Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda tv lcd 42PFL9664H/12 imagenes warholl

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda tv lcd 42PFL9664H/12 imagenes warholl

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compis tengo una tv lcd 42PFL9664H/12 actualizada. TV LCD 42PFL9664H/12 | Philips Reciente he adquirido un android tv modelo x96 https://m.es.aliexpress.com/item/32715980107.html el problema viene cundo inicio el android tv pasados 4 o 5 minutos la pantalla de mi tv philips da un fogonazo en verde y se cambia al color azul muy molesto como el cuadro tipico de andy warholl ,aunque se sigue reproduciendo video las imagenes no se distinguen muy bien. Tengo otra tele pequeñita marca lg y en esa no le pasa. A ver si me podeis ayudar.Gracias
    Última edición por rovade71; 16/02/2017 a las 00:42

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda tv lcd 42PFL9664H/12 imagenes warholl

    He reducido la frecuencia de los pantallazos sustituyendo el cable hdmi por uno de mas calidad seguire investigando

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda tv lcd 42PFL9664H/12 imagenes warholl

    Gracias me ha sido imposible leer la cantidad ingente de comentarios de ayuda.
    Esto tendría que llamarse por el forrodvd.Por cierto si ha alguien le interesa lo solucione poniendo un adaptador hdmi-vga

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    10 may, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda tv lcd 42PFL9664H/12 imagenes warholl

    Tengo el mismo problema con una phillips 7404.He probado varios firmwares,varios cables y dos android tv.En concreto el mismo modelo que citas.Y nada.Cyuando le apetece fogonazo verde y pantalla azulada.Tambien he adquirido un receptor de satelite y casualmente tambien da los mismos pantallazos!!!!No entiendo que puede ser.Asi que no eres el unico afectado
    rovade71 ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda tv lcd 42PFL9664H/12 imagenes warholl

    Si tu modelo de Phillips tiene entrada vga con su audio le pones el adaptador hdmi-vga y listo la calidad de la imagen es inapreciable pero lo mejor es que se acabaron los fogonazos yo lo compré por 3€ en aliexpress y créeme funciona exactamente igual que si lo compraras a 25€ en un mediamark
    High Quality HDMI to VGA Adapter Male To Famale Converter Adapter 1080P Digital to Analog Video Audio For PC Laptop Tablet-in Audio & Video Cables from Computer & Office on Aliexpress.com | Alibaba Group
    yamahar1 ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    10 may, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda tv lcd 42PFL9664H/12 imagenes warholl

    Cita Iniciado por rovade71 Ver mensaje
    Si tu modelo de Phillips tiene entrada vga con su audio le pones el adaptador hdmi-vga y listo la calidad de la imagen es inapreciable pero lo mejor es que se acabaron los fogonazos yo lo compré por 3€ en aliexpress y créeme funciona exactamente igual que si lo compraras a 25€ en un mediamark
    High Quality HDMI to VGA Adapter Male To Famale Converter Adapter 1080P Digital to Analog Video Audio For PC Laptop Tablet-in Audio & Video Cables from Computer & Office on Aliexpress.com | Alibaba Group
    Me parece increible que nos pase esto con una marca como Phillips.Seguro que con una tele patatera de hace 10 años no pasa.Debe de ser algun problema de verion de drivers o algo relacionado con los codecs de video.Pero sin un firmware que lo solucione estamos jodidos.El problema es que solo tengo una entrada VGA.Y ya son DOS los aparatos que dan fogonazos Verdes.En deco para la parabolica y en android tv BOX.De todas formas,Dime cual he de pillar de los que has puesto.El que tiene audio,el de audio y power,o el que no tiene nada.GRACIAS
    rovade71 ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda tv lcd 42PFL9664H/12 imagenes warholl

    yo me cojí el que tiene Power y audio por que no había mucha diferencia de precio aunque cuando lo probé se escuchaba igual con el cablecito de audio que sin el y con respecto al Vga no sé si habrá uno con salida doble y mientras tanto a ver si sacan una actualización que solucione el problema aunque lo que pretenden es que nos gastemos la pasta en uno nuevo. Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Imágenes muy oscuras
    Por mightyaxl en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2010, 12:45
  2. Imagenes PGR4
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/04/2007, 10:41
  3. Dos nuevas imagenes COD 3
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/10/2006, 20:51
  4. SACD con imagenes?
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2005, 05:40
  5. Imagenes
    Por Rutinger en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2005, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins