Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

F1 2006 (ps2&psp) sony vuelve a las andadas...

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado F1 2006 (ps2&psp) sony vuelve a las andadas...

    Formula One 06 se queda sin modo online en el último momento
    No ha sido incluído ni en PS2 ni PSP.

    Formula One 06, la edición de este año de la competición oficial de la FIA se ha quedado sin modo Online, y los usuarios no han tenido más remedio que descubrirlo el mismo día de su lanzamiento. El modo online del juego, que por primera vez iba a permitir enfrentamientos igual a igual entre usuarios de PS2 y PSP, ha desaparecido de la versión final sin que se haya producido pronunciamiento por parte de los desarrolladores. Basta como ejemplo de lo inesperado de esta ausencia que dentro de la Campus Party se han tenido que modificar las competiciones del juego una vez iniciada.

    http://www.meristation.com/v3/des_no...47&pic=GEN

    Sin comentarios simplemente impresentables, mentirosos, y ladrones


  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: F1 2006 (ps2&psp) sony vuelve a las andadas...

    En ps2 creo que no importa que no incluya...porque¿quien tiene online en Ps2?

    Pero lo que es en Psp si que me parece importante por lo del wi-fi y todo eso.

    GRAN CAGADA.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: F1 2006 (ps2&psp) sony vuelve a las andadas...

    para el 2007

  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: F1 2006 (ps2&psp) sony vuelve a las andadas...

    Deseo, como gran aficionado a la formula 1, que sony deje esta licencia (aparte de que a alonso se le rebiente el pu.. renault) para poder ver un juego decente de F1 en una consola.
    O si no que le den la licencia a poliphony que esos si que saben hacer juegos de coches!!!
    O a los del Forza para xbox.
    Con las ganas que tenia de pegarle un repaso al niñato ese del coche azul con mi super aguri

    en fin..... Sony....


  5. #5
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: F1 2006 (ps2&psp) sony vuelve a las andadas...

    el unico afectao real es psp, que tiene mas importancia en el por su wi.fi, pero en PS2... realmente quien juega on-line con ps2?? yo no


    No es solo un sueño es Blu-ray



  6. #6
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: F1 2006 (ps2&psp) sony vuelve a las andadas...

    No es cuestion de afectados o no. Es cuestion de anunciar que el juego llevaria on line a bombo y platillo, que si conexion ps2 - psp para jugar online etc etc... Para despues nada de nada, mentiras y mas mentiras...
    Y la poca gente que queria jugar online en ps2, aunque sean 20 personas. Es una ESTAFA en toda regla!!!


  7. #7
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: F1 2006 (ps2&psp) sony vuelve a las andadas...

    Cita Iniciado por lokepajke
    Deseo, como gran aficionado a la formula 1, que sony deje esta licencia (aparte de que a alonso se le rebiente el pu.. renault) para poder ver un juego decente de F1 en una consola.
    O si no que le den la licencia a poliphony * que esos si que saben hacer juegos de coches!!!
    O a los del Forza para xbox.
    Con las ganas que tenia de pegarle un repaso al niñato ese del coche azul con mi super aguri *

    en fin..... Sony....
    Eso mismo diselo a los chicos de Electronic Arts con su puñetero Fifa...que le pasen la licencia a konami porque está comprobado que el Pro Evolution es el triple de mejor que cualquier fifa....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #8
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: F1 2006 (ps2&psp) sony vuelve a las andadas...

    ya tio pero por lo menos tenemos el pro... Pero en f1??? o te comes los de sony y su cutre estudio liverpool o juegas al scalextric


  9. #9
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: F1 2006 (ps2&psp) sony vuelve a las andadas...

    Cita Iniciado por lokepajke
    Deseo, como gran aficionado a la formula 1, que sony deje esta licencia (aparte de que a alonso se le rebiente el pu.. renault) para poder ver un juego decente de F1 en una consola.
    O si no que le den la licencia a poliphony * que esos si que saben hacer juegos de coches!!!
    O a los del Forza para xbox.
    Con las ganas que tenia de pegarle un repaso al niñato ese del coche azul con mi super aguri *

    en fin..... Sony....

    este pais nunca cambiará....

    sale un genio y de pura y triste envida... le crucifican...

    que pena.

  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: F1 2006 (ps2&psp) sony vuelve a las andadas...

    Te equivocas miguelo! Me encantaba el alonso del 1er año en renault. Incluso me emocione cuando gano sus primeras carreras. Pero la prepotencia que repentinamente le a entrado a este tio no la soporto. Declaraciones tipo "yo no le debo nada a reanult" etc etc y la chuleria que desprende desde que es campeon del mundo es que no la soporto.
    Que aprenda un poco de Pedro Martines de la Rosa!!!
    Y que conste que cualquier piloto medianamente competitivo, con el coche de alonso seria campeon. Igual que en la epoca de Schumacher y ferrari si, en formula 1 el 80% es el monoplaza y el 20% el piloto.
    Que suban a de la Rosa al renault y sienten a "Magic" en el Mclaren a ver que hace el nene cuando rebiente el coche a las 30 vueltas...


  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: F1 2006 (ps2&psp) sony vuelve a las andadas...

    Yo estoy con Loke en lo del F1. Con lo que me gustaría jugar a un buen título de F1 y no lo hago desde hace bastantes años. Me niego a jugar a esos "intentos" de juego como es la saga F1 de Sony. Y cuidado, porque los que hacía EA también se las traían.
    En fin..ponen a Alonso en la portada y en un anuncio y ale... Ya tenemos juego de F1, aunque sea una castaña el juego, la publicidad subliminal nos hará creer que estamos ante un título de alto nivel..

    p.d: En cambio no estoy de acuerdo en lo que "se le le rebiente el Renault.." jejejej. Las manos y el talento de Fernando son un prodigio...

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: F1 2006 (ps2&psp) sony vuelve a las andadas...



    Bueno era de esperar, una más de las "mentiras" que propaga Sony, que unicamente los ingenuos a estas horas se las creen, siento ser tan claro pero es así * *, Cuando salga la PS3 con su Super LIVE * , ya veremos cuantas verdades se cumplen *

    Respecto al 2º tema, no puedo más que discrepar con cualquier persona que ose criticar a uno *de los deportistas más grandes de este pais * . *Me la suda si es simpático, si le van los tios, o si snifa cada finde, o si se dedica a profanar tumbas......... ME DA IGUAL TODO, no sé si ha quedado claro * . Este tio tiene licencia para todo *. Y si va de prepotente ( YO NO LO SÉ, porque no he hablado con él nunca *:-[ ) *pues me da igual, aunque realmente tiene motivos...... ES EL CAMPEÓN DEL MUNDO DE F1, señores.... un poco de respeto. Y esperemos que Alonso no aprenda mucho de "De la ROsa", más bien al reves *

    solo faltaría que ademas de ser el mejor corredor de F!, tuviera que caernos bien a todos *>




    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: F1 2006 (ps2&psp) sony vuelve a las andadas...

    yo lo único que le puedo criticar a Alonso en estos instantes, y no es por cosa directa suya, es que tiene más protagonismo que Dani "maravilloso" Pedrosa.

    Mi equipo...

  14. #14
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: F1 2006 (ps2&psp) sony vuelve a las andadas...

    Ese si que es un prodigio, y que los grandes de todos los tiempos digan que no habian visto un talento asi desde que llego Rosi es alucinante.
    Si este año el primero en la categoria nos esta dejando a todos no quiero saber que pasara el año que viene con mas experiencia en Motogp....
    Arriba Dani!!!


  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: F1 2006 (ps2&psp) sony vuelve a las andadas...

    y el de abajo es el mejor luchadoe de todos los tiempos.. jejeje

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 30
    Último mensaje: 21/12/2009, 13:34
  2. Sony vuelve a meter la pata... y de que manera"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/09/2008, 11:17
  3. molyneux , vuelve a las andadas
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/02/2008, 22:52
  4. "Sony vuelve a negar la vibración para el sixaxis"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/08/2007, 12:45
  5. Sony planea 20 millones de PsP en 2006
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2005, 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins