Bueno... tras un mes y unos días con los altavoces nuevos tengo que decir que SI, se nota. Me refiero a ese rodaje que muchos dicen y del cual yo tenía mis dudas...
Mis cajas son las Wharfedale q podeis leer en mi firma y tengo que decir que la evolución en un mes se nota mucho!, al principio suenan bien pero se notan como un poco agarrotadas, no se explicarlo, es como si las costase llenarte el oido pero si que notas que suenan bien, solo se puede saber de lo que hablo si lo escuchas.

Ahora el sonido es como mucho más lleno, más melodico, calido, y hay una diferencia abismal con lo que tenia antes (logitech z5500). Decir que el sonido del sub SVS que tengo ahora es la panacea...y además cada día lo noto más suelto y mejor. Ya digo que antes pensaba que no notaría nada de estas cosas que habia leido, o al menos nada como para motivarme a escribir sobre ello... pero sí, lo he notado.

Esto va dedicado a todos los que piensan que van a tirar el dinero en un buen equipo, o que piensan que todo suena o va a sonar igual, que equivocados estáis..., yo tenía mis dudas al principio y acerté lanzándome a la aventura de pillar un AVR, unas buenas cajas y un buen sub.

Os animo a q compartáis vuestras experiencias sobre este tema. Un saludo