PRESUPUESTO

Quería gastar unos 1000 en tienda del amigo por la Uh850V de 55" y con esto estaba satisfecho y conforme, ahora el presupuesto puede llegar a 1600-2000 euros no sé si ir a más o quizás no es necesario.

DISTANCIA A LA TV

Entre 2,5 y 3 metros
USOS DE LA TV

70% HD (Películas, Netflix, HBO, Movistar + por Satélite,etc) 30 TDT en HD mayoritariamente.

ILUMINACIÓN DE LA SALA

Mayoritariamente de noche con una luz tenue en la esquina derecha detrás nuestro. También durante el día (Fin de semana) con iluminación normal desde terraza también a la derecha de la tele según la miramos.

ÁNGULOS DE VISION

De frente báxicamente, aunque al ser 5 uno o dos quedan un poco en ángulo, però mínimo (25-30% quizás?)

OTROS
Actualmente tengo plasma Panasonic full hd desde hace 7-8 años, cojonudo!! Pero ya toca cambiar, sobretodo mi interés está en 4K y HDR. Importancia del Smart tv también, dado que si puedo evitar tener el apple tv y chromecast conectados mejor que mejor. Me gustaría que todo lo que se pudiera ver en 4K (Netflilx, HBO, Youtube,etc) esté disponible en la misma TV. Lo tengo todo conectado a través de un ampli Yamaha RXV-567 de hace unos años también conectado por hdmi (creo que admite 1.4) al plasma.
P.D.:Alguna permite ver el Satélite de Movistar+ por si misma sin necesidad de IPLUS?
No se me ocurre nada más, gracias por adelantado