Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 74

Oblivion

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Oblivion

    El Viernes estuve probando el Elder Scroll en mi casa. Técnicamente me dejó algo decepcionado. Sí, no voy a negar la inmensidad de su escenario, y aunque con cargas entre medio, es un trabajo sublime en ese aspecto.
    Pero para llegar a eso a tenido que recurrir a deficiencias técnicas indignas de Xbox360, como un Frame-rate bajísimo y una resolución de sus texturas bajas también. Los personajes poséen muy pocos polígonos, casi ridículos y la animación es triste.
    Áún así, hay cosas excelentes, del más alto nivel, como por ejemplo la física de los enemigos cuando caen derrotados (los lobos cayendo por la colina es de puro Hi-End), la ya citada extendión del escenario, y la cantidad de elementos móviles.

    Con todo esto lo puntuaría en el apartado gráfico con un 8.5

    Pero la música es una maravilla. Épica y con una calidad altísima.

    Éste es un juego para olvidarse del resto de plataformas y demás juegos durante tiempo y centrarse únicamente en él, porque la sensación de "Aventura" es increible.

  2. #2
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    Yo el viernes me hice con una copía del Oblivion en su Edición Especial para PC y... . Es impresionante, su apartado gráfico es muy bueno, y su nueva y mejorada interfaz de juego te hace la vida más fácil que en el anterior Elder Scroll.
    Hasta ahora solo he tenido tiempo de salir de la prisión y ver un poquito el mundo al aire libre, pero creo que este juego me va a dar muchas horas de diversión.....muchísimas : :.
    No he visto la versión en XBOX 360, pero solo por tener este gran juego con su impresionante mundo, su magnífica banda sonora, y su libertad absoluta, ya me pueden poner personajes en 2D. .

    Un saludito.

  3. #3
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    A mi me ha parecido una obra maestra, sí tiene sus defectos pero viendolo desde una perspectiva global es casi lo de menos, a ver si este fin de semana hago un análisis.

    Un saludo.

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    Pues yo ahora mismo tengo dudas

    Estos juegos con tanta libertad y tantas horas me acaban cansando/aburriendo . Nunca he acabado ningún GTA, en cambio si que he terminado el GETAWAY.

    - comprar una casa
    - conseguir dinero
    - tratar con los personajes y persuadirlos, solo me faltaba hacer el pelota a los NPC's

    Joeeeeeee yo juego para divertirme y evadirme, no para vivir una realidad virtual......ya tengo realidad cada dia >


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    A mi también me pasa eso.

    Jamás me han llamado los GTA, y el único juego de "rol" que he disfrutado de verdad ha sido el Diablo 2, que tenía un estilo muy directo y mucha acción...

    Estos juegos me aburren un huevo.

  6. #6
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    Hombre.....el diablo tiene de Rol lo que yo de gaitero .

    Soy un auténtico enamorado del rol, he jugado al rol en mesa, al rol en vivo, y al rol en PC; y Oblivion y la saga Elder Scroll siempre ha sido lo más parecido a un juego de rol de verdad, pero es muy cierto que puede llegar a cansarte. Terminarme el Morrowind y todas sus extensiones me está llevando algo más de dos años . Al principio era un vicio impresionante, pero poco a poco vas jugando menos y al final te lo terminas por orgullo.
    Desde luego yo estoy ahora mismo en el momento "picado total" y siempre pienso que con este nuevo juego me va a durar hasta el final, ojalá Oblivion sea el primero.

    Un saludito.

  7. #7
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    Este fué mi pequeño análisis de hace unos dias:

    "Pros:
    Juego enorme para los amantes del ROL,escenarios inmensos,cientos de horas de juego y poder interactuar con todo.

    Contras:

    Muy PC.Personajes muy poligonales carentes de carisma,texturas bajas,TIEMPOS DE CARGA ENORMES..amén de ralentizaciones,no utiliza el HD.Movimientos de los personajes totalmene irreales,menú lioso,carencia de antialiasing,(hasta la espada del tipo tiene yaggies)..lo dicho de next-gen nada de nada,muy buen juego para los fanáticos del ROL,pero para esto no hace falta una 360,con un PC en condiciones juegas y te ahorras la mitad del dinero... "

    Basicamente shinji,y exceptuando el tema musical,que no incluí.Veo que una vez más coincidimos...Lo que sí tengo claro,es,que si no eres amante del ROL,DESACONSEJO totalmente sú compra,pues lo tendrás archivado en un estante.Sé que se ha llevado los mayores elogios a un videojuego ultimamente,pero yo soy así de puñetero...

    Salu2.

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    Esta claro que como juego de ROL, es un grandísimo juego y por tanto COMPRA OBLIGADA para los amanes de ROL

    La duda la tenemos jugadores no tan roleros. Solo he finalizado un juego de ROL en toda mi vida, y ese fue FINAL FANTASY X (70 horas oficiales de juego, que fueron más). No sé hasta que punto me va a gustar este juego .Lo que si tengo claro es que no estaré 2 años para acabarlo , no tengo intención tampoco de completarlo al 100% , pero si acabar la historia principal :


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    creo que me lo voy a comprar hoy :


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    jejeje.. ese cambio de opinión tdo rápido ahí !!!

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    soy débil :


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    Ese Xavi

    Un saludo.

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    Preparad vuestras pocimas y hechizos que llega un nuevo caballero , al final tengo tal paja mental con los personajes de este juego que voy a crear un especie de ALIEN (mitad caballero , 1/4 mago, 1/4 de ladrón, 1/4 de lo que sea ....... :


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    Ayer lo estuve probando en casa de un amigo y..... Vamos por partes, la jugabilidad esta bien conseguida (muy estilo rol), los escenarios son gigantes, puedes interactuar con lo que sea, el juego es practicamente infinito, el sonido es cojonudo, todo esto esta muy bien.... Pero los graficos? De verdad ese juego que yo estaba viendo era el mismo sobre el que se ha dicho que revolucionaria el mercado de la 360? Sorprendentemente si, y es que los personajes son poligonales, de texturas muy bajas, los movientos son ortopedicos e irreales, los escenarios tienen un toque... nose, extraño por decirlo de alguna manera y no lucen como yo me esperaba.... Es un juego (como dijo Pen creo) muy muy Pc y para nada se parece al estilo consola en cuanto a graficos. Yo solo se lo recomiendo a aquellos q esten enamorados del rol (le gusta tanto q él no veia nigun defecto grafico por ningun lado) y se diviertan "aburriendose" recorriendo una realidad paralela, pero no se, yo a esto no le veo la diversion por nigun lado, para tirarme 400 horas hablando con aldeanos me bajo a hablar con mis vecinos que por lo menos me rio mas . Lo dicho, para fanaticos del rol, Must Have, Para los demas Must See pero nada mas.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    Excelente análisis Marom. Lo que pasa que eso habrá que trasladarlo también a los Final Fantasy, por ejemplo...Y no se hace..¿por qué?. ¿Por que es par la Play y es intocable?...

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Oblivion V?
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2009, 10:45
  2. Oblivion en psp
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2007, 10:41
  3. Oblivion (PS3) ya a la venta
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/05/2007, 10:22
  4. Oblivion
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2007, 09:01
  5. Que tal con el Oblivion?
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2006, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins