Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Pantalla fija giratoria en pared izquierda. Consejos.

  1. #1
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Pantalla fija giratoria en pared izquierda. Consejos.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues como algunos ya sabrán, mi bat-cueva del ocio es un poco complicada. Busco poder poner una pantalla fija. En un principio pensé en hacerla portátil de quita y pon, pero veo que voy a acabar hasta las narices de llevarla de aquí para allá por lo que se me ha ocurrido que la única posibilidad que da mi bat-cueva es girar/plegar la pantalla hacía la izquierda como indico en los siguientes dibujos.





    La idea es que cuando no se esté usando el proyector y se quiera usar la TV que hay en la pared del fondo o el PC de la mesa, que la pantalla quede casi pegada en la pared de la izquierda y para que quede algo más agradable a la vista había pensado poner por detrás de la pantalla algún tipo de vinilo decorativo, en el ejemplo un DeLorean así cuando esté sin usarse se verá como un cuadro colgado en la pared. Cuando quiera usar el proyector pues sólo tengo que girar la pantalla.

    Incluso este sistema me puede permitir poner un enmascaramiento para 2:35 añadiendo otra barra horizontal de donde colgar una mascara para 2:35, no sé si me explico.



    Mi duda es:

    ¿Qué puedo usar para colgar las distintas pantalla y poder girarlas?

    Había pensado en un soporte de TV normal al que añadir una barra de aluminio de 180 cm y de ahí colgar la pantalla pero no sé si esos soportes girarán bien o serán demasiado duros.

    También había pensado en utilizar el sistema de un toallero múltiple, como estos:



    Pero no sé si eso va a aguantar el peso de una pantalla (unos 4kg) más vinilo decorativo + otra pantalla de enmascaramiento.

    ¿Alguna otra idea o sistema que pueda adaptar para hacer esto? Necesito ideas...
    Última edición por Il Palazzo; 12/12/2016 a las 00:03
    newbi07 y ulises mexico han agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Pantalla fija giratoria en pared izquierda. Consejos.

    Hola buenas,

    Yo hice algo parecido pero al techo.....con una bisagra de 270 cm y de pantalla un tablero de DM pintado con la formula Enigmax

    Tu idea me parece fenomenal....pero recuerda (por la ley de las palancas), que 4 kg repartidos en un eje de 180 cm......aumenta la fuerza en el punto de enganche, la pared. Por lo que el soporte giratorio, tendria que aguantar mucho mucho peso, quizá.

    Suerte y un saludo
    Il Palazzo y ulises mexico han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    03 jun, 06
    Mensajes
    104
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Pantalla fija giratoria en pared izquierda. Consejos.

    La idea es muy ingeniosa, pero no te sería más fácil una pantalla eléctrica colgada del techo? Eso sí, tu idea es una solución más económica, y sin posibles arrugas.

  4. #4
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Pantalla fija giratoria en pared izquierda. Consejos.

    Una idea muy ingeniosa!

    Ten en cuenta, también, que lo que el soporte que elijas tiene que permitirte que la pantalla quede pegada a la pared cuando esté en modo "cuadro".

    En el ejemplo del toallero, quedaría despegada unos 7cm (a ojo). Y tener un cuadro separado 7cm no parece que vaya a quedar muy bien.


    Una opción, barata, disimulada y mas pegada a la pared es poner simplemente un par de visagras.



    Las bisagras pueden quedar detrás del cuadro y no se verían (salvo cuando lo despliegues al poner la pantalla).
    newbi07, Il Palazzo y ulises mexico han agradecido esto.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Pantalla fija giratoria en pared izquierda. Consejos.

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Pues como algunos ya sabrán, mi bat-cueva del ocio es un poco complicada. Busco poder poner una pantalla fija. En un principio pensé en hacerla portátil de quita y pon, pero veo que voy a acabar hasta las narices de llevarla de aquí para allá por lo que se me ha ocurrido que la única posibilidad que da mi bat-cueva es girar/plegar la pantalla hacía la izquierda como indico en los siguientes dibujos.

    ..... Necesito ideas...

    Esos herrajes de toallero no creo que ofrezcan la suficiente confiabilidad y, como bien te apunta el compa setumismo, separarían mucho la pantalla de la pared al estar recogida.
    La opción de la bisagra cojuda es apropiada, simple, confiable. Si le puedes poner un apoyo en el otro extremo, el vector de fuerza de ese brazo se dividirá por 2 y resultará despreciable. Lo mismo, el marco donde fijes la bisagra y la pantalla deberá ser consistente con el sistema.
    Una pantalla de enrrollar será más sencilla, pero también más cara.
    Una pregutonta, ¿Porqué limitas el ancho de la pantalla a la distancia interna dejada por los altavoces cuando ya avanzas con la posición delante de ellos?
    Il Palazzo ha agradecido esto.

  6. #6
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Pantalla fija giratoria en pared izquierda. Consejos.

    Cita Iniciado por isicadu Ver mensaje
    Tu idea me parece fenomenal....pero recuerda (por la ley de las palancas), que 4 kg repartidos en un eje de 180 cm......aumenta la fuerza en el punto de enganche, la pared. Por lo que el soporte giratorio, tendria que aguantar mucho mucho peso, quizá.
    Sí, pero el peso total no irá justo en la punta a 180 cm del anclaje a la pared, irá repartido a lo largo de toda la barra de 180cm, luego algo menos de palanca hará, digo yo.

    Cita Iniciado por ohcat Ver mensaje
    no te sería más fácil una pantalla eléctrica colgada del techo? Eso sí, tu idea es una solución más económica, y sin posibles arrugas.
    No, prefiero fija por la versatilidad que dan las fijas:

    PROS:

    - No arrugas
    - No orejeras
    - No averías
    - Poderla pintar tantas veces como quiera hasta encontrar la fórmula que mejor le vaya a mi proyector/habitación
    - Portátil. Con esta idea sólo tengo que descolgarla de los ganchos a los que va colgada
    - Enmascaramiento relativamente sencillo
    - Barata

    CONTRAS:
    - Es más difícil de hacer

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Ten en cuenta, también, que lo que el soporte que elijas tiene que permitirte que la pantalla quede pegada a la pared cuando esté en modo "cuadro".

    En el ejemplo del toallero, quedaría despegada unos 7cm (a ojo). Y tener un cuadro separado 7cm no parece que vaya a quedar muy bien.
    Pues mira, había previsto esa separación de unos 7cm porque hay algo entre medias que me impedía pegarla a la pared, pero estoy viendo que quizá me costará menos trabajo quitar eso que me impide pegarla a la pared y quedará mejor pegada a la pared, incluso simplifica el soporte a elegir al no tener que estar separado esos centímetros de la pared.

    He encontrado estas "bisuegras" tochas que creo que serán las más adecuadas por resistencia y longitud, así podré fijar el perfil de aluminio o de madera fácilmente a lo largo de sus 35cm de longitud.



    Son para portones digo yo que aguantarán el peso pluma que irá colgado a ella. Yo estimo que no serán de más de 4 o 5 kg en total y quizá me paso tres pueblos.

    Quedaría una cosa más o menos así:







    Lo que no sé es como meter el enmascaramiento con una sola bisagra. Y poner dos... o pongo la segunda más alta o la pongo a la misma altura pero tendría que separar la primera bisagra de la pared el grosor de la segunda bisagra, no sé si me explico... ¿Alguna idea más?

    Lo de automatizar el movimiento de pantallas y enmascaramiento para después de que funcione en modo manual. Creo que sería también factible con uno o dos motorcillos controlados mediante mando a distancia.

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Lo mismo, el marco donde fijes la bisagra y la pantalla deberá ser consistente con el sistema.
    El marco había pensado hacerlo con listones de madera o con perfilería de aluminio. Ya veré que es más fácil de encontrar. La madera creo que da más facilidad de montaje que la perfilería de aluminio y no sé qué material será más rígido/resistente al pandeo y/o más ligero.

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Una pregutonta, ¿Porqué limitas el ancho de la pantalla a la distancia interna dejada por los altavoces cuando ya avanzas con la posición delante de ellos?
    Pues, porque si pongo la pantalla delante de los altavoces estos no sonarán bien, ¿no? Lo mismo con el central que quedará por debajo de la base de la pantalla. Si pongo la pantalla delante de todos los altavoces pues sí, será más grande, pero perderé en calidad de sonido, supongo...

  7. #7
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Pantalla fija giratoria en pared izquierda. Consejos.

    Pues, porque si pongo la pantalla delante de los altavoces estos no sonarán bien, ¿no? Lo mismo con el central que quedará por debajo de la base de la pantalla. Si pongo la pantalla delante de todos los altavoces pues sí, será más grande, pero perderé en calidad de sonido, supongo...
    A no ser que seas un audiófilo con un oido exquisito, no creo que notes diferencias.
    Y piensa seriamente en que la pantalla (o su soporte) se sostenga en el otro extremo. Nada complicado, pero ayudará y muchísimo a que la pantalla no se ladee.
    newbi07 ha agradecido esto.

  8. #8
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Pantalla fija giratoria en pared izquierda. Consejos.

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    A no ser que seas un audiófilo con un oido exquisito, no creo que notes diferencias.
    Y piensa seriamente en que la pantalla (o su soporte) se sostenga en el otro extremo. Nada complicado, pero ayudará y muchísimo a que la pantalla no se ladee.
    Pues no, no tengo yo un oído biónico, pero es que tampoco puedo poner la pantalla más grande porque a 2,6 / 2,7 metros de distancia de visionado ya va bien ese tamaño. Además que el cartón pluma y el PVC Espumado que compré miden de alto 1 metro, por lo tanto para 16:9 me veo limitado por esa altura y curiosamente para 1 metro de alta me sale el tamaño exacto que hay entre los dos altavoces.

    Última edición por Il Palazzo; 13/12/2016 a las 21:56

  9. #9
    principiante
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    85
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Pantalla fija giratoria en pared izquierda. Consejos.

    Una de mis primeras opciones era así, y con la reforma que iba a hacer mover la puerta de sitio para que me entrara xD La descarté porque no me fiaba de que aguantara bien todo el peso. Es importante que la parte donde termine la pantalla tengas algo que ayude a repartir del peso (las bisagras pueden aguantar pero quizá el tabique no ) de todas formas si el bastidor no pesa demasiado no deberías tener mucho problema.

  10. #10
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Pantalla fija giratoria en pared izquierda. Consejos.

    Cita Iniciado por Saryon Ver mensaje
    Una de mis primeras opciones era así, y con la reforma que iba a hacer mover la puerta de sitio para que me entrara xD La descarté porque no me fiaba de que aguantara bien todo el peso. Es importante que la parte donde termine la pantalla tengas algo que ayude a repartir del peso (las bisagras pueden aguantar pero quizá el tabique no ) de todas formas si el bastidor no pesa demasiado no deberías tener mucho problema.
    Hombre, no creo que termine pesando mucho, no sé. El cartón pluma o el PVC espumado que pondré para 80" pesa poco... y su estructura sea de madera o de aluminio tampoco pesará mucho... en total calculo que como mucho pesará 4 o 5kg. La bisagra que irá a la pared tiene para 4 tornillos y con buenos tacos en la pared no creo que no aguante esos 5kg, no sé. Otra cosa sería colgar una pantalla de madera MDF que según he leído a compañeros del foro les llegan a pesar 50 o 60 kg.

  11. #11
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Pantalla fija giratoria en pared izquierda. Consejos.

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Hombre, no creo que termine pesando mucho, no sé. El cartón pluma o el PVC espumado que pondré para 80" pesa poco... y su estructura sea de madera o de aluminio tampoco pesará mucho... en total calculo que como mucho pesará 4 o 5kg. La bisagra que irá a la pared tiene para 4 tornillos y con buenos tacos en la pared no creo que no aguante esos 5kg, no sé. Otra cosa sería colgar una pantalla de madera MDF que según he leído a compañeros del foro les llegan a pesar 50 o 60 kg.
    Por lo que estuve viendo, el PVC expandido que venden es de un PE=400kg/m3.
    Eso te daría unos 4,5 kg de PVC en 180x100.
    Luego el bastidor, otros 4 kg.
    Y el brazo donde colgarás todo unos 2 kg.
    LLegas a 10 kg. Un margen de 2 kg. Tienes un total de 12 kg para tus cálculos
    Así, sin mayores cálculos y de lo que recuerdo de lo elemental de física, el momento de fuerza en la fijación de esa bisagra debe estar cerca de los 21 kgf
    Il Palazzo ha agradecido esto.

  12. #12
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Pantalla fija giratoria en pared izquierda. Consejos.

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Por lo que estuve viendo, el PVC expandido que venden es de un PE=400kg/m3.
    Eso te daría unos 4,5 kg de PVC en 180x100.
    Luego el bastidor, otros 4 kg.
    Y el brazo donde colgarás todo unos 2 kg.
    LLegas a 10 kg. Un margen de 2 kg. Tienes un total de 12 kg para tus cálculos
    Así, sin mayores cálculos y de lo que recuerdo de lo elemental de física, el momento de fuerza en la fijación de esa bisagra debe estar cerca de los 21 kgf
    Pues no sé... Yo he calculado así.

    Estructura de aluminio con tubo rectangular de 30x15x1,5mm, quizá con una medida menor también serviría, pero esa creo que está bien, ¿no? Según esta web: Tubos rectangulares de aluminio · Alu-Stock S.A. el tubo rectangular de esas dimensiones pesa por metro 0.357kg. Yo para la estructura necesitaré dos barras de 179cm y 3 barras de 96cm, sumado todo son: 6,46metros x 0.357 = 2,3kg la estructura.

    PVC Espumado. He pesado la lámina de 3mm y tamaño A4 y pesa 100gr. Luego el peso en cm2 del PVC Espumado este es de 0.16033gr. 177x100cm = 17.700cm2 x 0.16033gr = 2837gr.

    Pero el cartón pluma de 10mm de grosor, que creo que será el que use, yo diría que pesa la mitad o menos! No tengo números de él, pero cogiendo la plancha de 2x1metros que tengo... si es que no pesa nada!

    Pero sigamos con el PVCE.

    Larguero de aluminio, 170cm de longitud y 40x10x2mm son 887gr.

    Bisagra tocha, ni idea de lo que puede pesar, (EDITO: esta Gah-Alberts - Bisagra para puerta pesa 381gr y creo que será suficiente, ¿no?) pero por sus medidas no creo que más de 500gr ¿no? y yo creo que será pasarnos tres pueblos.

    PVC-E: 2,83 kg
    Estructura: 2,3 kg
    Larguero: 0,887 kg
    Bisagra: 0,381 kg
    Total: 6.398 kg

    ¿Me cuelo en algo?

    Y ya digo, si meto el cartón pluma me da que pesa tres veces menos que el PVCE de 3mm. Lo que no sé es si me saldrá a cuenta por que el cartón pluma es más endeble y para pintarlo dicen que hay que pintarlo por las dos caras para que no se combe, pero si lo fijo en la estructura y después lo pinto igual así no se comba por pintarlo a una cara.

    Última edición por Il Palazzo; 17/12/2016 a las 22:59

  13. #13
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Pantalla fija giratoria en pared izquierda. Consejos.

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Pues no sé... Yo he calculado así.

    Estructura de aluminio con tubo rectangular de 30x15x1,5mm, quizá con una medida menor también serviría, pero esa creo que está bien, ¿no? Según esta web: Tubos rectangulares de aluminio · Alu-Stock S.A. el tubo rectangular de esas dimensiones pesa por metro 0.357kg. Yo para la estructura necesitaré dos barras de 179cm y 3 barras de 96cm, sumado todo son: 6,46metros x 0.357 = 2,3kg la estructura.

    PVC Espumado. He pesado la lámina de 3mm y tamaño A4 y pesa 100gr. Luego el peso en cm2 del PVC Espumado este es de 0.16033gr. 177x100cm = 17.700cm2 x 0.16033gr = 2837gr.

    Pero el cartón pluma de 10mm de grosor, que creo que será el que use, yo diría que pesa la mitad o menos! No tengo números de él, pero cogiendo la plancha de 2x1metros que tengo... si es que no pesa nada!

    Pero sigamos con el PVCE.

    Larguero de aluminio, 170cm de longitud y 40x10x2mm son 887gr.

    Bisagra tocha, ni idea de lo que puede pesar, (EDITO: esta Gah-Alberts - Bisagra para puerta pesa 381gr y creo que será suficiente, ¿no?) pero por sus medidas no creo que más de 500gr ¿no? y yo creo que será pasarnos tres pueblos.

    PVC-E: 2,83 kg
    Estructura: 2,3 kg
    Larguero: 0,887 kg
    Bisagra: 0,381 kg
    Total: 6.398 kg

    ¿Me cuelo en algo?

    Y ya digo, si meto el cartón pluma me da que pesa tres veces menos que el PVCE de 3mm. Lo que no sé es si me saldrá a cuenta por que el cartón pluma es más endeble y para pintarlo dicen que hay que pintarlo por las dos caras para que no se combe, pero si lo fijo en la estructura y después lo pinto igual así no se comba por pintarlo a una cara.

    Bien. Ese PVC espumado que tienes está en 538 kg/m3. Más rígido que el que yo había visto. Alguna diferencia de pesado, dejémoslo en 500 kg/m3. El problemilla que le veo es que una placa de 3mm es demasiado flojilla. Yo creo que deberás ir hasta, al menos, los 5 o 6 mm para que sea manejable. Hay un compañero que se construyó una pantalla así dejandoló por cagarla con la pintura. Si encuentro el link, te lo pego.
    Luego el Al.
    A no ser que tengas forma de soldar aluminio (¿La tienes?), 1,5 mm de pared es muy, pero que muy escaso. Dificil que te cojan bien los tornillos, dificil de mantenerlo sin deformaciones en situaciones de esfuerzo, difícil por donde lo veas. De nuevo deberías calcular al menos 2,5 mm y mejor 3 mm.
    Como sea, en el peor de los casos, unos 10/12 kg para todo el conjunto no es excesivo. Esa bisagra, si está bien fijada, debe aguantarlo sin problema. Y si le pones un apoyo en la otra punta (algo pequeño, tontuelo), el éxito del proyecto va a estar asegurado.
    El cartón pluma lo que tiene es el problema de la pintura. Es demasiado higroscópico. Lo mismo pintando de ambos lados, si es posible con soplete y pasaditas rápidas para sellar la superficie, dé buen resultado. O tal vez investigando un poco y soplarle antes de la pintura algún vinilo, o cemento de contacto. No se...algo que aisle el papel de la pintura, de buen resultado.
    Si de casualidad estás por la zona de Valencia, me encantaría hecharte una mano con el proyecto. Hace rato que tengo ganas de algo así y no lo hago porque no tengo dónde instalar una pantalla de este tipo.

    Está aquí mismo el otro post y eres partícipe de él. Así que nada.
    Última edición por -ICE-; 18/12/2016 a las 22:59
    setumismo y Il Palazzo han agradecido esto.

  14. #14
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Pantalla fija giratoria en pared izquierda. Consejos.

    El PVC Espumado de 3mm con la estructura por detrás digo yo que será suficiente... Aunque veremos si directamentte no pongo el cartón pluma que es más ligero y aunque más grueso y más frágil yo creo que si lo trato con cuidadín no habrá problemas y si se rompe abolla por algún golpe fortuito de algún descuido pues despego y pongo otro.

    Tengo remachadora y había pensado unir el aluminio con escuadras y remaches. Lo que no sé es si esa solución dará firmeza suficiente al asunto. A malas yo creo que poniendo escuadras por ambas caras 8 en L y 4 en T debería valer, ¿no? O 4 en L 2 en T y 4 de angulo como estas:



    Para dejar una cara de la estructura de aluminio plana sin que sobresalgan las escuadras, no sé si me explico.

    Después colgada la pantalla no recibirá más que la fuerza para girar de una posición a otra, muy endeble debe quedar para que no sea suficiente así, no sé........



    El de este vídeo lo hace sin escuadras, trabajando el doble al tener que cortar el aluminio... pero no sé si su solución será más rígida que con escuadras:



    Y si aún así se me resiste, que no me toque mucho las narices que pillo el soplete de cocina y lo sueldo, que yo cuando me pongo cabezón.



    Por la pared no hay problema, salvo que elija mal los tacos o los tornillos, la pared es de unos 60cm de grosor, sólida como su p.... que a veces cuesta hacer un taladro.

    El cartón pluma, no sé, yo este de 10 mm lo veo bastante sólido aunque ligero (1,79 kg 2x1metros lo acabo de pesar con la báscula de cocina) y me extrañaría que se deformase si lo pego a la estructura de aluminio antes de pintarlo, ¿no?

    Pues una pena que no sea de Valencia, de bastante lejos más bien.
    Última edición por Il Palazzo; 19/12/2016 a las 14:23

  15. #15
    asiduo Avatar de Ceregumino
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    273
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Pantalla fija giratoria en pared izquierda. Consejos.

    Ojo si el proyector va en la balda trasera a esa altura, has de ponerlo bocaabajo.
    Un saludo
    Il Palazzo ha agradecido esto.
    PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda pantalla fija
    Por rinsan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2016, 23:03
  2. Pantalla fija
    Por dani77 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2014, 10:47
  3. Pantalla Fija
    Por chachacha en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/06/2014, 23:16
  4. Proyección pantalla fija abatible (HUM)
    Por rairoro16 en el foro Foro HUM
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/02/2014, 07:35
  5. pantalla fija.
    Por angelosohhh684 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2011, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins