Buenas a todos. Soy nuevo en el foro pero llevo muchos años en el mundo de la música, como músico autodidacta y sobretodo como técnico de sonido a nivel orquesta de pueblo y con amigos. El caso es que mi nivel de conocimientos de conceptos técnicos es bastante básico y a nivel de electrónica ando muy justito.

El caso es que tengo una duda y no encuentro en la web ni en los foros nadie que me la responda, así que os pido ayuda a ver si alguien me puede contestar.

Tengo en casa unos altavoces de una antigua minicadena compacta marca AIWA que recuerdo que sonaban realmente bien. Concretamente son estos:




http://i65.tinypic.com/20uef47.jpg





El caso es que me gustaría montar un equipito de karaoke doméstico para mis hijas pero no se que características debe tener para que se ajusten a estos altavoces. Los conectores de los equipos que he visto no se ajustan tampoco a los que que tienen los altavoces (un conector rca y cable pelado para cada altavoz).

Alguien puede indicarme la potencia que debe tener el amplificador que me compre y alguna sugerencia de equipos karaoke compatibles.

Estos los he encontrado por internet, pero no se si se ajustarían a los altavoces.

*
Fonestar AS-123RUB - Amplificador karaoke MP3/FM/BT


POTENCIA: 60 + 60 W RMS a 8 Ω
ENTRADAS: 3 entradas estéreo: line, CD/DVD y TV, 2 x RCA
SALIDAS: Altavoces: Main L/R, 4-16 Ω terminales roscados o bananas Surround L/C/R, 8-16 Ω, terminales a presión


















Muchas gracias y un saludo a todos los foreros.