servicio.

    Supongo que lo sabeis, en nuestras LG, pulsando el boton INFO aparece la resolución a la que estamos reproduciendo, por lo menos en Netflix, por si alguien lo puede mirar en Bein.

    Un saludo, gracias.
    No lo pone pero creo q es a 720p por q yo una vez me puse en contacto con ellos y me dijeron q es calidad hd por lo q supongo q es 720p.Se ve bien y mejor q la tdt normal y algo peor q antena3 cuando dan las noticias por ejemplo.
    Yo lo recomiendo,es barato y va bien y sin cortes y por 9,99€ todo el futbol menos el partidazo y la liga inglesa.Me conecto a través de unaa cablera y a veces con el 4g de vodafone en la calle y sin cortes.Tarda en coger el hd unos segundos pero luego a mi me va bien.
    Última edición por caplan72; 30/11/2016 a las 12:50
    muscleTV ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene BEIN Sports ?? Va a 1080p??

    yo tengo 300 , pero otra cosa es la tarjeta red que tenga tu tv , haciendo test de velocidad me da 52 +- , pero es mas que suficiente , con eso ves hasta 4K
    ciñéndome a tu tema , al conectar tarda unos segundos en pasar de SD a HD y a veces va y viene de SD a HD
    eso me pasa com bein tanto por la app, como con bein atraves de orange
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  4. #4
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene BEIN Sports ?? Va a 1080p??

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    No lo pone pero creo q es a 720p por q yo una vez me puse en contacto con ellos y me dijeron q es calidad hd por lo q supongo q es 720p.Se ve bien y mejor q la tdt normal y algo peor q antena3 cuando dan las noticias por ejemplo.
    Yo lo recomiendo,es barato y va bien y sin cortes y por 9,99€ todo el futbol menos el partidazo y la liga inglesa.Me conecto a través de unaa cablera y a veces con el 4g de vodafone en la calle y sin cortes.Tarda en coger el hd unos segundos pero luego a mi me va bien.
    OK, pero has probado a darle a la tecla INFO, si es que lo usas desde la APP LG??

    Como en digo en Netflix, te dice en que resolución lo estás viendo, pero acabo de probar en youtube y no aparece nada si pulsas dicho boton....

    Pues si es 720p, no se que haré, lo mismo soy muy exigente, pero no me convence.

  5. #5
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene BEIN Sports ?? Va a 1080p??

    Yo tengo la app de beIN Connect desde septiembre. Por el precio que tiene, y por lo que ofrece, está muy bien. No ofrece 'El Partidazo', pero bueno, ese problema es mayor si eres seguidor de Barça o Madrid. Como no es mi caso, me afecta poco o nada.

    ¿La calidad? Ni idea de si es 1080p, pero se ve muy bien.

    Funciona rápido, le das a la app y entra rápido y conecta enseguida. Puedes instalar la app en cuantos dispositivos quieras, pero sólo permite un streaming simultáneo.

    También hay problemas. Esto no es Youtube o Netflix. La app en general va bien, pero también se para de vez en cuando y una vez no se pudo ver parte del primer tiempo de un partido del Real Madrid. Recuerdo que la gente pro el Facebook echaba humo.

    En general va bien, pero se para, sobre todo en los partidos importantes. No sé lo que pasará el día 3 con 'El Clásico'.

    Espero que pongan de su parte y que pueda verse bien.

    Si algún día los de Telecable sacan de una santa vez una app para Smart TV de su TEDI, entonces se podría ver todo también, incluyendo 'El Partidazo'. Pero dicen que están en ello... y lo llevan diciendo dos años. Pretenden que te pilles el 'TEDI Box', un aparetejo que conectas a la Tv pro HDMI y que cuesta 60 euros... y no. Porque con esos 60 euros ya tengo para 6 meses de beIN Connect, aunque no tengan 'El Partidazo'.

    Para terminar, por el precio que tiene y por lo que ofrece, es recomendable. Se ve muy bien, pero a veces se para... un mal endémico de los servicios OTT de eventos en directos.

    Buenos días.
    muscleTV ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene BEIN Sports ?? Va a 1080p??

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Yo tengo la app de beIN Connect desde septiembre. Por el precio que tiene, y por lo que ofrece, está muy bien. No ofrece 'El Partidazo', pero bueno, ese problema es mayor si eres seguidor de Barça o Madrid. Como no es mi caso, me afecta poco o nada.

    ¿La calidad? Ni idea de si es 1080p, pero se ve muy bien.
    Pues no sabía eso del "partidazo", como es entonces que si tienen el "clasico" ?

    Si te acuerdas, pulsa la tecla INFO, a ver si aparece por casualidad la calidad

    Un saludo

  7. #7
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene BEIN Sports ?? Va a 1080p??

    Cita Iniciado por muscleTV Ver mensaje
    OK, pero has probado a darle a la tecla INFO, si es que lo usas desde la APP LG??

    Como en digo en Netflix, te dice en que resolución lo estás viendo, pero acabo de probar en youtube y no aparece nada si pulsas dicho boton....

    Pues si es 720p, no se que haré, lo mismo soy muy exigente, pero no me convence.
    Le he dado a info en tele samsung y lg modernas y no sale información de resolución.

  8. #8
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene BEIN Sports ?? Va a 1080p??

    " el partidazo " es exclusiva de movistar plus , tiene 9 partidos del Madrid y 9 partidos del barca al año en exclusiva y uno de los clásicos

    es que bein sports se puede contratar directamente a ellos o por alguna plataforma , yo lo tengo atraves de orange y si tengo " el partidazo " que es un canal aparte EXCLUSIVO de movistar plus

    pido disculpas si algún dato me baila porque hablo de memoria
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  9. #9
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene BEIN Sports ?? Va a 1080p??

    Se ve mucho mejor por Antena 3 champions y ya no digamos el partidazo de moevistar plus...
    A mí me decepciona como se ve, la verdad...creo que va a720p...de 1080i ni hablar..

  10. #10
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene BEIN Sports ?? Va a 1080p??

    Cita Iniciado por muscleTV Ver mensaje
    Pues no sabía eso del "partidazo", como es entonces que si tienen el "clasico" ?

    Si te acuerdas, pulsa la tecla INFO, a ver si aparece por casualidad la calidad

    Un saludo
    De los dos Barça-Real Madrid, beIN Sports LaLiga da uno, el de este sábado, día 3, y el próximo será el que vaya en el canal 'El Partidazo'.

    No, no sale la resolución si doy a la tecla INFO. Eso sólo me sale en Netflix, y sólo en los dos TV modelos 2015 que tengo, porque en los modelos 2014 que tengo, no sale.

    La imagen se ve muy bien. No sé si es 1080p o 720p. Se ve bien. A mi ese dato me importa menos.
    Lo importante, para mí, es que sea estable y no haya parones ni cortes durante la restransmisión.

    Un saludo.

    P.D. beIn Sports se puede contratar por separado (app beIN Connect) o dentro de los operadores, como Movistar, Orange, Vodafone o Telecable. y El canal 'El Partidazo' también lo tienen todos los operadores. R y Euskaltel NO dan el fútbol. R es de Euskaltel y Euskaltel considera que los precios que se piden son muy altos y no quiere pagar, y por eso lleva dos temporadas sin ofrecer fútbol.

  11. #11
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene BEIN Sports ?? Va a 1080p??

    Y cuando demonios emitirán en 4k????

  12. #12
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene BEIN Sports ?? Va a 1080p??

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Se ve mucho mejor por Antena 3 champions y ya no digamos el partidazo de moevistar plus...
    A mí me decepciona como se ve, la verdad...creo que va a720p...de 1080i ni hablar..
    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Y cuando demonios emitirán en 4k????
    Pues vaya 2 chascos que me he llevado en 2 días.

    Intentando sacar provecho al TV nuevo, primero HBO ni 4K, ni smartv.... y ahora Bein Sports peor que la TDT... en fin.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene BEIN Sports ?? Va a 1080p??

    Se que no es lo mismo, pero por deco satelite via movistar+ indica 1080i
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene BEIN Sports ?? Va a 1080p??

    Cita Iniciado por muscleTV Ver mensaje
    Pues vaya 2 chascos que me he llevado en 2 días.

    Intentando sacar provecho al TV nuevo, primero HBO ni 4K, ni smartv.... y ahora Bein Sports peor que la TDT... en fin.
    Bein sports no es peor q la tdt,no se de donde sacas esto de todo lo q han puesto los compañeros.... es peor q la tdt a 1080i y mejor q la tdt a 576i o sea un 720p.
    Merece la pena? por supuesto q si ,por 9,99€ a mi me parece un chollo así de claro y sin permanencia! y liga extranjeras y gol tv en hd y copa del rey y champions! sólo le falta el partidazo.A mi me parece q 10€ es muy buen precio.Ya era hora de un buen precio y sin tener q abonarte a ninguna plataforma! ojo con eso! y yo por no darle un céntimo a los ladrones de movistar telefonica veo esos partidos del partidazo por las bravas....y no las del bar precisamente!

  15. #15
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene BEIN Sports ?? Va a 1080p??

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Bein sports no es peor q la tdt,no se de donde sacas esto de todo lo q han puesto los compañeros.... es peor q la tdt a 1080i y mejor q la tdt a 576i o sea un 720p.
    Yo los canales NO HD directamente ni los miro, y las peliculas que no esten en calidad bluray y series que no estén en 1080p ni me descargo los torrents, paso de verlas. Asi de "fino" me estoy poniendo con la calidad de visionado, muchos pensareis vaya tio tonto... pues lo mismo teneis razón pero asi es como consumo contenidos.

    Asi que he puesto lo de que se ve peor que la TDT, porque hay comentarios que dicen que se peor que Antena3 cuando retransmite Champions.

    Y bueno, por precio no lo veo chollo, porque lo comparo con los 3€ a 4K de Netflix, pero si que pagaría algún mes suelto de Bein.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cortita y al pie: ¿como ver Bein Sports?
    Por ramontherun en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 21/02/2016, 21:36
  2. ¿tiene sentido ver 1080p en monitor 720p?
    Por papu en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/05/2010, 18:27
  3. Tiene sentido un AVR 1080p para una TV Full HD
    Por IGM en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 22:22
  4. La GD7 GD9 9631 etc.. tiene 720p o 1080p?
    Por Beeerni en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/07/2006, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins