LG 55UH770V o Hisense 55M5500?
-
aspirante
LG 55UH770V o Hisense 55M5500?
Hola,
Estoy entre estos dos modelos y la verdad que me está costando decidirme.
Con la promoción, la LG me saldría por 756€.
La hisense, la estoy viendo por allí por unos 600/630€.
Me atraen los 200Hz reales de la LG y su interfaz WebOS.
De la Hisense, las buenas reseñas que se leen por allí (aunque tiene un smarttv más limitado).
¿Qué opinais?
-
honorable
Re: LG 55UH770V o Hisense 55M5500?
Que promoción? Estoy igual que tu
-
aspirante

Iniciado por
tonimccloud
Que promoción? Estoy igual que tu
La del reembolso de 200€ para compras hasta el 18 de enero.
-
recién llegado

Iniciado por
flyhigh
La del reembolso de 200€ para compras hasta el 18 de enero.
Yo acabo de darme cuenta de esa promoción hoy....Estoy interesado en la LG 55UH770V y me acaba de contestar PcComponentes que ellos no estás suscritos a tal promoción.
En la web de electronica Vicente está por 1.015 euros Consigue un reembolso de LG en la Serie 7 de Televisores - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS
En su web dicen que si que están dentro de las tiendas de la promoción. Mañana llamaré a la web de LG de la promoción para que me informen si están o no dentro de ella y si entra en el plazo , finaliza el 18/01 y no tendrán hasta dentro de 10/12 días...
-
aspirante
Hace poco me compré la 770V, y he estado mirando los precios desde noviembre...
Te puedo decir que electronica vicente lleva desde el día 10 de diciembre aproximadamente marcando 10/12 días ... Así que dudo te llegue antes del 18.
Igualmente llama, no sea que la reciban mañana por casualidad ... pero asegurate te hacen la factura con fecha máxima el 18.
La otra tv ni idea.. pero yo con la 770V estoy muy contento ... obviamente lo único que tiene es que no es OLED... y por lo tanto no tendrás negros puros... Tienes dos opciones, unos negros casi puros pero con bandas de iluminacion cuando hay cosas brillantes, o que no lo sean tanto pero todo igualado.
Y mi recomendación muy importante... bajate los patrones para nivelar bien el brillo, contraste y colores... se nota mucho.
-
recién llegado

Iniciado por
incasoft
Te puedo decir que electronica vicente lleva desde el día 10 de diciembre aproximadamente marcando 10/12 días ... Así que dudo te llegue antes del 18.
Igualmente llama, no sea que la reciban mañana por casualidad ... pero asegurate te hacen la factura con fecha máxima el 18.
La otra tv ni idea.. pero yo con la 770V estoy muy contento ... obviamente lo único que tiene es que no es OLED... y por lo tanto no tendrás negros puros... Tienes dos opciones, unos negros casi puros pero con bandas de iluminacion cuando hay cosas brillantes, o que no lo sean tanto pero todo igualado.
Y mi recomendación muy importante... bajate los patrones para nivelar bien el brillo, contraste y colores... se nota mucho.
gracias por la información!!! la verdad es que me gusta mucho esta tv...está en Media Markt por 1.111 euros. Acaba de salir la promoción de Media Markt de la tarjeta Black por lo que te dan una tarjeta de 150 euros por compras superiores a 1.000 euros.... Me lo voy a pensar esta noche porque entre la promoción de LG + la de Media Markt se pone muy interesante... 
edito: juraría que estaba en la promoción de LG de tiendas asociadas...después de darle vueltas miro la promoción y no está incluida...
Última edición por McMardigan; 16/01/2017 a las 01:15
-
aspirante
acabode comprar una LG 4k y me gustaría poder ajustarla
-
aspirante

Iniciado por
incasoft
acabode comprar una LG 4k y me gustaría poder ajustarla
como va eso de los patrones?