Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Epson TW 5300 Y Tupplur gris.

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 sep, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Epson TW 5300 Y Tupplur gris.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola despues de mucho mirar y mirar, mi primera idea es juntar el Epson Tw 5300 con una Tupplur gris de 2 metros, tengo el techo blanco y paredes claras, e visto un video en youtube con esta combinacion y se ve de fabula, ¿alguien lo tiene asi? ¿o parecido? Voy a ver solo cine y completamente a oscuras. Darme vuestra opinion. AAA El Tupplur creo que tiene un lado mas claro que el otro ¿NO? ¿por cual lado proyecto?

  2. #2
    principiante Avatar de Sfp23
    Registro
    26 mar, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Epson TW 5300 Y Tupplur gris.

    Hola compañero!
    Yo tengo esta combinación con un BenQ y te puedo asegurar que es una hemorragia de placer.
    Con paredes claras y techo claro sin enmascarar.

    He probado por ambos lados y me quedé con el lado claro que le da un poco más luminosidad a la imagen y la profundidad en tonos negros más que aceptables. El único pero es que ese lado más claro no es tan liso como el otro.

    Ya contarás qué tal tu experiencia. Yo no soy ningún experto en esto pero lo único que echo en falta es más pulgadas.

    Un saludo!
    malaca72 y Flamsteed han agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 sep, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Epson TW 5300 Y Tupplur gris.

    Gracias amigo, otra duda, al proyectar sobre el gris.. ¿hay que subir algun parametro expecialmente como el brillo o el contraste o algo asi? para no llevarme un susto al poneerlo por primera vez jeje

  4. #4
    principiante Avatar de Sfp23
    Registro
    26 mar, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Epson TW 5300 Y Tupplur gris.

    Yo pongo modo usuario y lo único que toco el gamma, dependiendo de si la peli es demasiado oscura o clara, como las de pixar cuando las vemos con el pequeño, suelo poner gamma entre 1.8 y 2.2 o 2.4.
    Pero eso dependerá de tu proyector, tu criterio y gusto...

    Yo creo que no te vas a llevar ningún susto, dónde estás proyectando actuálmente?

  5. #5
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado Re: Epson TW 5300 Y Tupplur gris.

    Hola!

    Yo compré un tupplur gris para probar, por miedo a comprar una pantalla gris, por si luego me arrepentía... La cuestión es que ha pasado un año y aún sigo con el tupplur gris, cuando vi los resultados me quedé asombrado. Evidentemente, si pruebas simultáneamente pantalla comercial y tupplur, la primera dará mejor definición, pero si no haces la comparación, la imagen es totalmente satisfactoria. Respecto al lado prefiero proyectar en la trasera, es algo más claro.

    Sin duda en una sala como la tuya este tupplur es un acierto.

    Saludos.

  6. #6
    principiante Avatar de Sfp23
    Registro
    26 mar, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Epson TW 5300 Y Tupplur gris.

    Dlynch, yo creo que estamos siguiendo los mismos pasos... Tuviste o tienes un plasma lg y actuálmente usas un proyector y el tupplur gris como comentas, es así?

    Yo sigo con el tupplur, cierto es que las comerciales te dan más definición puesto que su superficie es mucho menos rugosa.
    Las únicas comerciales que he visto que puedan tener ese gris oscuro con el que se contrarreste la contaminación d la sala no dedicada son las screen innovation (creo que valen una pasta gansa) y una gama de seemax (desconozco su pecio).
    Conocéis alguna más?

    Yo me veo haciéndome una por mi cuenta eligiendo una tela gris oscura adecuada e insertando un motor...
    Dlynch y Flamsteed han agradecido esto.

  7. #7
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado Re: Epson TW 5300 Y Tupplur gris.

    Cita Iniciado por Sfp23 Ver mensaje
    Dlynch, yo creo que estamos siguiendo los mismos pasos... Tuviste o tienes un plasma lg y actuálmente usas un proyector y el tupplur gris como comentas, es así?

    Yo sigo con el tupplur, cierto es que las comerciales te dan más definición puesto que su superficie es mucho menos rugosa.
    Las únicas comerciales que he visto que puedan tener ese gris oscuro con el que se contrarreste la contaminación d la sala no dedicada son las screen innovation (creo que valen una pasta gansa) y una gama de seemax (desconozco su pecio).
    Conocéis alguna más?

    Yo me veo haciéndome una por mi cuenta eligiendo una tela gris oscura adecuada e insertando un motor...
    Tengo un plasma LG, pero antes he tenido varios proyectores, siempre con pantalla comercial, lo del Tupplur fue un 'accidente' inesperado, y ahí sigue!! Carece de la definición de una tela comercial pero aún así no da malos resultados:

    subefotos

    subir imagen

    subir fotos

    subir foto

    Las fotos son de móvil, no hacen justica a la realidad

    Respecto a pantallas grises, que yo conozca, además de las que comentas, existen las Hivilux.

    Saludos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    09 sep, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Epson TW 5300 Y Tupplur gris.

    Sfp 23 respondo a tu pregunta.. no proyecto en ningun sitio, seria mi primer proyector. Ahora tengo plasma lg de 50 pulgadas. Espero que El LCD me de esos negros de las fotos.. ¿que opinais?
    kanalov ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante Avatar de Sfp23
    Registro
    26 mar, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Epson TW 5300 Y Tupplur gris.

    Yo creo que esos no porque las fotos suelen mentir un poco, pero creo que no te van a decepcionar.

  10. #10
    principiante Avatar de Sfp23
    Registro
    26 mar, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Epson TW 5300 Y Tupplur gris.

    Hola chicos.
    Conociendo ya la opinión de alguien más que proyecta sobre una tela de un gris oscuro como es la del tupplur (a la espera de malaca72) y viendo que es igual de satisfactoria me estoy planteando el hacerme una pantalla hum con una tela con mejores condiciones...sobre todo la superficie menos rugosa y con más pulgadas.

    He visto algún vídeo tutorial y en algún foro de algunos compañeros que se han lanzado a fabricarse una.

    Si alguien tiene información de ayuda que quiera compartir... Se agradece.
    Soñando soy capaz de hacerme la mejor pantalla del mundo con su motor incorporado pero cuando despierto no sé muy bien por dónde empezar, no soy demasiado manitas en esto del bricolaje.

  11. #11
    principiante Avatar de Sfp23
    Registro
    26 mar, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Epson TW 5300 Y Tupplur gris.

    Malaca72 qué tal va esa compra, has podido probar algo ya?
    Un saludo!

  12. #12
    principiante
    Registro
    09 sep, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Epson TW 5300 Y Tupplur gris.

    Gracias por tu interes Sfp23.. la compra va a tardar un par de meses aproximadamente, porque estoy llenando la hucha y ya la tengo casi apunto. Lo que si esta claro al 100 por 100 es lo del TUpplur gris. En cuanto lo tenga, montado te prometo responderte en este mismo hilo.. Un saludo. y nos vemos.

  13. #13
    principiante Avatar de Sfp23
    Registro
    26 mar, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Epson TW 5300 Y Tupplur gris.

    No te defraudará, ya lo verás.
    Lo único que echarás de menos será más tela para conseguir más pulgadas.

  14. #14
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Epson TW 5300 Y Tupplur gris.

    Cita Iniciado por Sfp23 Ver mensaje
    Conociendo ya la opinión de alguien más que proyecta sobre una tela de un gris oscuro como es la del tupplur (a la espera de malaca72) y viendo que es igual de satisfactoria me estoy planteando el hacerme una pantalla hum con una tela con mejores condiciones...sobre todo la superficie menos rugosa y con más pulgadas.
    Pues ¿por qué no pruebas con tela SPANDEX? Leyendo por foros "guiris" es una de las telas que más parecen usar para hacer pantallas HUM. He estado investigando y la que suelen usar es una llamada Milliskin comprada en esta tienda:

    https://www.spandexworld.com/c3/cata...egory/4?cid=33

    He abierto un hilo sobre este tipo de telas a ver si sacamos algo positivo de él:

    https://www.forodvd.com/tema/166679-...dex-milliskin/

    Por si quieres tratar el tema allí...
    Dlynch y Sfp23 han agradecido esto.

  15. #15
    principiante
    Registro
    09 sep, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Epson TW 5300 Y Tupplur gris.

    Pues lo prometido es deuda, y ya tengo instalado el Epson tw5300 y un Tupplur gris de 2 metros. Con solo una tarde de visualizacion estoy contentisimo. Sala no dedicada y techos claros y se ve DE Puta madre, vengo de un plasma, y para mi no hay diferencia de negros... le doy un 9 de 10 a la combinacion. Mas adelante pondre mas impresiones.
    setumismo y Dlynch han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyección tupplur si, tupplur no
    Por locoxelcinehd en el foro Foro HUM
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 22/05/2020, 10:13
  2. HD26, Benq 1070, Epson 5300 que opinais con estos precios??
    Por migueldt en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/10/2016, 10:34
  3. Recomendacion gafas para epson Tw-5300
    Por tuen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/06/2016, 13:20
  4. Epson EH-TW 5210 - 5300 - 5350. Reflexiones y conclusiones
    Por co2 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2016, 14:17
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/05/2015, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins