En meristation.com he visto esta noticia http://www.meristation.com/v3/des_no...5f&pic=GEN donde hablan de poslbles problemas de suministros en sus primeros meses de vida de la Ps3. Al parecr todo incide en el Cell y el Blu-Ray.
En meristation.com he visto esta noticia http://www.meristation.com/v3/des_no...5f&pic=GEN donde hablan de poslbles problemas de suministros en sus primeros meses de vida de la Ps3. Al parecr todo incide en el Cell y el Blu-Ray.
MotoGP forever
ya veremos cuando salga,he visto tantos rumores falsos sobre PS3 y Wii que podria hacer un libro y todo....
Aunque lo del suministro yo creo que va a sobrar,no todos tienen 600 euros mas lo que se gaste en un juego o dos...![]()
Es que hablar de estas cosas es como decir que el R.Madrid está arruinado o algo parecido.. Por mal que pinten las cosas, siempre hay recursos... Yo creo que Ps3 no tendrá problemas..
MotoGP forever
Todo se mueve por ciclos
la época del Madrid con sus Galaxias, dio paso al Jogo bonito del Barça, y más adelante quien sabe..........
La época de los cartuchos con nintendo y sega, dio paso a los soportes en disco con SONY dominando y Nintendo y Sega en sus peores momentos, ahora viene la época de Internet, multijugador, etc... y en ésta , Microsoft y Nintendo creo que marcarán
es mi opinión..................... :
Pd: en todos los sectores ocurre algo parecido........ coches, motos, etc...
Iniciado por xavidvd
Motos.... E aquí la persona que me tiene en una nube varios años y la que se convirtió hace esos varios años en mi ídolo.. por encima de cualquier otro, y con diferencia...
* * * * * * * * * * * * * * * * MI EQUIPO
MotoGP forever
ya está esto desvariando.......
![]()
hahaha.. El Domingo que????? 14:00 horas Salida de F-1 G.P Francia y 14;00 horas salida MotoGP G.P. Alemania...
Nos la han puesto a la vez... !!!!!!
Mi "parrilla" será la siguiente: 11;15 horas veré 125cc . A las 12:30 veré 250cc .. una vez que termine a las 13:00 horas la de 250cc... empezaré a ver las previas de MotoGP y F-1 alternatívamente...
Una vez vistas las previas, sin duda, a las 14;00 veré la salida de la F-1 y las 2 primeras vueltas de la misma carrera, ya que la salida de la F-1 es el 80% de la carrera. Una vez pasen las 2 primeras vueltas, me pondré ya ininterrumpídamente la carrera de MotoGP, con pequeños destellos de un momento hacia la cerrara de la F-1.
A las 14:42 terminará la carrera de MotoGP, así que en breves conectará ya hasta el final de la carrera de F-1, que en ese momento se encontrará por el ecuador. Y así llegaremos a las 15:30 aproximádamente....
¿Qué me decís?. ¿vuestro "planning" será el mismo?
p.d: Dani por encima de Fernando...
MotoGP forever
No cabe duda que Pedrosa es el futuro. Sí, digo futuro porque presente es "il Doctore". Que conste que a mi los "espagetis" por regla general no me caen muy allá. Pero este es para darle de comer a parte.
En buen momento se le ocurrió a alguien de Honda decir que lo que hacía ganar carreras en el binomio Rossi-moto era lo segundo.
Cuando Rossi se cambió a Yamaha, una marca que estaba un poco de capa caída, demostró ser un autentico campeón.
Y después le dán puntazos como este despues de ganar una carrera:
http://www.youtube.com/watch?v=JV3_o...entino%20rossi
PD: Me veo haciendo zapping el domingo.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Yo lo veré toooooooodddddooooooo al mismo tiempo, que por algo mi TV tiene PIP![]()