Aqui teneis unas imágenes del nuevo Turok (cortesía de 360Updates) que saldrá para 360/PS3,,,,, buuuuuffff tiene muy buena pinta.......... *
¿ quien se acuerda del 1º turok ? a mi me encantó
![]()
Aqui teneis unas imágenes del nuevo Turok (cortesía de 360Updates) que saldrá para 360/PS3,,,,, buuuuuffff tiene muy buena pinta.......... *
¿ quien se acuerda del 1º turok ? a mi me encantó
![]()
pinta bien.. pero una cosa que no me gusta de la nueva generacion es la exageracion de los efectos de luz.. no se me parecen muy exagerados sobretodo en lo q mas e visto de gears of wars y el unreal 2007, graficamente son la leche pero exageran demasiado las luces...![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Puede que a la hora de ver imágenes estáticas no te flipe, pero a mi me gustan en movimiento. GRAW por ejemplo utiliza mucho los efectos de luz, yo creo que el que más, y alguna crítiquilla le han sacado por este tema, como EDGE en el último número. Pero una vez te acostumbras a ver estos efectos de luz, ya no puedes jugar a otro juego que no los tenga. La verdad es que consiguen que todo tenga una pinta de más "real" ¿ me explico ?
A mi los primeros turok me parecieron una pasada, todavia me acuerdo de una mision en la selva que no veas si achantaba.....
Joder, hehco mucho de menos mi 360, me la pillo otra vez?
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Que razón tienes!, cuantas horas pasé jugando a ese magnifico juego...y tambien que gran maquina la nintendo 64, recordais un juego que paso sin pena ni gloria llamado shadows of the empire?, a mi me parecio magnifico, con unas fases largisimas y muybueno.Iniciado por Nexus