llevo días leyendo... y bla bla bla bla bla bla bla bla

entre los enfermizos defensores de nintendo (si hubiera un fanático así de sony hablando por aki, ya lo habíais largado por inaguantable... ) y entre los defensores de la 360... estoy un poquito cansado de leer dudas, críticas, resentimientos y toda clase de improperios negativos hacia la PS3.

Yo dudo realmente que todo ese resentimiento contra SONY venga producido por el temor a que realmente, sea "la consola" que destaque y predomine el mercado. Pero ver como aqui se defiende hasta el fanatismo una consola como la de nintendo, que será gama baja tanto en precio como en prestaciones... me hace sospechar.

Por favor, un poquito de tranquilidad, que la PS3 no se va a comer a nadie, el que la quiera, la comprará y podrá estrenar por fin, su pantalla HD-ready con cine en verdadera alta resolución (cosa que hasta ahora, nadie habrá podido) o podrá disfrutar de un disco duro de 60 gigas, donde poder meter y reproducir video en alta resolución... o comprar una buena consola y que te regalen un pedazo de reproductor de BR (sólo el reproductor cuesta más que la consola,)