Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Consejo equipo de audio pc

  1. #1
    aprendiz Avatar de NOCIVOX
    Registro
    26 dic, 16
    Mensajes
    121
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Consejo equipo de audio pc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! Me presento al foro, puede que algunos me conozcáis de otros . Soy un culo inquieto de la tecnología en general y ahora me ha dado por montarme un equipillo. Es para el ordenador, tengo conectada una tv también pero el uso principal va a ser juegos y música, puede que algo de pelis pero muy poco. El caso es que pensé en los Logitech Z906 pero he leído que son ramploncillos, mucho ruido y poca calidad. No me entendáis mal, no me quiero gastar un dineral pero tampoco quiero una basura.

    El objetivo es un sistema 5.1 aunque si los frontales se defienden me bastará con un 5.0. Pensaba en los Magnat Supreme 802 ó 202, depende de dónde pueda colocarlos. Como tengo entendido que hay que empezar con un receptor decente para no tirar el dinero mi idea es de momento un receptor y dos frontales para más adelante seguir con los de efectos y el central, incluso sub.

    La habitación tendrá unos 3.10*2.90, como 9 m2. El caso es que tengo una mesa de 160*80 pegada a una esquina donde tengo montado el chiringuito y claro, está complicado poner en ese lado un monitor de suelo. Ahora tengo un equipo technics de hace ya sus años, el altavoz derecho está bajo la mesa y creo que eso hace que el bajo retumbe demasiado. Se me había ocurrido que podría mover el escritorio a la izquierda y dejar hueco para un altavoz a cada lado. Unos de estantería no me cabrían en la mesa por la tv. Vamos que ya veis que soy un mar de dudas, y eso en cuanto a colocación. Os dejo una foto:



    Sobre el material en sí, había pensado en un Yamaha RX-V481 pero dicen que va mejor para cine que para otras cosas, punto que va a ser el menos importante para mí. Me interesa que tenga USB y que el pass-through hdmi funcione con el receptor apagado, eso no se ve en av's de 250€.

    También decir que no necesito potencia en demasía, son 9m2, quiero calidad a precio contenido más que potencia.

    A ver qué me podéis recomendar, muchas gracias a todos y felices fiestas!
    Daltonico ha agradecido esto.

  2. #2
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Consejo equipo de audio pc

    Pues yo te aconsejo que dentro de tu presupuesto para 9 metros cuadrados te quedes en unos monitores, te diran que da igual, que puedes meter columnas, pero yo en mi despachillo/sala de juegos hace nada he probado en estereo mis monitores del 5.1 del salon, los frontales con drive de 7" y los surrounds con drive de 5,5" (los de mi firma) y a los monitores grandes les sobraban bajos por todos los lados. Asi que no me quiero imaginar unas columnas. Por el mismo precio compraras mucha mas calidad en monitores que en columna.

    Lo de que no te quepan en la mesa no es problema, mirate algunos soportes tipo los b-tech bt77 que quedan de lujo y ya la mesa la colocas donde mejor te convenga y los altavoces los abres tanto como necesites hacia los lados y te dejas la mesa despejada.

    En negros: https://www.amazon.es/dp/B004DCAOHK/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=l po-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B000IGY8WW&pf_rd_m=A1AT 7YVPFBWXBL&pf_rd_r=VGAN6SC3NEQ2PAC894H6

    Y en blancos que es como yo los tengo: https://www.amazon.es/dp/B00B8TXJ5U/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_3?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=l po-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B000IGY8WW&pf_rd_m=A1AT 7YVPFBWXBL&pf_rd_r=VGAN6SC3NEQ2PAC894H6

    Es cuestion de que los sigas a ver si bajan algo de precio que a veces hay suerte (Edito: por si no los conocias su precio "normal" son los 45 de los blancos, es decir, los negros que parece que son los que mas te pueden pegar en tu sala estan bien de precio ahora mismo por 38).

    Respecto a lo de ir por partes y pillar solo receptor y frontales ahora, es lo mejor que puedes hacer. Poco a poco conseguires mucho mejor equipo que montando ahora todo de golpe. Para lo que buscas los recpetores yamaha te iran muy bien en juegos (que se asemeja mas al cine) y sin embargo en musica van mejor los denon/marantz. Luego hablan bien de pioneer en terminos de potencia bruta pero yo no los he escuchado. Como se suele decir lo ideal seria que pudieras ir a una tienda a escucharlos.

    Los frontales deberias defir exactamente cuanto te quieres gastar y asi te podriamos decir cada uno nuestras mejores opciones en ese precio (con el receptor igual), el precio tope es lo primero.

    Un saludo.
    Última edición por Daltonico; 26/12/2016 a las 17:12
    JDPBILI ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  3. #3
    aprendiz Avatar de NOCIVOX
    Registro
    26 dic, 16
    Mensajes
    121
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Consejo equipo de audio pc

    Muchas gracias por tu ayuda! Creo entonces que tiraré por los Yamaha V481 que los he visto por 354€, pasa también que están los V381 por 259€, crees que valen la pena esos 100€ de diferencia?

    Por otra parte si coloco monitores de estantería (para mi salita de ocio deben ser más que suficientes) podría colgar sólo el izquierdo sin ocupar mesa. El derecho tendría que ir sobre ésta porque si separase la mesa para ponerlo en la pared quedaría detrás del pc encajonado, no crees?movería un poco la tele a la izquierda o colocaría el monitor entre tv y pc aunque no me convence mucho la ubicación. Y bajar el pc al suelo fijo que no, descartado, hay varios miles de euros en él como para tirarlo ahí. También puedo comprar una mesa supletoria para poner a continuación, cambiar de mesa por una aún más grande... bueno le daré unas vueltas.

    Sobre el dinero, pues llevo ya un ritmo malo... jejje. De momento máximo 600€ entre AV, monitores frontales y cableado siempre que valga la pena, si puede ser menos mejor. Los Magnat Supreme 202 están en SS a 129, eso es por la pareja o por cada uno? Digamos que me gastaría máximo 200 en los dos frontales, está bien?

    Otra cosa, será mucho esto para una sala de 9m2? No quiero tirar el dinero, ya sabes...

    Muchas gracias a todos!

  4. #4
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Consejo equipo de audio pc

    Cita Iniciado por NOCIVOX Ver mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda! Creo entonces que tiraré por los Yamaha V481 que los he visto por 354€, pasa también que están los V381 por 259€, crees que valen la pena esos 100€ de diferencia?

    Por otra parte si coloco monitores de estantería (para mi salita de ocio deben ser más que suficientes) podría colgar sólo el izquierdo sin ocupar mesa. El derecho tendría que ir sobre ésta porque si separase la mesa para ponerlo en la pared quedaría detrás del pc encajonado, no crees?movería un poco la tele a la izquierda o colocaría el monitor entre tv y pc aunque no me convence mucho la ubicación. Y bajar el pc al suelo fijo que no, descartado, hay varios miles de euros en él como para tirarlo ahí. También puedo comprar una mesa supletoria para poner a continuación, cambiar de mesa por una aún más grande... bueno le daré unas vueltas.

    Sobre el dinero, pues llevo ya un ritmo malo... jejje. De momento máximo 600€ entre AV, monitores frontales y cableado siempre que valga la pena, si puede ser menos mejor. Los Magnat Supreme 202 están en SS a 129, eso es por la pareja o por cada uno? Digamos que me gastaría máximo 200 en los dos frontales, está bien?

    Otra cosa, será mucho esto para una sala de 9m2? No quiero tirar el dinero, ya sabes...

    Muchas gracias a todos!
    El avr quizas si sea mucho para esa sala, no me malinterpretes, que todos tenemos caprichos. Pero no ese modelo si no cualquiera. Me explico, yo me hebgastado una pasta en el 5.1 en el salon, pero para el despachillo que es mas o menos como el tuyo creo que con un 2.0 voy sobrado. Y eso se consigue con un estereo en vez de con un avr. Si es cierto que para lo que lo quieres de jugar y demas los estereo no tienen tantan conectividad... Pero seria cuestion de mandarle solo sonido. Los estereo son mas baratos en relacion calidad/precio que los avr.

    No quiero quitarte la ilusion, pero yo si fuera tu si me plantearia ese tema. Que segun tus preferencias tienes claro que si, que quieres un 5.1 entonces adelante. Yo los magnat no los he escuchado, unos hablan bien de ellos, otros mal. Yo no me arriesgaba. Hay parejas de altavoces sobre los 200 que no te defraudaran. El precio de los magnat es tentador, 129 es la pareja, pero yo optaria a algo mas. Si tu presupuesto es de 600 fijate que te diria que gastases 300 en el aparato y 300 en los altavoces. Lo que te va a dar el sonido son los altavoces no el aparato.

    Mirate de estanteria con drivers de 5,5. Sobre ese precio tienes ahora los monitor audio de oferta muy bien de precio. Los que yo tengo, los Dali zensor 1 tienen un monton de premios y se escuchan de miedo. Y hay muchas opciones mas. Seguro que llega algun compañero para liarte un poco mas jeje.

    Otra cosa, si el aparato a posteriori si que lo vas a usar en otra zona si podrias mirar algo mas alto de gama, pero si no no. Yo por ejemplo si que tengo el avr en el salon para el 5.1 y el estereo del despacho lo consigo con la zona 2 del mismo avr. Pero a dia de hoy para el despacho ya te digo que descartaria poner un avr solo. Lo que pasa que te entiendo, yo ya tengo el 5.1 en otra habitacion... Jeje.

    Bueno, sigue poniendo por aqui tus ideas y vamos intentando ayudarte.

    Respecto a los avr yamaha que comentas no puedo dejar de aconsejarte que mires denon. Fue mi primera opcion cuando monte el 5.1 y suenan de miedo. Mas musicales que yamaha y has dicho que tambien lo quieres para musica. Y en cine (o juegos que es para lo que lo vas a usar) va muy muy bien tambien. En el rango de precios que estas mirando tienes el modelo 1300 que no creo que te defraude. Y mira bien las especificaciones del modelo antiguo si lo encuentras (el 1200) porque puede ser que te valga perfectamente y lo pilles de oferta o ganga por amazon o algun sitio de esos...
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  5. #5
    aprendiz Avatar de NOCIVOX
    Registro
    26 dic, 16
    Mensajes
    121
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Consejo equipo de audio pc

    Te agradezco mucho la ayuda! Creo que el 5.1 es un obligado, los juegos ganan mucho. Sobre el avr, me gusta mucho del V481 que es passthrough funciona en standby por si no quieres encenderlo, el V381 no, no sé si esto me acabaría importando mucho o no. También tiene wifi y lan, que no sé para qué puede servirme, soy nuevo en esto. También tiene un poco más de potencia y bueno, parece un poco mejor pero ni idea. Luego sobre altavoces me importa que el hueco del bass esté delante para poder pegarlos a la pared si fuera necesario, están en SS los Monitor Audio MR2 por 236,21, mas el V481 sería 590 y me faltarían los dos traseros, centro y sub. Crees que esta combinación sin acabar es notablemente mejor que los Z906 que valen menos de la mitad y ya vienen con todo? Es que sí que quiero 5.1 pero no sé si estoy meando fuera, no por el dinero sino por meter en una habitación de 3x3 artillería para tirar las paredes que no voy a poder disfrutar ni aprovechar...

    El Denon 1300 anda por los 429€ y salvo que suene mucho mejor no lo veo porque sí que tiene muchos más extras que no voy a usar como una pila enorme de hdmi's, varios ópticos, 7.1... en fin, una sobrada. Ideas?

    Saludos y gracias!

  6. #6
    aprendiz Avatar de NOCIVOX
    Registro
    26 dic, 16
    Mensajes
    121
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Consejo equipo de audio pc

    Le doy más vueltas y no sé, igual con un V381 + 2x 202 + 2x 102 y central por determinar me monto un chiringuito decente y económico. Es que me empiezo a emocionar y se me dispara el presupuesto, para la salita que es creo que podría servir, no tengo tampoco grandes pretensiones? Se notaría mucho la diferencia de calidad respecto al V481 + MR2?

    Gracias de nuevo!

  7. #7
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Consejo equipo de audio pc

    Cita Iniciado por NOCIVOX Ver mensaje
    Te agradezco mucho la ayuda! Creo que el 5.1 es un obligado, los juegos ganan mucho. Sobre el avr, me gusta mucho del V481 que es passthrough funciona en standby por si no quieres encenderlo, el V381 no, no sé si esto me acabaría importando mucho o no. También tiene wifi y lan, que no sé para qué puede servirme, soy nuevo en esto. También tiene un poco más de potencia y bueno, parece un poco mejor pero ni idea. Luego sobre altavoces me importa que el hueco del bass esté delante para poder pegarlos a la pared si fuera necesario, están en SS los Monitor Audio MR2 por 236,21, mas el V481 sería 590 y me faltarían los dos traseros, centro y sub. Crees que esta combinación sin acabar es notablemente mejor que los Z906 que valen menos de la mitad y ya vienen con todo? Es que sí que quiero 5.1 pero no sé si estoy meando fuera, no por el dinero sino por meter en una habitación de 3x3 artillería para tirar las paredes que no voy a poder disfrutar ni aprovechar...

    El Denon 1300 anda por los 429€ y salvo que suene mucho mejor no lo veo porque sí que tiene muchos más extras que no voy a usar como una pila enorme de hdmi's, varios ópticos, 7.1... en fin, una sobrada. Ideas?

    Saludos y gracias!
    Si. El denon 1300 creo que sonara en musica mucho mejor bajo mi humilde punto de vista. Es mucho mas caro que el yamaha?
    Respecto a lo del 5.1 tambien si, con los mr2 y cualwuier avr iras mil veces mejor que con los logitech. Yo de todas formas los mr2 lo veo con un driver excesivamente grande para tu sala, por mucho que sean BR delantero. Hay unos altavoces que tienen el BR inferior en la base que son los wharfedale diamond 220 y los que los tienen hablan muy bien de ellos. Pero que yo tengo los zensor 1 en el despacho ahora mismo a 10 cm de la pared o menos y no retumban nada de nada.

    Si como ya has dejado claro vas a por el 5.1, mirate unos buenos monitores, ya sean los monitor audio o dali o los que sean y pilla el avr que creas mejor por precio dentro de que lleve lo que necesitas... Y a disfrutar. Ya pillaras mas adelante los surrounds y central o lo que vayas necesitando. Aunque tambien te digo que en tan poca anchura frontal quizas ni necesites el frontal.

    Espera un poco a que entre mas gente a opinar. Que te den mas opciones que esto es muy subjetivo y lo que a mi me puede parecer bueno a otro no...
    NOCIVOX ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  8. #8
    aprendiz Avatar de NOCIVOX
    Registro
    26 dic, 16
    Mensajes
    121
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Consejo equipo de audio pc

    Pues el 1300 anda por 429 mientras que el V481 está en 354, no sé si vale la pena la diferencia, incluso con el 381 por 259, es que pagar por cosas que no voy a usar... si es calidad de sonido es otra cosa, wifi y cosillas de esas no.

    Qué quieres decir con que los MR2 tiene un driver demasiado grande para mi sala? Sonará retumbón? El de graves es de 165mm mientras que el de los diamond 220 son de 130, eso sonará suficientemente bien? Porque los MR2 son 236€ contra 229 de los diamond.

    Creo que haré eso, pillar primero unos buenos para delante y el resto poco a poco, así me lo puedo gastar bien ahora y hacer una buena compra.

    Qué verde estoy jjeje, un mar de dudas. Muchas gracias por tu ayuda, a ver si se anima alguien más .

    Saludos!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #9
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Consejo equipo de audio pc

    Cita Iniciado por NOCIVOX Ver mensaje
    Pues el 1300 anda por 429 mientras que el V481 está en 354, no sé si vale la pena la diferencia, incluso con el 381 por 259, es que pagar por cosas que no voy a usar... si es calidad de sonido es otra cosa, wifi y cosillas de esas no.

    Qué quieres decir con que los MR2 tiene un driver demasiado grande para mi sala? Sonará retumbón? El de graves es de 165mm mientras que el de los diamond 220 son de 130, eso sonará suficientemente bien? Porque los MR2 son 236€ contra 229 de los diamond.

    Creo que haré eso, pillar primero unos buenos para delante y el resto poco a poco, así me lo puedo gastar bien ahora y hacer una buena compra.

    Qué verde estoy jjeje, un mar de dudas. Muchas gracias por tu ayuda, a ver si se anima alguien más .

    Saludos!
    Con los receptores si me refiero a calidad de sonido no a pijadillas... Pero cada uno debe saber donde esta su limite.

    Yo te recomiendo encarecidamente que montes unos monitor audio delante (incluso los mr1) antes que el conjunto completo de magnat... Que quieres que te diga... Otros te diran que magnat es la caña...
    NOCIVOX ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  10. #10
    aprendiz Avatar de NOCIVOX
    Registro
    26 dic, 16
    Mensajes
    121
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Consejo equipo de audio pc

    Ahora estoy dudando entre los diamond 220, dicen que son muy buenos, y los mr2. Qué elegirías?

  11. #11
    principiante
    Registro
    05 nov, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Consejo equipo de audio pc

    Por si te sirve de ayuda, yo me acabo de pillar este finde los MA mr2 en Amazon Uk por 145 libras con envio incluido
    NOCIVOX ha agradecido esto.

  12. #12
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Consejo equipo de audio pc

    Cita Iniciado por NOCIVOX Ver mensaje
    Ahora estoy dudando entre los diamond 220, dicen que son muy buenos, y los mr2. Qué elegirías?
    A ver... Los mr2 son mas altavoces que los diamond 220, pero te tienes que plantear que va a ir mejor en tu sala. Intenta comparar los altavoces que tengan el mismo driver, es decir, los diamond 220 que son de 5" y algo pues con los mr1 de monitor audio o los dali zensor 1 por ejemplo.
    ManuelBC y NOCIVOX han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,909
    Agradecido
    55875 veces

    Predeterminado Re: Consejo equipo de audio pc

    El título no me invitaba a entrar ya que pensaba buscabas altavoces de PC de esos kit 5.1

    Seria una opcion con tarjeta sonido 5.1

    Yo pondria el AVR mas barato y el Yamaha 381 pienso que sobra.
    De cajas las que puse de traseras. Suenan brutales para lo pequeñas que son y en caso de ampliar más adelanta las pasas a surround y si te valen compras otra pareja.
    Monitor Audio Bronze1

    Yo me quedaba con 2.0 de momento y colgaba ambas con soportes o directamente con cancamos y alcayatas tipo cuadro de 6 mm y quedan seguras.
    NOCIVOX ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    aprendiz Avatar de NOCIVOX
    Registro
    26 dic, 16
    Mensajes
    121
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Consejo equipo de audio pc

    Muchas gracias! Entonces esos monitor audio bronze 1 son mejores que los mr2?

    Otra cosa que me tira más a por el 481 es que el hdmi passthrough funciona en stand by, cosa que con el 381 no. Con ello podria usar el pc o la fuente que sea con el avr apagado, por ejemplo para navegar o algo rápido que no necesite audio, además ahorro energía. Son casi 100€ de diferencia por eso y algún detalle más. Hay alguna forma de conseguir lo que quiero con las conexiones del 381? Usando el óptico por ejemplo? Es que sólo tiene uno.

    Gracias!!

  15. #15
    aprendiz Avatar de NOCIVOX
    Registro
    26 dic, 16
    Mensajes
    121
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Consejo equipo de audio pc

    No me había fijado en el comentario de zurgus! Me voy a pedir los Monitor Audio MR2 en negro por 177€ envío incluido desde Amazon UK, me parece un precio insuperable. A ver si hay suerte y vienen bien.
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo para mejorar equipo de audio.
    Por GONZALIN en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15/01/2017, 17:35
  2. Consejo equipo de audio
    Por Irota en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/05/2016, 02:49
  3. Consejo compra equipo audio o 5.1
    Por joehill en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/03/2016, 19:54
  4. Consejo Comprar Equipo Audio
    Por GLAUCO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2007, 00:16
  5. Consejo equipo de audio
    Por Dickinson en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/06/2007, 03:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins