Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 213 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 3186

Sony Oled A1

  1. #751
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Gacama Ver mensaje
    Lo que me mata, es que no se tolera que se digan ciertas cosas, yo hago en este foro, lo que hago en todos en los que participo, OPINAR, pero tio, cuando se dicen ciertas cosas, te saltan a morder a la yugular, de una forma que no soy capaz de entender, salvo que se sea accionista mayoritario de LG, hace meses, cuando se me ocurrio comentar que cometí la infamia de devolver la oled, madre mia, que donde iba...que la devolvia para comprar una tele mucho peor...que no tenia ni idea, que la oled es lo mejor que hay, y mira tu si me gusto la oled, que aqui ando a ver que saca sony o pana para comprarme otra, y ahora que salen de otras marcas y hay opciones, pues a criticar tambien, que si es la misma pero mucho mas cara (la misma no, peor que LG tiene cosas que son mucho mejor) que si soy un fanboy, tu me diras que fanboy que fue al CI a mirar teles y se llevo una LG para casa

    En fin, lo dicho, que espero que se acabe esta guerra absurda, que la gente opine, y que sea respetada y que la gente que sale a hablar desde el púlpito baje un poquito el tono y a ver si de la que se pueda ver la tele en tiendas, entre todos, llegamos a conclusiones que valgan para algo, por que de momento...
    Joder compi, me lees la mente. Cuando entré aquí me pasó lo mismo. Pienso exactamente igual y lo que es peor: se de mucha gente que opina igual (hablo por WhatsApp con varios de ellos y por MP) y no lo dice para evitar fregaos. Que manda huevos que no se pueda decir lo que uno quiera por una maldita tele...
    aguja ha agradecido esto.

  2. #752
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Bueno segun la reviews de avsforum, no sé , pero tampoco indagan mucho en el detalle en sombra.....parece ser que es parecida a las LG, incluso avisan de las 2 bandas en ires cercanos al negro, y comentan que incluso en futbol se puede apreciar (eso he entendido)......asi que por esa parte igual que el año pasado.....y en colorimetria parece que de casa no sale perfecta.....

    El movimiento excelente, por lo menos es un alivio........pero no sé......en cualquier caso un pepinon de tele, pero parecida a las del año pasado, en mi opinion.
    ralf, picaporte, fernand2s y 2 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #753
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    La pregunta clave es: será 4K real o será uno 1080i re-escalado y con un bonito logo 4K (eso si, bien definido) como hacen algunos canales?.
    Pues la semana que viene lo veré, junto con el repro de LG del mediamark, a ver si llego antes de que se agote.
    sceips ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  4. #754
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    También hace el mismo clipping en HDR como las LG

  5. #755
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Bueno segun la reviews de avsforum, no sé , pero tampoco indagan mucho en el detalle en sombra.....parece ser que es parecida a las LG, incluso avisan de las 2 bandas en ires cercanos al negro, y comentan que incluso en futbol se puede apreciar (eso he entendido)......asi que por esa parte igual que el año pasado.....y en colorimetria parece que de casa no sale perfecta.....

    El movimiento excelente, por lo menos es un alivio........pero no sé......en cualquier caso un pepinon de tele, pero parecida a las del año pasado, en mi opinion.
    Si, es normal, es una LG con mejor movimiento y electrónica. Al menos era lo que yo quería (y esperaba). En el resto de cuestiones (banding, near blacks, DSE, viñeteado, nits en HDR, en SDR, etc.) es como una LG 2017 (que ya es muy parecida a la del 2016, el panel es el mismo). En colometría simplemente con un espacio de color Caliente o con el Cinema Pro ya se queda muy bien, el resto con una sonda se deja prácticamente perfecta, aunque es verdad que no tanto como la LG (que casi casi viene calibrada de fábrica) ni menos de la Panasonic. También recuerda que los paneles de 2017 traen un 3D LUT muchísimo más preciso. En palabras de D-Nice (calibrador ISF ):

    LG have also made improvements to the colour performance and this year’s OLED TVs use a larger 3D LUT (Look Up Table) with 17x17x17 or 4,913 points. Previous OLED generations had used a 9X9X9 3D LUT with 729 points, so there is six times the accuracy. In terms of the colour processing, LG initially apply a 1D LUT and then use the 3D LUT for hue correction, which they feel delivers superior colour gamut mapping with HDR.
    El tema de detalle en sombra las de 2016 aplastan un poquito, tampoco algo clamoroso, pero comentan que las de 2017 (las LG digo) lo han solucionado prácticamente en su totalidad y por lo tanto igual en la Sony, Pana, Philips, etc.

    Lógicamente si no eres sensible al tema del movimiento y el escalado da lo mismo, una OLED de 2016 al precio al que están es la mejor opción. Caso contrario, la Sony.

    Como decía ayer, ya tenemos dos opciones para elegir así que no debería haber cabreos, que cada uno compre lo que más le guste y ningún problema. Al fin y al cabo son OLEDs ambas y además usando el mismo panel.

    Un saludo.

    PD: Leoni, se echan de menos tus vídeos, ¿para cuando el próximo?
    leonigsxr1000k5, aguja y fernand2s han agradecido esto.

  6. #756
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Si, es normal, es una LG con mejor movimiento y electrónica. Al menos era lo que yo quería (y esperaba). En el resto de cuestiones (banding, near blacks, DSE, viñeteado, nits en HDR, en SDR, etc.) es como una LG 2017 (que ya es muy parecida a la del 2016, el panel es el mismo). En colometría simplemente con un espacio de color Caliente o con el Cinema Pro ya se queda muy bien, el resto con una sonda se deja prácticamente perfecta, aunque es verdad que no tanto como la LG (que casi casi viene calibrada de fábrica) ni menos de la Panasonic.

    Lógicamente si no eres sensible al tema del movimiento y el escalado da lo mismo, una OLED de 2016 al precio al que están es la mejor opción. Caso contrario, la Sony.

    Como decía ayer, ya tenemos dos opciones para elegir así que no debería haber cabreos, que cada uno compre lo que más le guste y ningún problema. Al fin y al cabo son OLEDs ambas y además usando el mismo panel.

    Un saludo.

    PD: Leoni, se echan de menos tus vídeos, ¿para cuando el próximo?
    Gracias capi, yo firmaba la imagen de mi e6v sin artefectos de motion jeje, parece ser que lo logró esta sony.........de todas maneras vaya desilusion lo de las bandas.....parece que es un problema que no lo pueden solucionar, será algo inerente a su construccion, (no se...)

    Pues mira hoy celebro mi cumpleaños jajaj, pero estoy preparando una comparativa (un tanto injusta todo hay que decirlo) entre el ghost recond wildlands de xbox one (900p 30fps) y de PC (2160p 60 fps)......cuando lo termine lo pongo, un abrazoo
    ralf, ManuelBC, aguja y 2 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #757
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Gracias capi, yo firmaba la imagen de mi e6v sin artefectos de motion jeje, parece ser que lo logró esta sony.........de todas maneras vaya desilusion lo de las bandas.....parece que es un problema que no lo pueden solucionar, será algo inerente a su construccion, (no se...)

    Pues mira hoy celebro mi cumpleaños jajaj, pero estoy preparando una comparativa (un tanto injusta todo hay que decirlo) entre el ghost recond wildlands de xbox one (900p 30fps) y de PC (2160p 60 fps)......cuando lo termine lo pongo, un abrazoo
    Yo también lo hubiera firmado la verdad. Más que nada porque casi todo lo demás de la LG me encantaba (incluyendo el SO, diseño, etc.).

    Cojones tu cumpleaños jeje. ¡Muchas felicidades máquina!
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  8. #758
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Gracias capi, yo firmaba la imagen de mi e6v sin artefectos de motion jeje, parece ser que lo logró esta sony.........de todas maneras vaya desilusion lo de las bandas.....parece que es un problema que no lo pueden solucionar, será algo inerente a su construccion, (no se...)

    Pues mira hoy celebro mi cumpleaños jajaj, pero estoy preparando una comparativa (un tanto injusta todo hay que decirlo) entre el ghost recond wildlands de xbox one (900p 30fps) y de PC (2160p 60 fps)......cuando lo termine lo pongo, un abrazoo
    Felicidades Leoni
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    Ante la duda, la más tetuda!

  9. #759
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    https://www.elcorteingles.es/electro...roid-60-wi-fi/
    Ya la tienen en el corte . A ver cómo evoluciona de precio con el tiempo. Pena del S.O ............
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  10. #760
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Hablando de artefactos de motion...aquí los de Sony:



    Si es que no se salva ni una...

  11. #761
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Que le pasa al brazo de esa mujer, parece que tiene tres o uno más gordo que otro jeje


  12. #762
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    https://www.elcorteingles.es/electro...roid-60-wi-fi/
    Ya la tienen en el corte . A ver cómo evoluciona de precio con el tiempo. Pena del S.O ............
    Precio oficial si, 6000€ la de 65": https://www.elcorteingles.es/electro...roid-60-wi-fi/

    Resto de Europa: 5500. Habrá que esperar que lancen una buena rebaja

  13. #763
    principiante
    Registro
    12 mar, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Yo creo que en esto de las tv OLED se está magnificando todo mucho cuando hay una serie de puntos en los que todo el mundo estará de acuerdo:
    - Las OLED LG son de las mejores teles del mercado
    - La OLED de Sony parece que mejora a la E6 ( creo que no hay comparativas con la E7 ) en temas como el movimiento y el escalado según las reviews.
    - Si estas diferencias justifican o no la diferencia de precio entre modelos LG, Sony o 2016/2017 ya es una cuestión personal de cada uno.

    Solo lo digo porque se están exagerando mucho las cosas, un amigo mío entro a los hilos OLED porque quería cambiar su tv de 11 o 12 años, una Panasonic tx32lx60f y se ha asustado con los problemas de los que se habla aquí y, hombre sinceramente, no creo yo que su tele fuese a gestionar mejor el movimiento. Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones
    ManuelBC, picaporte, koalakoala y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #764
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por xdiego Ver mensaje
    Yo creo que en esto de las tv OLED se está magnificando todo mucho cuando hay una serie de puntos en los que todo el mundo estará de acuerdo:
    - Las OLED LG son de las mejores teles del mercado
    - La OLED de Sony parece que mejora a la E6 ( creo que no hay comparativas con la E7 ) en temas como el movimiento y el escalado según las reviews.
    - Si estas diferencias justifican o no la diferencia de precio entre modelos LG, Sony o 2016/2017 ya es una cuestión personal de cada uno.

    Solo lo digo porque se están exagerando mucho las cosas, un amigo mío entro a los hilos OLED porque quería cambiar su tv de 11 o 12 años, una Panasonic tx32lx60f y se ha asustado con los problemas de los que se habla aquí y, hombre sinceramente, no creo yo que su tele fuese a gestionar mejor el movimiento. Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones
    Estoy de acuerdo compi. Es como dijo banding, que solo afecta a X gente, gente con un listón muy alto de exigencia, "frikis" (en el buen sentido de la imagen), etc. Tengo varios conocidos con la B6V/C6V y encantados (recomendados por...mi, ¡anda!). Solo que aquí se ha machacado al que ha dicho que no le gustaba o le parecía que bajo su opinión no hacía del todo bien el tema del movimiento. Y todo por el tener la razón a toda costa. El post de Gacama lo resume perfectamente. De hecho es posible que ahora te ataquen por decir que el movimiento y el escalado de la A1E es mejor...y de eso estaba hablando jeje.

    Espero que no tarden mucho en estar en ECI, aunque no sirva absolutamente de nada ver una TV en un Centro Comercial, me gustaría pasarme a verla, ponerle algunos patrones y clips que tengo, etc. Incluso intentaré convencer a un amiguete que tengo ahí trabajando que me deje ponerle la sonda...pero está complicado jeje.

    Un saludo!
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  15. #765
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por xdiego Ver mensaje
    Yo creo que en esto de las tv OLED se está magnificando todo mucho cuando hay una serie de puntos en los que todo el mundo estará de acuerdo:
    - Las OLED LG son de las mejores teles del mercado
    - La OLED de Sony parece que mejora a la E6 ( creo que no hay comparativas con la E7 ) en temas como el movimiento y el escalado según las reviews.
    - Si estas diferencias justifican o no la diferencia de precio entre modelos LG, Sony o 2016/2017 ya es una cuestión personal de cada uno.

    Solo lo digo porque se están exagerando mucho las cosas, un amigo mío entro a los hilos OLED porque quería cambiar su tv de 11 o 12 años, una Panasonic tx32lx60f y se ha asustado con los problemas de los que se habla aquí y, hombre sinceramente, no creo yo que su tele fuese a gestionar mejor el movimiento. Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones
    Un ejemplo:

    La Sony A1:



    La LG E6:



    Por no mencionar la Panasonic EZ950:



    Ventaja de la E6 que tiene 3D y que según sus propietarios están encantados con el sistema como uno de sus puntos clave unido a su precio que se irá poniendo cada vez más interesante. La Sony A1 es una E6 disfrazada pero con distinto diseño y envoltura.
    ralf, ManuelBC, koalakoala y 3 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42
  2. SONY KD-55XD9305 o LG OLED
    Por snakerous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/01/2017, 13:14
  3. Sony LED 4k hdr Vs LG oled 4k hdr
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2016, 00:17
  4. Finalizado Proyector jvc x35, Sony hw55....oled lg
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2016, 10:36
  5. Finalizado Gafas OLED Sony HMZ T3 !
    Por csr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2015, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins