Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Samsung ks7000 o samsung ks 8000?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Samsung ks7000 o samsung ks 8000?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para los modelos de 55 pulgadas, la diferencia son 100 euros, ¿son justificables como para tirar a la ks8000? Gracias.

  2. #2
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7000 o samsung ks 8000?

    A mí estéticamente me gusta más la de ks8000
    Por lo que yo se
    Tiene mejor sonido
    Doble sintonizador
    Y un par de extras que pueden mejorar imagen pero que prácticamente son idénticas en cuanto a calidad

  3. #3
    principiante
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7000 o samsung ks 8000?

    Al final he optado por la ks8000 q está en el corte inglés a 1.400€ y espero el Galaxy s7 de regalo, por si os sirve

  4. #4
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7000 o samsung ks 8000?

    Cita Iniciado por Cinefilus Ver mensaje
    Al final he optado por la ks8000 q está en el corte inglés a 1.400€ y espero el Galaxy s7 de regalo, por si os sirve
    A mí me gusta más la ks8000 pero si quiero la de 60 pulgadas tengo que ir a la ks7000

  5. #5
    principiante
    Registro
    09 ago, 05
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    78
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7000 o samsung ks 8000?

    Hola buenas madrugadas, yo tambien tengo pensado pasarme sobre las 12:00h por el C.I a comprar la Samsung UE55KS8000 , espero no me de las micropausas.El modelo 7000 la tuve que devolver porque me daba esos tironcitos.
    Una duda , sabeis si en este dia sin IVA entra la promocion del S7 de regalo ???
    Saludos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7000 o samsung ks 8000?

    Cita Iniciado por PabloF Ver mensaje
    Hola buenas madrugadas, yo tambien tengo pensado pasarme sobre las 12:00h por el C.I a comprar la Samsung UE55KS8000 , espero no me de las micropausas.El modelo 7000 la tuve que devolver porque me daba esos tironcitos.
    Una duda , sabeis si en este dia sin IVA entra la promocion del S7 de regalo ???
    Saludos.
    Buenas, si que entra. De hecho es un regalo que hace Samsung y su requisito es que sea comprada en tienda española.

  7. #7
    principiante
    Registro
    09 ago, 05
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    78
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7000 o samsung ks 8000?

    Hola, bueno pues ya he comprado la KS8000,esta tarde en el C.I..Habia una cola impresionante en el mostrador para que atendieran ,ademas como en las carnicerias ja ja ja con numero. Tras hacer una visual por la seccion de Tv y las estanterias donde tienen las cajas, veo que solo quedaba 1 mas la de exposicion. Yo el nº 83 y van por el 60 mucha gente delante mia.
    Nada va la cosa bien , comprando barras de sonido , navegadores, portatiles ....... llega el nº 80. Querian una TV pero sin decir marca ni modelo, el dependiente les ha llevado y les ha enseñado varias hasta que se han decidido y han vuelto al mostrador, arreglan los papeles y cuando escuho No no la financiamos toda los 1404€ ZAS en to la boca he pensado adiosssss Ya casi era mia .
    Nada que me toca a mi el nº 83 le digo al que me ha atendido,quiero la UE55KS8000 y me dice caballero NO queda ninguna,hace un momento acaban de llevarse la que quedaba se la pedimos y en una semana se le entrega en el domicilio. Osea que a esperar toca.
    Debo registrarme ya en la web Samsung ?? y tramitar el tema del movil a falta de cuando llegue les envie la confirmacion del email +la etiqueta de la caja ?? o hay que esperar a tener la tv en casa??

  8. #8
    principiante
    Registro
    15 oct, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung ks7000 o samsung ks 8000?

    Cita Iniciado por PabloF Ver mensaje
    Hola, bueno pues ya he comprado la KS8000,esta tarde en el C.I..Habia una cola impresionante en el mostrador para que atendieran ,ademas como en las carnicerias ja ja ja con numero. Tras hacer una visual por la seccion de Tv y las estanterias donde tienen las cajas, veo que solo quedaba 1 mas la de exposicion. Yo el nº 83 y van por el 60 mucha gente delante mia.
    Nada va la cosa bien , comprando barras de sonido , navegadores, portatiles ....... llega el nº 80. Querian una TV pero sin decir marca ni modelo, el dependiente les ha llevado y les ha enseñado varias hasta que se han decidido y han vuelto al mostrador, arreglan los papeles y cuando escuho No no la financiamos toda los 1404€ ZAS en to la boca he pensado adiosssss Ya casi era mia .
    Nada que me toca a mi el nº 83 le digo al que me ha atendido,quiero la UE55KS8000 y me dice caballero NO queda ninguna,hace un momento acaban de llevarse la que quedaba se la pedimos y en una semana se le entrega en el domicilio. Osea que a esperar toca.
    Debo registrarme ya en la web Samsung ?? y tramitar el tema del movil a falta de cuando llegue les envie la confirmacion del email +la etiqueta de la caja ?? o hay que esperar a tener la tv en casa??
    Estoy como tu... pero ve por partes, te toca esperar a que la entreguen, tu la compra la has realizado en plazo. Es lo que he hablado con ellos hoy.. y si resulta que la que te entregan esta mal? te la tendrán que cambiar y darte otra con otro numero de serie. Asi que te toca esperar a que te llegue para iniciar los tramites y que este la TV bien.

    Por otro lado me han dicho que el dia 4 de febrero a no mas tardar la tengo.

    Sl2!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alternativas a samsung ks7000 de 49
    Por salvagt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 13:30
  2. samsung ks7000 vs ks8000
    Por kyllo en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/10/2016, 11:52
  3. samsung ks7000 vs ks8000
    Por kyllo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2016, 16:30
  4. Instrucciones por voz con Mando Smart Remote KS7000/8000/9000
    Por dominike en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/06/2016, 23:17
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins