Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Re-descubriendo Metroid Prime

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re-descubriendo Metroid Prime

    Hace unos meses, cuando compré la Game Cube, me hice también con Metroid Prime, yq que me lo recomendaba mucha gente y se decían maravillas de él.

    Lo cierto es que en pleno impacto visual y jugable de Residen Evil: Remake, sólo dediqué al Metroid una hora escasa, que dicho sea de paso me decepcionó mucho (el comienzo de este juego no es nada espectacular).

    Varios meses despues, ayer para ser exactos, y concidiendo con que acaba de terminar BLACK (juegazo, imprescindible jugar en DD o DPLII) me decidí a concederle otra oportunidad al metroid.

    Los primeros minutos fueron un poco anodinos, pero de repente me doy cuenta de que me estoy enganchando. La dinámica aventurera convinada sabiamente con acción (de pura escuela Half-Life) me convence cada vez más.

    Empiezo a cogerle el gustillo a eso de cambiar de visor, a hacerme bola para acceder a sitios a los que no llego, comienzan a aparecer oleadas de bichos desde el suelo, alguna boss intermedio, giros de acción que me llevan en segundos de una parte del mapa a otra....

    Y así hasta las 00:30 de la noche, cuando lo tuve que dejar por razones obvias (un hombre tiene que trabajar ).

    Pienso acabar este juego y comprar de la misma el Metroid Prime Echoes (que dicen que es más espectacular).

    Recomiendo este juego a todo el mundo, eso sí, no lo juzgueis por los primeros minutos.

    Un saludo

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Re-descubriendo Metroid Prime

    Sí, el cambio que te pega del principio hasta pasada media o una hora es increible. Posiblemente se trate de uno de los mejores , sino el mejor, shotter de la actualidad (aunque se empeñen en llamarlo un juego de aventuras). Metroid Prime 3 : Corruption , en Wii, con ese control .....madre mía... Sin duda que el juego mas esperado por mí, y de lejos... Creo que nada igualará a eso de la actualidad.

  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Re-descubriendo Metroid Prime

    Es un juegazo PEN,yo me lo pasé allá por Semana Santa y sus gráficos eran de los mas suaves que he visto en un juego,los efectos gráficos del visor estan increibles asi como su variada mecánica en comparacion con otros shotters.

    La verdad es que hay mucho componente de aventura,y los escenarios tienen bastantes secretos que a medida que cojas las armas y las esferas puedes acceder a ello...

    El enemigo final me llevó unos cuatro dias o asi en poder vencerlo en condiciones.

    Atención al nivel de la nieve,en mi opinion es uno de los mejores.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Re-descubriendo Metroid Prime

    Hasta en la película Jarhead aparecen comentarios de este juego


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Re-descubriendo Metroid Prime

    Prueba

  6. #6
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Re-descubriendo Metroid Prime

    Me acabo de comprar el Metroid Prime 2 Echoes hace unos dias a 17 euros de segunda mano(puesto que no baja de precio nunca,esta a unos 50 eurazos).

    Totalmente viciado a este juego,mucho mas complejo que la 1º parte,muy grande los entornos y mas peso al argumento...veremos mas escenas cinématicas que en la anterior....................SOBERBIO.

    Como única pega que le pongo es que solo trae modo a 60 Hz,no incluye selector a 50 Hz....

    una pregunta...jugando al anterior Metroid que Si traia selector,¿por qué al jugarlo a 50 Hz me parecian los gráficos mejores que a 60 Hz?

    Y lo mismo hubiera pasado con la segunda parte....no se,no me mola que no traiga selector...

    De todas maneras es de lo mejor que he jugado en las consolas de la actual/vieja generación.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Re-descubriendo Metroid Prime

    Enhorabuena Nexus. Ojala una pequeña parte del mundo consolero pensara como tu y se abriran a ver cosas fuera del monopolio Sony.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Wii] Metroid Prime Trilogy
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2009, 23:47
  2. 1,5 horas con Metroid Prime 3 (Wii)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 26/11/2007, 09:08
  3. Ya tengo el Metroid Prime 3!!!
    Por nodain en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/10/2007, 01:10
  4. Metroid Prime 3 (Wii) Vs Resistance (Ps3)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/11/2006, 14:39
  5. Metroid Prime DS - Maravilla
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2006, 16:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins