Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Experiencia con el marantz 7010 black

  1. #1
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,000
    Agradecido
    1133 veces

    Predeterminado Experiencia con el marantz 7010 black

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno compis pues nada por fiiiiinnnnnnnn conecte el marantz 7010 ya llego los reyes magos pues nada este cacharro ma enamoraoooooo y mira que me encanta denon que flipo con denon,pero este es increible lo primero todas las conexiones traseras bañada en oro calidad tremenda,diseño muy minimalista un diseño serio me gusta,lo bueno que puedo entrar en el menu bajando la compuerta de aluminio, al bajarla se activa la pantalla matricial una pasada al subirla se apaga eficiencia energetica muy bien pensada,tacto en los botones y repuesta en ellos muy rapida y aceptable,menu y parametros muy intuitivos y faciles de manejar,es decir para mi una maravilla,frontal centro y compuerta aluminio chasis robusto y esquina frontales iz y dr en termoplastico de calidad,el asistente de configuracion una maravilla el audyssey xt32 una autentica pasada en my antiguo siempre los valores del sub y satelites me los dejaba siempre a -dB y el subwofer no te decia si estaba en los dB corrrectos para iniciar la prueba,en este 7010 es una pasada te dice los db que tiene que esta el sub para iniciar la prueba,pues nada iniciada la prueba vualaaaaaaa los niveles positivos en saltelites y el subwofer que siempre me lo dejaba a -12db este me lo ha puesto a -5db una mejoria considerable,bueno nada mas configurar la red se me ha actualizado todo ok,pues todo calibrado y conectado todo en su sitio pues a probar un blue-ray,solo decir que este avr me ha sacado detalles que no escuchaba con mi antiguo 1911,con los mismos satelites kef 2005 5.1,bueno aparte este 7010 al tener mas potencia por canal los satelites me los ha alegrado de lo lindo imposible ponerlo a tope y como todo el sonido mas limpio y detallado haciendo sonar todo a su debido tiempo y en el momento justo,bueno cacharreando con el que creo que nunca me cansare trae infinidades de cosas para averiguar y ojeando el manual on line pues hay mucho para investigar,bueno la interactividad con el movil las app y todo el tema wifi y bluetooh todo perfecto,radio internet,spotify etc... bueno la musica en stereo una delicia y eso que tengo satelites cuando tenga el sistema kef serie (Q) ya la cosa cambiara a mejor ,pero en lo que llevo de dias y horas con este marantz una delicia y un bicharraco que jamas podre saber hasta donde llega su potencial y poder domarlo xq tiene para conectar altavoces lo que no hay en los escritos jajajajajajaj.
    Bueno el tema del sonido para cada fuente con el audyssey y el EQ y dynamic etc.... es una pasada tienes para poner como mas te guste increible.
    Pues nada creo que este avr me jubilara o no xq me gusta mucho la tecnologia y cambiar pero el proximo sera otro marantz seguro pero seguro a lo mejor sera un 7050 quien sabe.....
    Bueno compañeros ya seguire comentado cosas del este avr conforme vayan pasando los dias y este cacharreando con el .
    Un saludo para todos
    ManuelBC y Cubster han agradecido esto.
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  2. #2
    Asesor
    Registro
    23 ene, 13
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    775
    Agradecido
    635 veces

    Predeterminado Re: Experiencia con el marantz 7010 black

    Buenas compañero, enhorabuena, es una buena máquina sí señor. Un saludo.
    antrudi ha agradecido esto.
    Proyector: JVC X7500 Turbo
    Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
    AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
    Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
    Bluray: Ps3 - Ps4
    Dvd: Denon 1920
    Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
    Atmos: Dali Alteco
    Surround: Klipsch R-14S - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
    Svs Pb-2000
    Hisense 65N6800 - Loewe individual 52'

  3. #3
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Experiencia con el marantz 7010 black

    Enhorabuena, yo también tenía el Denon 1911 y los KEF KHT3005SE, y hace un año lo cambié todo por los de la firma. Una gran diferencia, este año volveré a cambiar los monitores por los Silver 2, pero el Marantz a pesar de ser el Sr 6010, inferior al tuyo, es una pasada.
    Saludos
    antrudi ha agradecido esto.

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Experiencia con el marantz 7010 black

    Efectivamente Marantz en esta franja de AVR, 7010, 6010 o incluso 5010 o los nuenos __11 o los anteriores __09 están en un nivel supremo, el asistente EQ es tal cual indicas y en poco más de una hora, todo está controlado y funcionando.

    Por potencia, sobra por todos lados y los surrounds es cierto que cobran otra vida.
    Prueba música estéreo en "multi ch Stereo", es otra forma de escuchar música en estéreo.
    Yo con mi anterior Sony usaba el formato 4.1 o 2.1 pero con Marantz y dicho formato la música cobra vida.

    También ayuda Monitor Audio Silver2 de trio frontal y MA Bronze1 de surrounds.

    A disfrutarlo.
    antrudi y Cubster han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,000
    Agradecido
    1133 veces

    Predeterminado Re: Experiencia con el marantz 7010 black

    Gracias compis hay que ver que tenía yo una idea con los marantz y al final me he quedado alucinado,os digo que denon me flipa pero marantz a día de hoy no lo cambio,bueno veo que habláis y a menudo de los M.A silver tan buenos son,yo estoy esperando a que repongan lo kef serie q en color nogal,ya que iba por los ópticon de Dalí pero los ohmios al final me han tirado para atrás,los kef son a 8ohmios y compaginan con mis satélites kef y el sub kube2,pero si no lo reponen pues los silver son también a 8 ohmios y tienen buena pinta tendría que cambiarlo todo de la serie silver hasta el sub,este mes tengo que dejarlo todo solucionado si no reponen los kef pues tendré que invertir en todos los silver,y poner a la venta el conjunto de kef 2005 5.1 creo que tendrá salida en el mercado de ocasión como lo veis cuanto se podría pedir por un conjunto de satélites y sube kef 2005 5.1,de todas formas lo que decida lo pondré a la venta aquí claro si no reponen los que quiero de kef,los silver el color nogal me vienen con el mobiliario ni pintado ya si los pillara tengo altavoces para jubilarme un saludo
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  6. #6
    aprendiz Avatar de agnel
    Registro
    13 ago, 14
    Mensajes
    105
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Experiencia con el marantz 7010 black

    Enhorabuena por la compra, antrudi.

    Seguro que conoces ese hilo, Configuraciones Marantz SR5010/11, SR6010/11, SR7010/11, me imagino que todas las configuraciones, menús y demas "sean las mismas", aún siendo modelos distintos.
    Tienes el manual online por si te es más comodo aquí.

    ¿Qué te ha hecho decidirte por el tope de gama y no por un 5010 ó 6010?
    Para un home cinema doméstico, irían bien cualquiera de esos tres, según el, resumen diferencias receptores A/V Marantz, aquí.
    ManuelBC, antrudi y Cubster han agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    03 mar, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Experiencia con el marantz 7010 black

    Hola buenos días enhorabuena por tu pedazo de a/v yo estoy en la indecisión de comprar uno y estoy entre tres modelos uno es el marantz 7010 el denon avr-4300 y el Yamaha rx-a2060. Sé que todos son buenos pero un día pienso me tiro al por el marantz y otro me tiro a por el yamaha por eso de que tiene el cinema 3D que tiene más dsp y parece ser que lo puedes ecualizarla a tu gusto, vosotros que tenéis el marantz se puede ecualizar ¿.
    Y en estéreo se puede ecualizar algo en puré direc

  8. #8
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,000
    Agradecido
    1133 veces

    Predeterminado Re: Experiencia con el marantz 7010 black

    Hola Perea,bueno estos equipos que mencionas y te quieres pillar son gama alta,con lo cual son muy buenos avr,yo tengo denon y marantz y los dos son unos equipados,quizás el marantz tiene un plus que es la cálida en componentes,a lo mejor poca cosa pero se nota,yo con el marantz estoy escuchando detalles que con el denon no me los daba,el marantz todo por detrás conexiones van bañadas en color oro muy buena calidad,el tema de configurar el sonido pues llevo poco tiempo con el pero trae para hacer filigranas con el sonido,en tema de chasis y exterior lo veo un poco más robusto que denon pero inapreciable y en circuiteria creo que marantz lleva módulos de no se que que es mejor,bueno me queda un largo camino hasta entenderme con mi 7010 esta tarde le daré un par de horas de cacharreo y tocamiento de botones a ver,bueno cualquiera de los dos son buenos pero si quieres ese punto de calidad en stereo y detalles píllate el marantz.un saludo
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  9. #9
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    1,000
    Agradecido
    1133 veces

    Predeterminado Re: Experiencia con el marantz 7010 black

    Bueno chicos pues nada como tengo unos M.A bx6 a 8 ohmios columnas he decidido de probarla una de estas de central,por tal de quitarme el gusanillo pues bueno a fliparla acostumbrado con el satelite central que te da tambien un sonido medio decente,al poner este bicho en el centro la he flipao en colores que calidad en dialogos,detalles que te da un buen central hecho de una buena caja he notado como esa voz a un poco lata del satelite a pasado a una voz y dialogos naturales y ya no te digo cuando suena las banda sonoras de la peli me ha multiplicado el volumen del central una pasada,realmente ya os entiendo cuando decis que lo mejor es cambiar el trio que se notara mucha diferencia y es asi,bueno como dispongo de kef impaciente que repongan las cajas en color nogal del q200c y q100 o al final meto unos q300 con unos soportes de suelo guapos en color silver norstone stylum 3 80cms estos estan guapos y con el nogal y plata de los kef tiene que quedar de lujo,bueno ahora estoy con musica en stereo y lo tengo como me dijo el compañero manuelBC multi inch o algo asi y se nota una barbaridad lo que cambia la musica lo que me dado cuenta que este 7010 trae una opcion llamada M-DAX se enciende en color rojo y creo que es para las perdidas que trae un ej la musica mp3 con esta opcion te da la musica con toda su calidad una maravilla,vaya deseando ya cambiar el trio frontal un saludo
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/09/2019, 16:03
  2. Nuevo MARANTZ SR 7010
    Por michelpladur en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 186
    Último mensaje: 01/09/2017, 09:45
  3. Marantz 7010 o 6011!!!
    Por vms en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/11/2016, 19:18
  4. Finalizado Marantz Sr-7010
    Por soyuncanalla en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/07/2016, 21:24
  5. Compra Marantz 7010
    Por elraspu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/2016, 11:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins