Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 25

Dudas sobre equipo cine-música

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Dudas sobre equipo cine-música

    Buenas.
    Antes de nada, gracias por leer mi mensaje. Si lo lográis terminar, más gracias aún, no os será fácil.
    De aquí a un mes quiero adquirir un equipo(mejor así en genérico) para escuchar música y mejorar la calidad de sonido de mi TV que es algo penosa.
    Para ser claro:

    Mis necesidades:

    1) Ver cine con una buena calidad de sonido, sin efectos ni nada porque soy de cine más clásico.
    2) Escuchar música clásica y actual, raramente Heavy Metal.
    3) Poder acceder a servicios como Deezer.

    El salón no llega a 20m y no soy ningún experto ni voy a gastarme miles de €. Así que se trataría de un equipo de calidad pero adaptado a unas necesidades "modestas"...algún adjetivo tenía que utilizar.
    El caso es que he estado mirando aparatos, partiendo de unos conocimientos nulos porque nunca he tenido mucho interés, la música no es mi pasión pero obviamente me gusta escuchar algo todas las semanas y escuchar una película disfrutando de su banda sonora o de una VO que resulte inteligible. Aunque no pido mucho, obviamente no vale cualquier aparato...o eso creo. Pero desde luego no pretendo convertir mi modesto salón en una sala de cine, no vivo en un chalet.
    Como veo que no se pueden publicar enlaces a tiendas, pongo aquí unos pocos ejemplos de aparatos que han llamado mi atención y que tienen precios que yo considero de gama alta, y más para mis necesidades, pero que a muchos quizás no os parezcan nada del otro mundo:
    1.Pioneer Hm86D Me gusta el acceso a múltiples servicios online como Deezer. Imagino que estos sistemas compactos no gustarán a los más exigentes, pero me gusta que no ocupe mucho.
    2.Pioneer VSX-930 No acabo de entender qué es un receptor AV. Ya tengo un lector Blu Ray, a nivel de video no sé qué me aporta esto. Habría que agregarle unos buenos altavoces que harían que "la broma" se me fuese a 1000€(el anterior lo puedo conseguir con ofertas varias por menos de 700 aunque desde luego económico no es). Si tengo películas en un disco duro, ¿mejoran si pasan por este receptor para llegar a la TV? En fin, ya veis que el cacao que tengo es serio.
    3. Por último estaría un Marantz M-CR611. Creo que este aparato es como el HM86D pero solo con acceso a Spotify.

    Altavoces: Boston A26 o Wharfedale Diamond 220 o Q-Acoustics 3020. El primer equipo también se puede comprar sin los altavoces de la marca.

    Bueno, no se si pedir una recomendación, una aclaración de mi confusión o un "ánimo que con esfuerzo siempre se llega".

    Mi confusión empieza por saber si necesito o es preferible una minicadena, un receptor, un amplificador o qué sé yo.

    Saludos a todos.
    Última edición por Miguelin78; 05/12/2016 a las 20:13

+ Responder tema

Temas similares

  1. Equipo 5.1 PC (cine 40% juegos 40% música 20%) para novato
    Por Petergriffin25 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2016, 03:17
  2. Eleccion de equipo para cine y musica
    Por zoulpla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/10/2015, 15:08
  3. Ayuda para montar equipo stereo (Música + TV/Cine)
    Por ton1et en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/07/2015, 21:22
  4. Ayuda para elección equipo cine - música!
    Por rockero en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 02/12/2014, 14:10
  5. Compra equipo HC (70%musica-30%cine)
    Por tuco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2003, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins