No sabía muy bien donde colocar este hilo y viendo que más abajo hay otro, que habla sobre digitalizar la colección de música, pues me he atrevido a ponerlo aquí.

Hace ya algunos años, que tengo la colección de música digitalizada (aunque nunca está del todo bien, porque soy un tanto "tiquismiquis").

El caso es que con el tiempo, la colección ha ido aumentando y ya empieza a ser un problema trabajar con el iTunes. Cargar las pantallas cuando bajas o subes, le empieza a costar trabajo......, en fin problemas varios.

Mi pregunta es si conoces algún catalogador,reproductor, biblioteca o como quiera que se le pueda llamar, que funcione y esté 100% dedicado a ordenar y reproducir música, nada más.

Ahora mismo, estoy por los 8.000 Cd's más o menos, pero debo de tener unos 14.000 . Hace unos tres años, haciendo esta misma pregunta a un técnico de Apple, me dijo que probablemente era por tenerlos digitalizados en varios formatos, que utilizara solamente AAC, que es el nativo de Apple. En que puñetera hora le hice caso. Cambié todos los formatos a AAc (y aún sigo haciéndolo) y a medida que la colección se vá haciendo más grande, los problemas vuelven a aparecer.

Reproduzco con un Reproductor de Audio en Red, via Air Play y la verdad, es que desde hace tiempo los soportes físicos, los tengo eliminados de mi afición.

Gracias por vuestros consejos.

Salu2 a to2.