Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

MEDICIONES PIONEER VSX 1130 y ayuda para configurarlo.

  1. #1
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado MEDICIONES PIONEER VSX 1130 y ayuda para configurarlo.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno chicos, abro este hilo para ver si me podéis echar una mano para configurar bien el av, una vez me he deshecho del sub y comprado las columnas nuevas.

    No he encontrado un hilo específico de pioneer, y en el del marantz aprendo mucho, pero no es cuestión de llenar de offtopics ese hilo, entonces iré poniendo aquí mis dudas para ver si vale para los que no tenemos mucha idea.

    Después del cacharreo, jeje, he vuelto a pasar el macc pro del pio, y me han dado estos valores, decir que he pasado el "automático",estaba el "totalmente automático" y el manual, yo he pasado este que es un intermedio entre los dos, cuando controle más me pondré con el modo manual.

    Pues bien, me guarda tres memorias, estoy pendiente de guardar una cuarta para los juegos con los surround con un poco más de pote.


    Qué diferencias hay entre los tres modos?? All chanel adjust, simmetry y front align?

    Antes había configurado todos los altavoces en largue, y el cross over lo había puesto a 50hz, que era lo mínimo, pues no me da la opción de no poner nada o en off, ahora os pongo los resultados de las mediciones.

    AJUSTE DE ALTAVOVES:


    Por qué me pone el x over en 150??

    NIVEL DE LOS CANALES:



    Aquí me los ha dejado bastante parejos todos, luego para la memoria juegos, le pondré unos 3 o 4 db más a los surround.

    DISTANCIA DE LOS ALTAVOCES:



    Ahora quedarían la onda estacionaria, ecualizacion y retardo del grupo antes y después, esto quedará para el siguiente post.

    Como lo veis de momento??
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  2. #2
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: MEDICIONES PIONEER VSX 1130 y ayuda para configurarlo.

    Siguiendo con las mediciones que ha hecho el pioneer, la onda estacionaria, que no tengo ni idea de que es,


    La equalizacion:

    Los frontales me los ha dejado así los dos


    El central


    Y los surround los dos iguales también


    Aquí me entran dudas, hay una opción de los ajustes de salida de sonido en el av, que pone EQ. Y puedes ponerlo en off/on, por lo que os llevo leído, muchos decís que no aplicáis ecualizacion, o estoy equivocado? Lo he probado de las dos maneras y la verdad que el sonido parece más intenso, contundente, poniendo el eq. en off. Que me decís.


    Y por último me queda el retardo del grupo, me podéis explicar un poco que es esto?? Me ha dado unos valores antes y después.

    Frontal antes



    Frontal después




    Central antes



    Central después.



    Surround antes.



    Surround después.



    Chicos, casi todo esto es nuevo para mí, a ver si me echáis una mano, o casi una pequeña clase de como funciona un sub, , ya estoy leyendo bastante, pero es que no me aclaro.

    Saludos.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  3. #3
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,386
    Agradecido
    9273 veces

    Predeterminado Re: MEDICIONES PIONEER VSX 1130 y ayuda para configurarlo.

    Lo primero, leer el manual

    no conozco Pioneer en avs, pero por mi experiencia con Yamaha y DENON es que hay que toquetear siempre, ya sean niveles-ganancias o la eq. Hay a quien le gusta el sonido o música más neutro o otros más enfatizado en agudos-graves (sonido en V) por loq ue no queda otra que tocar la curva del eq.

    actualmente tengo el av con 2 perfiles: uno en 5.1 cortado a 80 y otro con sólo 2.0 para las columnas, uno para cine y otro para música.

    en tu caso, la curva de lso frontales está totalmente a 0, yo subiría un pelín agudos y graves para cine, notarás más detalle y mayor sensación de espectacularidad.

    No tienes sub?. Para cine por mu grandes que sean unas columnas, es aconsejable uno.

    S2...
    Capoeira ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: MEDICIONES PIONEER VSX 1130 y ayuda para configurarlo.

    Hola, cuando dices que los frontales te los ha dejado "así" (planos), lo que está pasando es que en el modo que has calibrado la memoria 3 (front align) ecualiza el resto de altavoces para que queden como los frontales.

    No es que los haya "dejado planos" porque su respuesta sea perfecta, es que los ha usado como referencia para los demás. En el manual de Pioneer te lo explica. Personalmente uso el modo All Channel Adjust que te ecualiza todos los canales.

    En cuanto a la frecuencia de crossover, lo recomendado teniendo subwoofer son 80hz, sin tenerlo no tengo ni idea de lo que hace el AVR; algún tipo de redirección de esas frecuencias, pero ¿a dónde? ¿a los frontales? ¿a todos? ni idea.
    Capoeira ha agradecido esto.

  5. #5
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: MEDICIONES PIONEER VSX 1130 y ayuda para configurarlo.

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Lo primero, leer el manual

    no conozco Pioneer en avs, pero por mi experiencia con Yamaha y DENON es que hay que toquetear siempre, ya sean niveles-ganancias o la eq. Hay a quien le gusta el sonido o música más neutro o otros más enfatizado en agudos-graves (sonido en V) por loq ue no queda otra que tocar la curva del eq.

    actualmente tengo el av con 2 perfiles: uno en 5.1 cortado a 80 y otro con sólo 2.0 para las columnas, uno para cine y otro para música.

    en tu caso, la curva de lso frontales está totalmente a 0, yo subiría un pelín agudos y graves para cine, notarás más detalle y mayor sensación de espectacularidad.

    No tienes sub?. Para cine por mu grandes que sean unas columnas, es aconsejable uno.

    S2...
    No, no tengo sub, lo acabo de vender, jejej, no le di pillado el punto, no llegaban a convencerme tanto grave en el salón, y claro que no quería perder en cine. Estuve haciendo pruebas sin sub, con las columnas anteriores, y me sorprendió el resultado, de momento no quiero sub, y con las columnas nuevas, añadiendo el efecto placebo, jeje, me llega de sobra, he visto unas cuantas pelis y no lo echo de menos, seré yo el raro??

    Probaré a ecualizar los frontales un poco entonces, ya te comentaré.

    Gracias por responder.

    P. D: ya leo ya, no paro, jeje.

    Saludos.
    input ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  6. #6
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: MEDICIONES PIONEER VSX 1130 y ayuda para configurarlo.

    Cita Iniciado por coaxy Ver mensaje
    Hola, cuando dices que los frontales te los ha dejado "así" (planos), lo que está pasando es que en el modo que has calibrado la memoria 3 (front align) ecualiza el resto de altavoces para que queden como los frontales.

    No es que los haya "dejado planos" porque su respuesta sea perfecta, es que los ha usado como referencia para los demás. En el manual de Pioneer te lo explica. Personalmente uso el modo All Channel Adjust que te ecualiza todos los canales.

    En cuanto a la frecuencia de crossover, lo recomendado teniendo subwoofer son 80hz, sin tenerlo no tengo ni idea de lo que hace el AVR; algún tipo de redirección de esas frecuencias, pero ¿a dónde? ¿a los frontales? ¿a todos? ni idea.
    Por lo que he visto, solo me deja ver la ecualizacion en esa memoria 3 (front align), y si es así, ha usado los frontales de referencia, pero en los otros dos modos, como se puede ver??

    Yo también suelo escuchar en ese modo, All Channel Adjust, pero no veo dónde ecualizar.

    La frecuencia me extraña que me la haya dejado así, suponía que no cortaría al decirle que no tengo sub, pero al ver los resultados, no me cuadra ese corte, y si realmente hay corte.

    80hz me parece un corte correcto con sub, pero sin el no debería cortar, no?
    Y el canal lfe, había leído que lo repartía por los frontales, aunque no baje tanto como un sub.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  7. #7
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: MEDICIONES PIONEER VSX 1130 y ayuda para configurarlo.

    Tienes que cambiar la memoria "fuera", es decir, fuera del UI del AVR y luego al entrar deberías ver la ecualización de esa memoria (All Channel Adj).

    Al corte del sub sin sub, la verdad es que no se lo que hace el avr al no tener sub. Para averiguarlo tendrías que coger un PC con HDMI, el REW, driver ASIO para HDMI que te permita sacar audio sólo por el canal LFE (canal 4 en HDMI PCM) e ir probando frecuencias (de 20 a 120Hz por ejemplo) a ver por que altavoz salen.
    Capoeira ha agradecido esto.

  8. #8
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: MEDICIONES PIONEER VSX 1130 y ayuda para configurarlo.

    Cita Iniciado por coaxy Ver mensaje
    Tienes que cambiar la memoria "fuera", es decir, fuera del UI del AVR y luego al entrar deberías ver la ecualización de esa memoria (All Channel Adj).

    Al corte del sub sin sub, la verdad es que no se lo que hace el avr al no tener sub. Para averiguarlo tendrías que coger un PC con HDMI, el REW, driver ASIO para HDMI que te permita sacar audio sólo por el canal LFE (canal 4 en HDMI PCM) e ir probando frecuencias (de 20 a 120Hz por ejemplo) a ver por que altavoz salen.
    Ok, probaré a ver cómo a dejado los altavoces en los otros dos modos, muchas gracias.

    En cuanto al lfe, es buena idea, sí señor, pero no hay otra manera más fácil de hacerlo?? No tengo manera de escuchar solo señal lfe de otro lado??
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  9. #9
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: MEDICIONES PIONEER VSX 1130 y ayuda para configurarlo.

    Puedes usar también algun video de channel test de dts / dolby, que los hay, van reproduciendo por todos los canales y en la pantalla te dicen qué altavoz es, el problema es que eso no sabes qué frecuencia sacan, con lo cual no podrías comprobar lo del corte.
    Capoeira ha agradecido esto.

  10. #10
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: MEDICIONES PIONEER VSX 1130 y ayuda para configurarlo.

    Muchísimas gracias, ya vi que tienes el mismo av, bueno el 930 pero es el mismo. Podrías decirme dónde encontrar esos vídeos de prueba??

    En internet supongo,no?? En la página de dts o dolby??

    Los de YouTube no valen, pues solo saca stereo, aunque no sé dónde pude poner multicanal, no me acuerdo, pero creo que lo conseguí una vez, pero para lo que si me vale es para ver hasta qué frecuencia llegan los frontales, hay vídeos que te van poniendo el sonido desde 200 hasta 10 o así, lo que no sé es si al ponerlo, ese vídeo, bajarán todo lo que puedan sin cortarse los frontales pero porque es en stereo, y ahí no aplicará ningún corte el av, no??
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  11. #11
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: MEDICIONES PIONEER VSX 1130 y ayuda para configurarlo.

    Efectivamente youtube no te vale. Prueba aquí:

    2D Demo Trailers (HD)

    En concreto:
    DTS HD-Master Audio Sound Check 5.1 (Lossless)
    DTS HD-Master Audio Sound Check 7.1 (Lossless)
    Dolby Digital Plus Channel Check (Lossless)
    Dolby TrueHD Channel Check (Lossless)
    Capoeira ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: MEDICIONES PIONEER VSX 1130 y ayuda para configurarlo.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Muchísimas gracias, ya vi que tienes el mismo av, bueno el 930 pero es el mismo. Podrías decirme dónde encontrar esos vídeos de prueba??

    En internet supongo,no?? En la página de dts o dolby??

    Los de YouTube no valen, pues solo saca stereo, aunque no sé dónde pude poner multicanal, no me acuerdo, pero creo que lo conseguí una vez, pero para lo que si me vale es para ver hasta qué frecuencia llegan los frontales, hay vídeos que te van poniendo el sonido desde 200 hasta 10 o así, lo que no sé es si al ponerlo, ese vídeo, bajarán todo lo que puedan sin cortarse los frontales pero porque es en stereo, y ahí no aplicará ningún corte el av, no??
    Ten en cuenta que esa "bajada" tiene ciertos asteriscos, lo realmente útil es el rango de frecuencias en +-3dB, fuera de ahí los altavoces bajan (y suben) mucho más que ese rango, pero a costa de perder mucha respuesta, con lo que "no vale". Si te fijas, la mayoría de fabricantes indican las frecuencias con ese +-3dB (otros con +-6dB, que ya es hacer un poco de trampa).
    Capoeira ha agradecido esto.

  13. #13
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: MEDICIONES PIONEER VSX 1130 y ayuda para configurarlo.

    No entiendo, no te deja poner las columnas en full range??, yo mis jamo las tengo siempre en ful range, el central a 60HZ porque no da más de si, pero en tu caso al prescindir de SW yo pondría las columnas frontales en full range
    Última edición por emma333; 27/02/2017 a las 16:14
    Capoeira ha agradecido esto.
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  14. #14
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: MEDICIONES PIONEER VSX 1130 y ayuda para configurarlo.

    Cita Iniciado por emma333 Ver mensaje
    No entiendo, no te deja poner las columnas en full range??, yo mis jamo las tengo siempre en ful range, el central a 60HZ porque no da más de si, pero en tu caso al prescindir de SW yo pondría las columnas frontales en full range
    Eso pretendía, pero eso que dices de full range, no lo veo por ningún lado, lo que si, puse todos los altavoces en largue y el corte al mínimo que es 50, esperaba que no las cortase al no tener sub, pero ya ves que después de las mediciones, si me los ha dejado en largue pero el corte a 150, no entiendo.

    Cita Iniciado por coaxy Ver mensaje
    Ten en cuenta que esa "bajada" tiene ciertos asteriscos, lo realmente útil es el rango de frecuencias en +-3dB, fuera de ahí los altavoces bajan (y suben) mucho más que ese rango, pero a costa de perder mucha respuesta, con lo que "no vale". Si te fijas, la mayoría de fabricantes indican las frecuencias con ese +-3dB (otros con +-6dB, que ya es hacer un poco de trampa).
    Quieres decir, que llegados a esas frecuencias, por ejemplo mis columnas que ponen 30hz-27khz (+/- 3 db), al bajar más de 30 hz empieza a perder decibelios? No entiendo muy bien eso de +- 3 db o +- 6 db.

    Hice pruebas en YouTube, y varias páginas de test de sonido, que hacen pasos de varias frecuencias, esto en stereo, por ejemplo algunas que iban desde 150hz hasta 10hz, otras al revés, de 20 por ejemplo a 200, y también hice alguna de frecuencia constante, ósea, todo el rato a 10hz, 20, 40,50, 200hz, y lo que he podido comprobar es que a partir de 30 para abajo, como si empezase a flaquear, hasta 20 más o menos bien, ya en 10 el sonido no es constante y es muy bajo. Lo que si me gustaría saber es si en multicanal llegan a esas frecuencias los frontales por ejemplo.

    Cita Iniciado por coaxy Ver mensaje
    Efectivamente youtube no te vale. Prueba aquí:

    2D Demo Trailers (HD)

    En concreto:
    DTS HD-Master Audio Sound Check 5.1 (Lossless)
    DTS HD-Master Audio Sound Check 7.1 (Lossless)
    Dolby Digital Plus Channel Check (Lossless)
    Dolby TrueHD Channel Check (Lossless)
    He probado estos y algunos más de las páginas de dts y dolby, y efectivamente el lfe sale por los frontales solo, ni por el central ni por los surround. Lo que me falta saber es hasta qué frecuencia me está sacando ese lfe por los frontales en multicanal, pues en stereo ya comprobé que si bajan más de esos 150 que puso el av de corte.

    Decir que ya me ha dado tiempo a ver varias películas con las nuevas columnas y sin sub, y he quedado muy muy contento del resultado, los graves en explosiones, disparos, y demás efectos son muy contundentes, eso si, me ha dejado de retumbar toda las casa, jejej, si que en ciertos momentos notas ese groooouuuuunnñddddddggrrrr de los graves pero es que antes era desproporcionado muchas veces, o por mucho o por poco.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema

Temas similares

  1. AYUDA PIONEER Vsx 1130
    Por Capoeira en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2016, 12:59
  2. Pioneer VSX-1130-K y configuración del WiFi o red por cable
    Por SpanishFlyer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/03/2016, 12:06
  3. Vendo Vendo Pioneer VSX-1130
    Por algorta en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2016, 08:28
  4. Necesito nuevo PC.. y ayuda para configurarlo.
    Por Eztak en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/02/2011, 23:35
  5. HTPC,ayuda para configurarlo!
    Por job_ananda en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/02/2006, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins