Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Los modelos 7101 y 7181. Alguien los tiene?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Los modelos 7101 y 7181. Alguien los tiene?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Resulta que tengo la oportunidad de vender el modelo de 49 pulgadas de la 6501 para un familiar. Un tv del que estoy contento y satisfecho. El caso es que compraría para mí otro modelo de philips de la serie 7000 del 2016. Y no he visto mucho comentario por aquí de esos modelos. Ademas del ambilight de 3 lados y los materiales mejores hay algún tipo de mejora de imagen. Lo único que encuentro es que de serie viene mejor calibrado los de la serie 6501. Muchas gracias y a ver si alguien me dice algo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 oct, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Los modelos 7101 y 7181. Alguien los tiene?

    yo tengo un modelo 7181 y va de lujo llevo 3 meses con el y 0 problemas
    vengo de una 7909 y todo eran problemas

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Los modelos 7101 y 7181. Alguien los tiene?

    Muchas gracias, me has terminado de convencer, el diseño me encanta y ya sé que dando unos toques de calibración de la imagen se ve de lujo.

  4. #4
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Los modelos 7101 y 7181. Alguien los tiene?

    Yo tengo una 7909 y la verdad es que pegas tenerlas tiene. ¿Qué problemas tenías con ella? En mi caso cuelgues repentinos en los que acababas desconectando de la corriente, banding muy visible en retransmisiones de fútbol y sobre todo la pega más importante: no se entiende sacar un Smart TV android y dejarlo sin soporte en la versión Jellyfish (Android 4) No se entiende que un TV en una marca como Philips no escale a la siguiente versión de android al menos para alargar su usabilidad un par de años más porque tal como están las cosas, un dispositivo anclado en android 4 es casi un ladrillo en el que pocas app puedes ya instalar. Si encima lo tienen capado y no admite la instalación de versiones anteriores de las app vía apk porque son de "orígenes desconocidos" apaga y vámonos. Se convierte en un mero monitor habida cuenta de lo penoso de las emisiones tdt y de que para más inri ni siquiera puede reproducir por sí sólo contenido 4K al carecer del códec HVEC.
    Sólo hay que ver el historial de actuaizaciones del aparato para echarse a llorar, entonces te das cuenta de la precipitación con la que se sacan estos productos al mercado, sin unos controles de calidad mínimos y con la obligación de cumplir unos calendarios marcados por el mercado y las ferias de electrónica.
    Por lo tanto, mi recomendación es que a menos que las ansias os puedan u os sobre la pasta tener mucho ciudado en comprar productos de este tipo de salida. Creo más conveniente esperarse casi un año, pagar un 30% menos, ahorrarse un puñado de actualizaciones que exigen reiniciar completamente el dispositivo (con actualizar a la última que haya es suficiente) y no llevarse la ostia después de haber apoquinado un pastizal. A mí estos ya me han atrapado con la tontería del ambilight y ya es la segunda Philips que tengo con las lucecitas, pero de no ser por las dichosas leds tengo claro que miraría otras cosas (Panasonic, Sony, Hisense, Sharp...)
    Saludos y suerte.
    Última edición por RATA; 20/03/2017 a las 18:54

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Los modelos 7101 y 7181. Alguien los tiene?

    Hace apenas una semana tengo el modelo 7181 y encantado. Me parece un gran tv, por diseño y sonido y más al precio que la he comprado y tengo una 6501 que también va de lujo. Los modelos del 2016 de philips están saliendo muy bien y philips los está actualizando a 6.01 y van mejor que nunca. Me imagino como en todo que algunos saldrán mal. Pero entre familiares y amigos que nos hemos comprado estos modelos ninguno hemos tenido problemas.

  6. #6
    aspirante Avatar de jatago
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Los modelos 7101 y 7181. Alguien los tiene?

    Cita Iniciado por Carlosred Ver mensaje
    Hace apenas una semana tengo el modelo 7181 y encantado. Me parece un gran tv, por diseño y sonido y más al precio que la he comprado y tengo una 6501 que también va de lujo. Los modelos del 2016 de philips están saliendo muy bien y philips los está actualizando a 6.01 y van mejor que nunca. Me imagino como en todo que algunos saldrán mal. Pero entre familiares y amigos que nos hemos comprado estos modelos ninguno hemos tenido problemas.
    ¿Por cuánto te ha salido la 7181? Es que no la veo por ningun sitio por debajo de los 1100€.

    salu2

  7. #7
    principiante
    Registro
    20 mar, 17
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Los modelos 7101 y 7181. Alguien los tiene?

    Jatago te respondo yo mismo,preguntado ayer en un comercio de Fuerteventura, 799€...muy buen precio. AHora si,desconozco si empaquetado o de exposicion. tenian dos 6501 y ambas eran de exposicion...

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Los modelos 7101 y 7181. Alguien los tiene?

    Pues la 6521 de 55 pulgadas está en lanzarote (ambilight de tres lados) a 799€ y la 7181 que me compré de 49 pulgadas la compré por 799€. La tienda está en Lanzarote y Fuerteventura. Podéis preguntar en electrón de lanzarote. Yo la verdad estoy flipando con la 7181. Por cierto la tienda es pro samsung y tienen unos precios increíbles para samsung también en alta gama a precios bajos. Por ejemplo la ku7000 de samsung está también a 799€ el modelo de 49 pulgadas. Pero yo no cambio el ambilight por el hdr1000. Y los propios dependientes están flipando con lo que se está vendiendo philips del 2016. Del modelo 6501 han vendido más de 100 unidades en la isla de lanzarote y ninguno devuelto. Tienen página web por sí queréis flipar con los precios en Canarias y en especial este comercio. Mucho más barato que Media Markt.

  9. #9
    principiante
    Registro
    20 mar, 17
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Los modelos 7101 y 7181. Alguien los tiene?

    Cita Iniciado por Carlosred Ver mensaje
    Pues la 6521 de 55 pulgadas está en lanzarote (ambilight de tres lados) a 799€ y la 7181 que me compré de 49 pulgadas la compré por 799€. La tienda está en Lanzarote y Fuerteventura. Podéis preguntar en electrón de lanzarote. Yo la verdad estoy flipando con la 7181. Por cierto la tienda es pro samsung y tienen unos precios increíbles para samsung también en alta gama a precios bajos. Por ejemplo la ku7000 de samsung está también a 799€ el modelo de 49 pulgadas. Pero yo no cambio el ambilight por el hdr1000. Y los propios dependientes están flipando con lo que se está vendiendo philips del 2016. Del modelo 6501 han vendido más de 100 unidades en la isla de lanzarote y ninguno devuelto. Tienen página web por sí queréis flipar con los precios en Canarias y en especial este comercio. Mucho más barato que Media Markt.
    Gracias a Carlosred yo tambien los he conocido,solo que en su web no aparecen los modelos que hablamos,pero llamando y preguntando si te dan la informacion.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    20 jun, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los modelos 7101 y 7181. Alguien los tiene?

    Compre un philips 55 7100 y es una basura a los 4 meses dejo de funcionar los hdmi y el control remoto. Lo lleve al servicio técnico y tardaron 3 meses en repararlo hice un monton de reclamos y nada recien lo repararon cuando los denuncie a defensa del consumidor. Y encima cuando lo pruebo anda mal en 4k parpadea la pantalla. Cuando publicas en los foros de philips que es mala calidad no te publican mi reseña. Son de lo peor este modelo los deberian retirar del mercado

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Los modelos 7101 y 7181. Alguien los tiene?

    Estás hablando del modelo del 2015?. Yo tuve ese y fue un horror. El modelo del 2016 es alucinante. Los del 2016 son el 7101 y 7181. Yo tengo el 7181.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Ya está oreo en las philips 2016 con google asistant

    Chicos philips cumplió y ya tenemos oreo en nuestras teles POCAS MARCAS ACTUALIZAN TANTO.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips 2016 serie 7: 7101 y 7181
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/08/2017, 21:35
  2. Recomendais philips 7181
    Por tomyps en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2016, 03:28
  3. Alguien lo tiene???
    Por motorgarage112 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2010, 15:48
  4. Alguien sabe que modelos tienen PaP?
    Por jaumetq7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/11/2007, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins