Hola a todos, soy nuevo en este foro, aunque llevo leyéndolo mucho tiempo en busca de consejos.
Actualmente tengo un conjunto bastante básico en casa (un 5.1 de jbl con mini satélites), pero en un futuro no muy lejano me mudare a un piso con más posibilidades para un buen equipo.
De momento ya me he pillado un conjunto de altavoces de la serie B&W 604 s1 (si, son unos abueltes) que me encantan estéticamente y leí muy buenas criticas, pero no vienen con subwoofer.

Siempre he penado que para "llenar" una sala lo que hacen falta son muchos W. por eso motivo al rompersele a mi padre el subwoofer de un conjunto jamo de 8" y 70w le compre un yamaha de 10" y 270W. Sin embargo después de leeros, he visto que muchos tenéis solo subwoofer de 100w pero 12", porque lo que bucais es un subwoofer que baje mucho, es decir sobre los 20HZ, y eso solo es posible con altavoces grandes, por lo que ya no busco muchos W sino 12".

El caso es que he leído que muchos recomendáis el MAGNAT 302a, pero mirando por iternet me ha salido la oportunidad de pillar por 250€ un B&W ASW1000 por 250€. Así seguiría con la serie de B&W.

No busco que la casa tiemble, sin embargo en el cine, una de las cosas que busco es "sentir" la película, es decir que el subwoofer suene desde muy abajo, para que notes en la piel esas escenas que el director quiere que sientas (tanto escenas de acción, como escenas con una buena banda sonora), según leí algún comentario en el foro, los Magnat bajan mucho, pero en otros comentarios dicen lo contrario, que se quedan cortos. Mi idea es poner en un futuro otro subwoofer extra, pero de momento se quedara solo con uno. ¿cual de los dos os pillaríais? el B&W por 250€ o el Magnat que sale nuevo ahora por 239€.

Gracias por la ayuda