Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Calibrar lg 55uh650v led 4k

  1. #1
    aspirante Avatar de txarles-sx
    Registro
    08 nov, 16
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Calibrar lg 55uh650v led 4k

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches, queria saber si alguien que controle de calibracion de tv, me pudiera asesorar un poco. La historia es que llevo 5 dias con esta Lg en casa y no me acaba de convencer. Leo por el foro que estas teles led 4k con paneles IPS, hay que calibrarlas bien porque no suelen gustar las configuraciones que trae de fabrica.

    Asi de paso, a lo mejor tambien se disimulan los clareos que tiene el panel sobre todo por el lado izquierdo, me explico, si miro las bandas negras inferior y superior que se ven durante las peliculas, me doy cuenta de que no toda la banda tiene la misma intensidad de negro, segun te vas fijando hacia los costados se ve mas grisaceo.

    Tambien lo noto mucho en los saltos entre canales, cuando esta la pantalla totalmente negra, aparecen como barras verticales mas claritas que en el resto del panel. Espero haberme explicado bien. Empezare por calibrarla adecuadamente haber si hacemos que se vea mejor. Si alguien me echa un capote, le estare agradecido. Un saludo a todos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 ago, 12
    Mensajes
    87
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Calibrar lg 55uh650v led 4k

    Yo la calibre a medida. Lo primero que hice fue poner los settings que tienen para este modelo en rting. Despues encontre unos patrones para calibrarla, fue en avsforums. La verdad que como la tenía estaba casi perfecta, faltaba bajar un poco el contraste y tocar el color porque algunos me hacían clipping.
    No te obsesiones con las escenas oscuras porque es peor. La tele es lo que es, y en escenas oscuras hay otras televisiones que le dan mil vueltas, pero bueno, una vez pasas por alto ese detalle puedes disfrutar ampliamente de la tv. Si consigues una calibración a tu gusto y el contenido que utilizas es "pata negra" ( a ser posible de full HD para arriba) creo que te va a sorprender positivamente.

    Si no encuentras lo que te digo, citame y te intento echar una mano.
    txarles-sx ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante Avatar de txarles-sx
    Registro
    08 nov, 16
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Calibrar lg 55uh650v led 4k

    Cita Iniciado por jl9fn Ver mensaje
    Yo la calibre a medida. Lo primero que hice fue poner los settings que tienen para este modelo en rting. Despues encontre unos patrones para calibrarla, fue en avsforums. La verdad que como la tenía estaba casi perfecta, faltaba bajar un poco el contraste y tocar el color porque algunos me hacían clipping.
    No te obsesiones con las escenas oscuras porque es peor. La tele es lo que es, y en escenas oscuras hay otras televisiones que le dan mil vueltas, pero bueno, una vez pasas por alto ese detalle puedes disfrutar ampliamente de la tv. Si consigues una calibración a tu gusto y el contenido que utilizas es "pata negra" ( a ser posible de full HD para arriba) creo que te va a sorprender positivamente.

    Si no encuentras lo que te digo, citame y te intento echar una mano.
    Gracias compañero, no se si me aclaro mucho, pero bueno, de momento estoy sin tele ya fui a cambiarla por otra y no tenian. Si finalmente cojo la misma, ya te dire y lo miramos mejor. Lo dicho, muchas gracias por el capote.
    jl9fn ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    14 sep, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calibrar lg 55uh650v led 4k

    Por que en el control experto no puedo calibrar el balance de blancos??

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG 55uh770v o 55uh750v o 55uh650v, que elegir?
    Por filipporap en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/11/2016, 08:59
  2. Hisense h55m7000 o LG 55UH650V o ....
    Por y0k3s3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/10/2016, 12:48
  3. Samsung 55KU6000, LG 55UH650V o PANASONIC 50DXM710???
    Por masterfi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2016, 21:23
  4. Diferencias hay entre 55UH661V y 55UH650V?
    Por savior en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2016, 22:40
  5. Samsung UE55ku6500 ,Lg 55UF8607 o Lg 55UH650V?
    Por Ray Donovan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/06/2016, 18:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins