Buenas,

"Acabo" de montarme un sotano con un vivitek H1188 y no se si me podeis ayudar con la configuración o compra de una pantalla.

Os explico. De momento estoy proyectando desde 7.40m de distancia a una "pantalla" de 4m de base (creo que son 200") en una pared rebozada de cemento y para un visionado desde 5.30m. La sala es muy alta y el proyector está colgado a 4.75m de altura. Pues bien lo bueno es que es un sotano y solo entra luz por la boca de escalera que queda en la esquina inferiror derecha.
Os adjunto un dibujo de la sala con medidas:

Foto desde escalera con luz apagada:

Foto desde escalera 1 fase de luz encendida (hay 6 downlights, en esta fase solo 2 lado izquierdo):


Viendo el color de pared y puerta, sabiendo que el techo es blanco y que hay poca luz, que pantalla podria poner para mejorar imagen? Os he puesto la de luz porque me gustaria ver el futbol con los amigos y he probado poner puntos de luz pequeños pero se me queda demasiado "íntimo" y no me da ni para ver las aceitunas.

Os agradeceré cualquier ayudita, incluso si alguna otra opción como trasdosar pared con pladur (para eliminar el granulado del cemento) y usar pintura enigmax o incluso comprar alguna tela.

Muchas gracias.