Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

A vueltas con mi 65 ks7000!!!ayuda porfavor

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 feb, 13
    Ubicación
    Sueca
    Mensajes
    22
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado A vueltas con mi 65 ks7000!!!ayuda porfavor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias!!ya tengo mi segundo tv,la primera cambiada por panel trasero despegado,ya se que todo lo que voy a preguntar esta en el foro,pero estoy saturado de tanto leer,estoy hecho un lio porque no se si realmente se me ve la tv como deberia,y como e visto tantas tv estas semanas ,no se si estoy convencido de si la compra es la correcta,porque me da la sensacion que ya no las oleds que estan muy por encima,si no la sony que tambien creo que se ve algo mejor que esta.ahora mis preguntas haber si puedo solucionar algo,la configuracion cual es la mejor??en el tema clouding,banding y tal como lo haceis para saber que esta todo correcto?

  2. #2
    principiante
    Registro
    24 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: A vueltas con mi 65 ks7000!!!ayuda porfavor

    Cita Iniciado por Franchur Ver mensaje
    Buenos dias!!ya tengo mi segundo tv,la primera cambiada por panel trasero despegado,ya se que todo lo que voy a preguntar esta en el foro,pero estoy saturado de tanto leer,estoy hecho un lio porque no se si realmente se me ve la tv como deberia,y como e visto tantas tv estas semanas ,no se si estoy convencido de si la compra es la correcta,porque me da la sensacion que ya no las oleds que estan muy por encima,si no la sony que tambien creo que se ve algo mejor que esta.ahora mis preguntas haber si puedo solucionar algo,la configuracion cual es la mejor??en el tema clouding,banding y tal como lo haceis para saber que esta todo correcto?
    Hola.
    Yo.no voy a poder ayudarte mucho pq la tengo desde octubre, he probado decenas de configuraciones y llevo 3 meses arrepintiendome de haberla comprado. En visitado todos los foros habidos y por haber y en la mayoría la ponen como una de las mejores, si no la mejor, pero yo no encuentro la forma de verla con la calidad que supuestamente tiene.
    Cuando fui a comprarla todos los vendedores de MM me recomendaron una SONY, sobre todo su la quería ver desde un lateral pero acabé comprando esta por lo bonita que era y pensando que para gustos los colores, pero después de 3 meses, si pudiera cambiarla lo haría sin pestañear.
    Mi consejo es que la cambies por una SONY mañana mismo. Una cosa es como las ves en las tiendas y otra muy diferente es el día día de tu casa, con tus pelis, tu sofá, etc.
    Un abrazo.
    E

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,860
    Agradecido
    55812 veces

    Predeterminado Re: A vueltas con mi 65 ks7000!!!ayuda porfavor

    Pero que os pasa realmente?

    No entiendo como la gente compra tv LED 4k para ver lo que vemos la mayoría habiendo OLED FULLHD por 1.300 €
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aspirante
    Registro
    02 feb, 13
    Ubicación
    Sueca
    Mensajes
    22
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: A vueltas con mi 65 ks7000!!!ayuda porfavor

    Hola pues el problema que tengo o tenemos,encris y yo es que no encontramos la configuracion adecuada para que se pueda ver como toca,para mi poca,nitidez y la pantalla blanquecina, los negros no son tan negros,a mi siempre me a gustado mucho samsung y si e comprado este modelo es porque me gustaba y tenia una oferta buenisima,erncris no se que hacer,voy en estos dias intentar configurarla,pero la sony xd93 era una de mis opciones y no se si me arrepentire de quedarme con la samsung,por cierto lo que visualizo es movistar+ netflix tengo bluray y algo tdt asi que de todo un poco
    Última edición por Franchur; 29/01/2017 a las 22:18 Razón: Nada

+ Responder tema

Temas similares

  1. A vueltas con cortes en el audio... Ayuda.
    Por deportive en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/12/2015, 20:30
  2. Ayuda porfavor!
    Por lobo_fer en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2015, 10:23
  3. Ayuda porfavor...!!!
    Por xaco en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/02/2012, 19:55
  4. porfavor ayuda
    Por kabezar7 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/01/2011, 19:55
  5. Ayuda Porfavor!!
    Por plosacre en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/10/2008, 15:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins