Buenas a todos, son tiempos de cambio, y hay una cosa que tengo clara , quiero un OLED, vengo de un plasma panasonic VT10 de 42" desde el 2009, y no quiero LCDs.

Tengo un HTPC y equipo de audio dedicado, así que el sonido de la TV me da igual, el uso que le vengo a dar es el siguiente:

-TDT = 0% (bueno seamos menos radicales, tal vez un 5%)
-FullHD/MKV/ cine HD = 90%
-Juegos = 5%

Mi distancia está en torno a los 3 metros y quiero pasarme a las 55" (me molaría una 65" pero se me va de precio)

Las contendientes:

LG EG910V (+/- 1300€)
LG 55C6V (+/- 2200€)

A descartar:

-La gama del 2017, ya que quiero la tele este mes y no creo que haya demasiada diferencia con las del 2016
-LCDs/LEDs
-65" (a menos que de repente me pongan una 65C6V/B6V por la mitad de precio xD )

Me tienta (por orden):
-3D
-4K


Las dudas:

-Hay mucha diferencia, en cuanto se refiere estrictamente a calidad de imagen entre la 910V y los modelos del 2016 (C6V/B6V)?
-He leido maravillas sobre el 3D de las OLED del 2016, eso me reduciría al modelo C6V, ya que al ser 4K, hay 1080p a repartir para cada ojo, es mucha la diferencia hablando solo en 3D entre la C6V y la 910V?
-Tengo una gráfica que puede hacer el escalado a 4K, aunque es lo que menos me preocupa (el 4K) mi prioridad es la calidad de imagen, luego el 3D, y por último el 4K, de momento saco imagen y audio por HDMI desde la grafica al receptor (un pioneer SC-LX81) y de ahí a la TV, el audio lo saco por passthrough y dejo al pioneer que lo procese para DTS-HD y Dolby True-HD, pero al hacer la prueba con 2 HDMIs para sacar la imagen por un lado directa a la TV y el sonido por el receptor no fui capaz de conseguirlo, digo esto porque el pioneer LX81 del que no me quiero deshacer no reescala (hasta donde yo se) a 4K, entonces no se si olvidarme de los modelos del 2016, ahorrarme pasta e ir por la 910V...

Lo único por lo que no la pillo ya es por la duda entre diferencia de calidad de imagen y de 3D entre 910v y la C6V

Opiniones?

Saludos y gracias




-