Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Life

  1. #1
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    699
    Agradecido
    735 veces

    Predeterminado Life






  2. #2
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    699
    Agradecido
    735 veces

    Predeterminado Re: Life

    Vista. Me ha gustado bastante. En líneas generales es una película que está muy bien hecha, la ambientación, la atmósfera tensa y claustrofóbica que se genera.Los efectos especiales muy bien, del estilo de gravity. Los actores bastante bien, aunque de alguno de ellos esperaba mas. La que más me ha gustado ha sido Rebecca Ferguson, me ha sorprendido lo bien que lo hace.

    Aunque es verdad que bebe de fuentes como prometeus (más que de Alien) o Gravity, me parece que tiene suficientes elementos propios y originales como para no caer en la comparación fácil y creo que se puede decir que es una película original, yo al menos en este aspecto no veo nada negativo.

    El ritmo y el guión tienen algún altibajo, para mí es lo que más le resta y aún así le doy una nota de 7´5.

    Muy recomendable verla en cine.
    Tradia y manosho han agradecido esto.

  3. #3
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,172
    Agradecido
    22777 veces

    Predeterminado Re: Life

    No vista.
    Viendo el tráiler me ha venido a la memoria 'Alien'.
    ¿Dónde está?¿Qué puede hacer?
    Que no es lo mismo, ya... pero ha sido un flash tal que ese...

    Me ha gustado ver a Hiroyuki Sanada, actor que en 'El último samurai' era antagonista de Tom Cruise. Como Ken Watanabe, que también salía, me dan buenas sensaciones.
    El 'Reynolds' no da más.
    manosho ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #4
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    699
    Agradecido
    735 veces

    Predeterminado Re: Life

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    No vista.
    Viendo el tráiler me ha venido a la memoria 'Alien'.
    ¿Dónde está?¿Qué puede hacer?
    Que no es lo mismo, ya... pero ha sido un flash tal que ese...

    Me ha gustado ver a Hiroyuki Sanada, actor que en 'El último samurai' era antagonista de Tom Cruise. Como Ken Watanabe, que también salía, me dan buenas sensaciones.
    El 'Reynolds' no da más.
    Entiendo tu punto de vista y además no eres el único ni mucho menos pero creo que sois demasiado severos con este género.

    Metiéndonos de lleno en la ciencia ficción, y más concretamente en viajes al espacio, una de las primeras preguntas que nos hacemos todos por ser muy básica es: ¿qué pasaría si nos encontraramos con vida inteligente extraterrestre? Hay dos posibles vertientes, una es que nos llevamos de maravilla y nos ayudamos los unos a los otros etc... esto evidentemente tiene muy poco atractivo cinematográfico y/o literario..., la otra vertiente es que la especie alienígena pretende aniquilarnos, colonizarnos, someternos, exprimir los recursos de nuestro planeta etc, llámalo como quieras... esta vertiente da mucho mas juego en el cine.

    Vale, partiendo de esa premisa tan básica y fundamental ya se hizo Alien, el octavo pasajero (1979) - FilmAffinity y además, de una manera sobresaliente, en eso creo que estamos todos de acuerdo. ¿pero es que ya no se puede usar esa misma premisa tan básica para desarrollar otras historias? Esto es con lo que no estoy de acuerdo.

    Si usamos la misma vara de medir para otros géneros cinematográficos, y por citar sólo algunos ejemplos, ¿cuántas películas de gangsters sobran porque parten de la misma premisa? ¿ Cuántas películas "del oeste" son prácticamente copia-pega de otras películas ya hechas? ¿cuántas películas de la guerra de Vietnam comparten en esencia el mismo argumento? Espero que con estos ejemplos se entienda mi punto de vista.

    En conclusión..., defenestrar una película de esta temática sólo porque ya existe la película "alien" me parece que nos cerramos en banda a muchas posibles películas interesantes. Luego ya cada película por sí misma se valorará si es buena o mala, fallos o aciertos etc, pero que no pese sobre ella desde el principio la "losa" de Alien.

    Un saludo.
    homecinemaniaco ha agradecido esto.

  5. #5
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,172
    Agradecido
    22777 veces

    Predeterminado Re: Life

    No era exactamente defenestrarla. A veces ser demasiado escueto tiene sus inconvenientes...

    Para mi la diferencia está en como se llega al momento que da explicación al resto de la película y a menudo queda como primera impresión. El resto del metraje me hará disfrutar o no del descubrimiento.

    Por ejemplo 'Moon' que cité en otro hilo y 'La isla'.
    Ambas tienen un recorrido concreto hasta el momento que los personajes descubren que son y a partir de ahí discurre el resto de la película. En ambas no intuí el final hasta que empieza a hacerse evidente. Me sorprendió.

    En este tráiler veo vida alienígena, personajes en una nave, entorno cerrado y me viene la imagen de 'Alien'.
    La película tendrá que ser original como las antedichas porque no se que vengo a ver y ya voy con esa primera impresión antes de entrar.
    En una del oeste (veo poco, apenas alguna de las nuevas), de 'Bourne', de Statham se lo que voy a ver (acción), etc... En una de ciencia ficción (género favorito) me fastidia acabar como si hubiera visto esa de las cucarachas de Marte que comentan en el hilo de truñacos. Supongo que por eso veo en general tan poco cine...

    Es más una forma de como me acerco a elegir las películas que veo, antes que discutir que la premisa de una película sea válida o esté más o menos manida.
    Nada como verla para opinar.

    PD. La 7ª entrega de 'La guerra de las galaxias' fue una de esas en las que te parece haber visto una del oeste.
    Los efectos especiales y la acción siempre ayudan a acabarlas.
    Última edición por dacres; 15/04/2017 a las 10:29
    reinhold ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #6
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Life

    Vista anteayer en el cine... Tengo sentimientos encontrados con esta película. Si bien, tendemos a compararla con "Alien el 8º pasajero" de inmediato e irremediablemente, "Life" creo que no consigue crear esa atmósfera de tensión y miedo que sí consigue el magistral film de Ridley Scott.

    Tiene un comienzo muy bueno, con el descubrimiento y posterior evolución de la criatura, se crea un ambiente muy tenso... pero... No sé por qué, se les ha quedado en el intento. A mitad del film es ya todo tan previsible, que dejas de preocuparte por nada, dejas de empatizar con los personajes. Creo que viene dado por algunos fallos en el guión, con clichés previsibles y situaciones esperadas.

    Podría haber sido un grande del terror de ficción, de buena ciencia ficción. Pero no. Salí del cine con aquella sensación de "una más vista para pasar el rato" y poco más. No sé como explicarlo. El director no consigue mantener el nivel de la película de principio a fin, me da la sensación de que ha sido acabada atropelladamente, como con prisas, como "no sé como finalizar esto para que quede bien".

    La producción es buena, los efectos son buenos, las actuaciones rallan a gran nivel... pero sólo parece una cortina de humo bajo una idea, que aunque "copiada", no acaba de cuajar en su realización final. Recomiendo ir a verla, aunque sólo sea por el espectáculo visual que ofrece, pero no os esperéis ver una gran película. No lo es. Se ha quedado en el intento.
    homecinemaniaco, manosho y reinhold han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  7. #7
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Life

    Vista. Creo que los comentarios de Reinhold y Tradia coinciden perfectamente con mis apreciaciones, tanto de este género como de esta película en cuestión. Una película muy digna y sólida en todos sus componentes pero que no termina de funcionar en su conjunto, quizás por esa ausencia de sorpresas en su desarrollo o simplemente porque no decidieron dar ese paso adelante de hacer algo más atrevido (eterno problema de películas de este volumen/presupuesto en USA).

    En cualquier caso, y aunque no pase al "salón de la fama" es una película bastante disfrutable en pantalla grande, sobre todo si eres fan del sci-fi/horror, un género que ha estado muy abandonado durante una larga temporada.

    Saluditos
    Tradia, manosho, Andylee y 1 usuarios han agradecido esto.



  8. #8
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Life

    Vista hace un rato (de aquella manera, al menos a 1080p)

    Tras la decepción sufrida anoche en el cine con Alien Covenant, me decidí a buscar Life para verla y... Bueno, a continuación os dejo mis pareceres: una semi-copia del Alien original con muchas fórmulas y tópicos del género.

    Como película de ciencia ficción es resultona pero la verdad es que no me ha entusiasmado demasiado. El bicho, por momentos, me ha recordado al de Europa One. La película entretiene y tiene buenas partes de tensión, si bien el producto global se me antoja insuficiente. El final es demasiado previsible.

    Al igual que Alien, ha sido otra cagada en taquilla: no ha sido capaz de doblar su presupuesto con la recaudación. Corren malos tiempos para la ciencia ficción rated r... Me ha molestado que, en ciertos momentos, la criatura se desplazara sin impulsarse en ningún sitio en condiciones de gravedad cero. Pero quizá, lo que más me ha dejado cara de es lo súper inteligente que es la criatura, vamos hombre... en ese aspecto creo que se han pasado tres pueblos

    Spoiler Spoiler:


    También, o estoy mal acostumbrado al cine comercial, que haya poco sacrificio grupal... me refiero a

    Spoiler Spoiler:


    Valoración: 2,5/ 5.

    Saludos.
    reinhold ha agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  9. #9
    aprendiz Avatar de mmdd
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    106
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Life

    Para mi no ha funcionado en absoluto.Predecible hasta la extenuación y cero emoción-de ninguna clase-.
    La acabo de ver ahora mismo y no me acuerdo del nombre de ningún personaje
    ¿cuando se darán cuenta los guionistas@directores,que los personajes deben desarrollarse lo suficiente para que el espectador empatice con ellos?
    SIM2 Grand Cinema MICO 40

  10. #10
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Life

    Cita Iniciado por mmdd Ver mensaje
    Para mi no ha funcionado en absoluto.Predecible hasta la extenuación y cero emoción-de ninguna clase-.
    La acabo de ver ahora mismo y no me acuerdo del nombre de ningún personaje
    ¿cuando se darán cuenta los guionistas@directores,que los personajes deben desarrollarse lo suficiente para que el espectador empatice con ellos?
    Pues no veas Dunkerque
    ***

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Life

    Vista esta semana ... muy floja, pero habia que verla.
    reinhold ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Life

    Hola buenas, ya la he visto el otro día, me gustó bastante, sobre todo el final, jejej, pero tengo un problemilla con la versión 4k hdr, y es que se ve una cuadrícula blanquecina, no se, para mí que esta defectuoso, y es que ninguna peli me hace ruido en el oppo, quizás algún bluray 4khdr cuando carga, nada, unos segundos, pero esta peli se echa dos minutos haciendo mucho ruido hasta el oppo, puede ser que este defectuosa la peli??

    Hace un tiempo vi que alguien reclamó a una productora de alguna peli que estaba defectuosa, y se la devolvieron, yo conservo el ticket del eci, no sé si comentárselo a ver qué me dicen.

    Si puedo luego a la tarde os subo fotos y lo veis, es que la primera escena de la peli ya es reveladora, en el bluray se ve perfecto pero el disco 4k, entre las estrellas se ve una cuadrícula de puntitos blancos.

  13. #13
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Life

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Hola buenas, ya la he visto el otro día, me gustó bastante, sobre todo el final, jejej, pero tengo un problemilla con la versión 4k hdr, y es que se ve una cuadrícula blanquecina, no se, para mí que esta defectuoso, y es que ninguna peli me hace ruido en el oppo, quizás algún bluray 4khdr cuando carga, nada, unos segundos, pero esta peli se echa dos minutos haciendo mucho ruido hasta el oppo, puede ser que este defectuosa la peli??

    Hace un tiempo vi que alguien reclamó a una productora de alguna peli que estaba defectuosa, y se la devolvieron, yo conservo el ticket del eci, no sé si comentárselo a ver qué me dicen.

    Si puedo luego a la tarde os subo fotos y lo veis, es que la primera escena de la peli ya es reveladora, en el bluray se ve perfecto pero el disco 4k, entre las estrellas se ve una cuadrícula de puntitos blancos.
    Concreta un poco más con imágenes compañero. Yo también tengo la edición UHD y si quieres la pruebo esta tarde. No he visto la versión en 4k porque cuando la compré aún no tenía televisor para tal efecto (sólo he visto el blu-ray).

    Saludos.

    Edito: acabo de ver tus fotos en mundodvd. Luego en cuanto tenga tiempo te comento
    Capoeira ha agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  14. #14
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Life

    Probada Capoeira.

    En efecto, tal y como comentabas aparece una especie de malla o entramado. Ahora bien, en mi configuración personal HDR no lo veo (es la configuración a ojímetro que uso tanto de día como de noche). Ha sido poner el HDR día predeterminado de la tele, que es una aberración, cuando ha dado el cantazo la secuencia. No obstante, con mi configuración normal HDR no veo el entramado.

    Respecto al blu-ray, también aparece. He tenido que poner el modo dinámico y subir el brillo bastante para verlo, pero te aseguro que también está presente (se nota menos). Bajo mi punto de vista, con una configuración adecuada no debería verse en ninguno de los formatos.

    Saludos.
    Capoeira ha agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  15. #15
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Life

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Probada Capoeira.

    En efecto, tal y como comentabas aparece una especie de malla o entramado. Ahora bien, en mi configuración personal HDR no lo veo (es la configuración a ojímetro que uso tanto de día como de noche). Ha sido poner el HDR día predeterminado de la tele, que es una aberración, cuando ha dado el cantazo la secuencia. No obstante, con mi configuración normal HDR no veo el entramado.

    Respecto al blu-ray, también aparece. He tenido que poner el modo dinámico y subir el brillo bastante para verlo, pero te aseguro que también está presente (se nota menos). Bajo mi punto de vista, con una configuración adecuada no debería verse en ninguno de los formatos.

    Saludos.
    Gracias por contestar, si efectivamente en él bluray también está, pero ahí con la configuración modo noche que tengo no se ve, es más se ve espectacular, pero si se nota en la modo día, no concibo el mismo modo de imagen para el día que para la noche, porque en el modo noche las veo totalmente a oscuras.

    Pero lo que me extraña es que se vea en la 4khdr, en el modo usuario que lo tengo configurado para ver las pelis hdr a oscuras, y se ve mucho, lo que está claro es que está ahí ese fallo.
    manosho ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. The Motel Life
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2013, 12:16
  2. ME CAGO EN SECOND LIFE
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/04/2007, 13:48
  3. Half Life 2 y Wii,que duo
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/12/2006, 16:28
  4. Life Aquatic
    Por AlexPN en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/09/2005, 03:18
  5. SEA LIFE - ¿Qué tal?
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2005, 14:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins