Buenísima, me ha gustado mucho. Un ejemplo de cómo una historia sencilla, unos buenos actores y una realización con buen gusto puede dar lugar a una gran película.
En el fondo no hace mas que contar una historia cotidiana de una pareja normal y corriente. En su sencillez y buen gusto radica su brillantez.
Emma Stone y Ryan Gosling Están súper bien, se nota la química y lo transmiten.Yo me quedo con la Stone, su papel es mas rico y con mas matices, creo que de lo mejor de su carrera.
Ya sabéis que es musical, pero si a alguno os echa para atras ese tema..., es menos musical de lo que esperaba y se puede ver aunque no te vaya ese rollo...
Solo oigo maravillas de esta pelicula. Aunque me interesan más sobre todo de aquellos a quien no les gusten los musicales. A mí no es que me apasionen, pero, estoy casi decidido a ir a verla. Espero no arrepentirme
Hola!
A mi no me gustan nada las películas musicales, pero el otro día fuimos unos amigos al cine, y ante la total falta de películas que nos suscitaran un mínimo interés, entramos a ver esta y he de decir que es la mejor película de la factoría Hollywood que he visto en mucho tiempo!
Un saludo
Fuimos al cine a verla por insistencia de mi wat. Si bien el argumento no deja de ser una historia de amor bajo un musical, está tan deliciosamente realizada, que no puedo por más decir que esto es verdadero CINE.
Una joya entre tanta producción norteamericana muy falta de chispa últimamente. El director de Whiplash no podía decepcionar.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Fui a verla ayer y también me gustó mucho. Está muy entretenida. Me gustó el número musical del inicio, en la autopista. Debieron de costar un montón de hacer esas tomas continuas. También encontré genial el minipapel/cameo de J. K. Simmons.