Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 25

Dudas sobre equipo cine-música

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Dudas sobre equipo cine-música

    Buenas.
    Antes de nada, gracias por leer mi mensaje. Si lo lográis terminar, más gracias aún, no os será fácil.
    De aquí a un mes quiero adquirir un equipo(mejor así en genérico) para escuchar música y mejorar la calidad de sonido de mi TV que es algo penosa.
    Para ser claro:

    Mis necesidades:

    1) Ver cine con una buena calidad de sonido, sin efectos ni nada porque soy de cine más clásico.
    2) Escuchar música clásica y actual, raramente Heavy Metal.
    3) Poder acceder a servicios como Deezer.

    El salón no llega a 20m y no soy ningún experto ni voy a gastarme miles de €. Así que se trataría de un equipo de calidad pero adaptado a unas necesidades "modestas"...algún adjetivo tenía que utilizar.
    El caso es que he estado mirando aparatos, partiendo de unos conocimientos nulos porque nunca he tenido mucho interés, la música no es mi pasión pero obviamente me gusta escuchar algo todas las semanas y escuchar una película disfrutando de su banda sonora o de una VO que resulte inteligible. Aunque no pido mucho, obviamente no vale cualquier aparato...o eso creo. Pero desde luego no pretendo convertir mi modesto salón en una sala de cine, no vivo en un chalet.
    Como veo que no se pueden publicar enlaces a tiendas, pongo aquí unos pocos ejemplos de aparatos que han llamado mi atención y que tienen precios que yo considero de gama alta, y más para mis necesidades, pero que a muchos quizás no os parezcan nada del otro mundo: