Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Actualizacion 17 de kodi

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Actualizacion 17 de kodi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente, tengo una sony 55w808c y tenia instado el Kodi 16 y me funcionaba perfecto todo, pero no me di cuenta que tenia activado lo de las actualizaciones automaticas y me a pasado el Kodi a la version 17 y desde entonces no me funciona, no llega ni a la primera imagen del kodi, es decir, se queda la primera pagina que viene que pone lo de la primera instalacion y luego pantallazo en negro, a alguno mas le a pasado?? y si es asi como vuelvo a la version 16 sin que pierda nada de los addon que ya tengo metidos??, gracias y un saludo.

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    Cita Iniciado por dongo6969 Ver mensaje
    Hola gente, tengo una sony 55w808c y tenia instado el Kodi 16 y me funcionaba perfecto todo, pero no me di cuenta que tenia activado lo de las actualizaciones automaticas y me a pasado el Kodi a la version 17 y desde entonces no me funciona, no llega ni a la primera imagen del kodi, es decir, se queda la primera pagina que viene que pone lo de la primera instalacion y luego pantallazo en negro, a alguno mas le a pasado?? y si es asi como vuelvo a la version 16 sin que pierda nada de los addon que ya tengo metidos??, gracias y un saludo.
    volver para atras no puedes, yo lo actualize manualmente y kodi se abre, pero los adoms no reproducen nada tampoco, y encima le han quitado el sonido dts para las peliculas, si ves una peli en dts no se escucha nada.

    los menus me gustan mas, pero todavia le queda camino, lo mejor es borrarlo todo y meterlo otra vez, y no olvidarse del registro que guarda mucha mierda.

    siempre es mejor hacer una instalacion desde cero, ademas los adoms cambian continuamente, lo que el mes pasado funcionaba ahora no, yo me di cuenta de que tengo casi 1 giga en porqueria de adoms y en realidad tengo 4
    dongo6969 ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de benitin50
    Registro
    30 oct, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    Instalación limpia compañero, no te vale de nada lo que tengas, parte de cero que es mejor.

    Saludos.
    dongo6969 ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 sep, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    Se pueden recuperar los addons que tenias, tienes que salvar la capeta addons que contiene como su nombre dice los adddons instalados y dentro de la carpeta carpeta userdata las carpetas addon_data y database, tambien dentro de esta carpeta los archivos .xml Con esto creo que recuperarias casi todo. Si solo quieres recuperar los addons sin configuraciones solo tienes que copiar la carpeta addons.

    Para la proxima vez, una vez tengas kodi como te gusta, hay addons que hacen copias de seguridad uno es Backup lo encontraras en el repositorio oficial de kodi. Add-on:Backup - Official Kodi Wiki
    dongo6969 ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 jun, 16
    Mensajes
    52
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    hay que configurar algo de la conexion para ver iptv por kodi? estoy intentando configurarlo y no se, no me termina de ir bien, tengo el addon pvr iptv simple client nada mas instalado , solo quiero kodi para eso, para ver iptv

  6. #6
    principiante
    Registro
    11 ago, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    Hola,

    A mi se me ha actualizado solo y funciona todo como lo tenia.

    No he tenido que restaurar nada, me reconoce los addons y funciona bien.

    En una KDL55W809C.
    dongo6969 ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    02 jun, 16
    Mensajes
    52
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    alguno usa kodi para ver iptv? estoy probando por primera vez iptv en la tele (siempre la usaba en deco) y en canales full HD tengo problemas de buffering, os pasa? como se arregla?

  8. #8
    principiante
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    Gracias por las respuestas pero no consigo que me funcione el kodi 17, asi que partire de cero como dice el conpañero, me instalare de nuevo el 16 que me iba bien y le pondre los addon q utilizo y poco mas, gracias de todos modos.

  9. #9
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    como puede ser que ya no sale el sonido dts? habeis odido algo por los foros?

  10. #10
    principiante
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    Parece ser que la version Kodi 17 no se lleva bien con algunos aparatos, no esta del todo bien pulida, y creo que lei que un fallo era ese del sonido, yo esta noche me dedicare a borrarla de mi tv e instalare la 16 de nuevo, hasta que sepa que ya esta todo mas o menos claro en la version 17.

  11. #11
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    Ostras, tenía el mismo problema, se me actualizó solo a la versión 17. La he desinstalado, y he conseguido la versión 16 en la página de Kodi en olders, pero ahora no consigo instalarla, cuando lo hago me sale "se ha detenido la aplicación instalación de paquetes", y ahí me quedo....
    Alguien sabe como solucionarlo ??

  12. #12
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    Cita Iniciado por dongo6969 Ver mensaje
    Parece ser que la version Kodi 17 no se lleva bien con algunos aparatos, no esta del todo bien pulida, y creo que lei que un fallo era ese del sonido, yo esta noche me dedicare a borrarla de mi tv e instalare la 16 de nuevo, hasta que sepa que ya esta todo mas o menos claro en la version 17.
    lo del dts no es problema de la tele, es que no sale en el menu de kodi, lo han eliminado.
    dongo6969 ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    01 sep, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    Yo en los dispositivos android uso SPMC, es una versión de kodi optimizada para android. El desarrollador de SPMC es un programador oficial de Kodi y a cargo, justamente, de la parte que da soporte a la plataforma Android. Os animo a que la probéis. https://play.google.com/store/apps/d...x.spmc16&hl=es
    dongo6969 ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    Perfecto, he instalado el SPMC y en principio, al menos funciona como el anterior. Ahora me dedicaré a instalar los addns e informaré si consigo hacerlo ir como anteriormente. Gracias...
    dongo6969 ha agradecido esto.

  15. #15
    principiante
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion 17 de kodi

    Pues ya comentas como va esa version nueva, pero esta basado en el Kodi 17 o esta basado en el 16??, y tambien me imagino que una de las pegas es que no te saldra el icono en el menu de la tele y tendras que ir a aplicaciones o me equivoco??, yo en un principio desinstale la version 17 y me instala la 16 de la pagina oficial de kodi, (hay que tener en cuenta que version bajar creo que la que me bajo yo es la arm) y tambien entre en ajustes de la store y desactive las actualizaciones automaticas para que no me vuelva a pasar, asi que nada ya iremos viendo a ver como acaba esto, un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Alternativa a Kodi?
    Por stoward en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/12/2016, 12:07
  2. Kodi
    Por sanmi69 en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2016, 03:24
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/2016, 17:10
  4. LG42lf652v y KODI
    Por SIRPATRIK en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/03/2016, 22:31
  5. KODI series y temporadas
    Por sergiokhoiser en el foro Informática general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/09/2015, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins