Hola, para empezar gracias por toda la información que he ido recopilando estos días en el foro. Como podéis imaginar para alguien que no controla mucho del tema y como nos pasa a muchos que no podemos ir a una tienda decente a escuchar los equipos se hace todo un lio. Cuando ya ves que te gusta un modelo ya ves gente que dice que no es bueno o no le gusta y ya cambias a otro y así continuamente...
Bueno el caso es que tengo el típico ampli normalito, un yamaha rx-v371 con los también típicos altavoces 5.1 yamaha nsp 110, con los cuales llevo unos años y para cine bien pero para música.... os parecerán una aberración...
y sí son muy malos. Antes tenía unos Kef q300 que para mí sonaban muuuy bien pero por circunstancias se los quedo otra persona...
De presupuesto ando sobre 400-500E y los quería usar para comprar los dos altavoces delanteros, para el 2.1 y dejar el central, traseros y SW que cambiaría en el futuro, porque sobre todo lo que quiero mejorar es la música, sobre todo rock y clásica. La sala es cuadrada y de unos 15-20m, uso proyector para cine, el clásico epson tw3200 del que tanto hablamos en este foro hace años. Comentar que preferiría monitores, aunque tengo espacio para poner columnas. Y no me enrollo más y os pongo los que tengo como opción a ver si me podéis echar una mano.
Monitor Audio Bronze 2
Altavoz Focal Chorus 705 color nogal
MONITOR AUDIO MR4 Altavoz Bronze Reference 4
Polkaudio RTI A3
Y por último me he encontrado con estos que me tienen muy buena pinta, pero como no controlo mucho o nada... pues no se. Lo raro es que he visto este precio en una tienda francesa y es muuucho más barato que en otras. No sé si será de fiar ( y sólo está en francés que ni papa, sólo intuición) o si me valdrían estos altavoces, a ver si alguien los conoce:
Focal Aria 906 Enceintes compactes - Son-Vidéo.com
También venden en esta tienda francesa mis antiguos kef q300 que para mí estaban bien, pero como ya tienen unos años, igual unos más modernos son mejores no sé:
http://www.son-video.com/Rayons/Hifi.../KEF-Q300.html
Y nada, que muuuchas gracias por toda la información y el curro que hay en este foro y a ver si me podéis echar una mano que tengo ya la cabeza que me va a explotar. Un saludo!!