ola, os pido consejo arto ya de molestar a todo el mundo con mi dichoso proyector, dar las gracias de antemano a Ragarsa,setumismo y michelpladur por vuestro tiempo, lo publico mejor por aqui que seguro que a mas de unomle sirven mis calentamientos de cabeza.

os comento me comprado un optoma hd50 y pantalla global de 106" el sofa esta a unos 2,80 m de la pantalla y quiero poner el proyector a unos 4 m en un techo de pladur. hasta aqui todo bien.
he comprado un vogels 1540 extensible desde 40 a 55cm creo

PROBLEMAS:
despues de 2 dias de pruebas escalera paca,escalera paya, el soporte no me vale ya que la altura que hay desde el extradrop es 32cm, a esto le quitamos unos 15 cm(segun la gente que entiende por roolos con el ofset) serian 17 cm aprox la altura que tengo qie poner el soporte y este mide min 40 .

- el cable de corriente y HDMI se quedo oculto en el techo de pladur que esta a 14 cm de las bobedillas y necesito hacer un agujero para cogerlos, meterlos por el tubo del soporte. que soporte me recomendais que mida 17+ 14 hasta las bobedillas?

- podria encontrar algun brazo mas pequeño para mi vogels 1540?

muchas gracias y perdonad el ladrillazompero estoy ya artomde mirarmsoportes y ninguno me cuadra, haber si vosotros poneis los vuestros y me dais ideas nuevas