Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Sony 43XD8005 y 49XD8005 calidad de Negros y Backlight decepcionante...

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 may, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Sony 43XD8005 y 49XD8005 calidad de Negros y Backlight decepcionante...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Queria comentaros que he probado tanto la Sony 43xd8005 como la 49xd8005, y la verdad que estoy un poco mosqueado...
    Ambas tv, tienen unos negros parecidos al verlas en un ambiente muy iluminado, aunque la de 43" sea VA y la de 49" sea IPS, y me esperaba más diferencia en ese aspecto, sobre todo a oscuras, pero el mayor chasco que me he llevado y me ha hecho decidir devolverlas es un backlight para mi excesivo y sin posibilidad de controlarlo o mitigarlo mediante algun menu de la TV.
    Se hace tedioso y muy molesto al ver la TV a oscuras, tanto en la version VA como en la IPS, es como si la pantalla tuviera una telilla gris que jode los negros y al ver peliculas, las franjas negras se convierten en grises...
    ¿Alguien que tenga estas TV o que las haya probado ha notado lo mismo?
    Es que me parece muy raro y decepcionante que en unas TV de ese precio tengan este tipo de tara...sobre todo en los tiempos que estamos...
    Llevo un par de meses probando TV´s y estoy ya bastante desilusionado, no consigo encontrar una TV que no le pase eso...mi limitacion de espacio solo me permite hasta 49", sino me hubiese ido a las OLed...

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 43XD8005 y 49XD8005 calidad de Negros y Backlight decepcionante...

    Puede que tuvieras puesto mal el Rango RGB en los ajustes de vídeo del TV o que tuvieras también algún filtro de realce que no deberías tenerlo puesto.

    En todo caso has mirado alguna samsung ks7000 o 7500 en 49" por ejemplo?.

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 may, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony 43XD8005 y 49XD8005 calidad de Negros y Backlight decepcionante...

    Nada de filtros ni ajustes mal....ese en un mal que tiene el panel y que no hay manera quitar ajustandolo en el menu de la TV.
    Yo diria que incluso la Hisense h43m3000 que tambien testee, tiene menos backlight que estas Sony, pero las fugas de luz eran desastrosas...
    Respecto a la KS7500, ya la probe anteriormente en 43" y es decepcionante tanto por el angulo de vision, a la minima que te mueves del centro de vision, los negros y resto de imagen se vuelve grisaceos, como el backlight. Sin hablar del precio excesivo que tiene.
    Y viendo el resultado de la KS7500, miedo me da que se vea casi igual la KS7000 y encima aun más cara que la KS7500...

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 43XD8005 y 49XD8005 calidad de Negros y Backlight decepcionante...

    Cita Iniciado por anvini Ver mensaje
    Nada de filtros ni ajustes mal....ese en un mal que tiene el panel y que no hay manera quitar ajustandolo en el menu de la TV.
    Yo diria que incluso la Hisense h43m3000 que tambien testee, tiene menos backlight que estas Sony, pero las fugas de luz eran desastrosas...
    Respecto a la KS7500, ya la probe anteriormente en 43" y es decepcionante tanto por el angulo de vision, a la minima que te mueves del centro de vision, los negros y resto de imagen se vuelve grisaceos, como el backlight. Sin hablar del precio excesivo que tiene.
    Y viendo el resultado de la KS7500, miedo me da que se vea casi igual la KS7000 y encima aun más cara que la KS7500...
    Comprate una OLED que quieres que te diga, cualquier LED que te busques le encontrarás pegas y más si son Edge LED y sobre los ángulos de visión en una LED ninguna se salva y más en una curva que es peor, siempre las vas a ver con pegas en ese sentido u otros.

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 may, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony 43XD8005 y 49XD8005 calidad de Negros y Backlight decepcionante...

    A mi me da en la nariz que con un simple menu de ajuste para mitigar este problema se podria solucionar, de echo cuando enciendes la TV , va arrancando Android y unas luces de colores se ponen a dar vueltas, el backlight este molesto no esta presente hasta unos segundos despues que aparece en pantalla, hasta que eso no ocurre, el contraste de los colores y el negro en pantalla es muy bueno...

    Aqui os pongo dos videos de youtube, son de otros modelos de Sony android, pero es para que os hagais una idea de lo que hablo...

    En este, a partir del segundo 0:19 se ve como arranca la TV y se puede apreciar el dichoso backlight:

    https://www.youtube.com/watch?v=xlD6R7tfk8w

    Y en este otro, a partir del minuto 1:13, arranca la TV pero parece que el backlight o no existe o tiene menos intensidad...

    https://www.youtube.com/watch?v=dCqsq9CeUL0

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 43XD8005 y 49XD8005 calidad de Negros y Backlight decepcionante...

    Si, es como cuándo arranca Windows 7 o 10 que se ve más clareado pero una vez da un pantallazo directamente se ve más oscuro y no tan clareado.

    Lo has probado con los ajustes de fabrica directamente si sucede igual?

  7. #7
    principiante
    Registro
    20 may, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony 43XD8005 y 49XD8005 calidad de Negros y Backlight decepcionante...

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si, es como cuándo arranca Windows 7 o 10 que se ve más clareado pero una vez da un pantallazo directamente se ve más oscuro y no tan clareado.

    Lo has probado con los ajustes de fabrica directamente si sucede igual?

    Si, eso que dices de cuando arranca windows es que al principio arranca con valores standard y cuando pega el pantallazo se aplican los ajustes que tu has configurado...

    Y si, he probado de todas las maneras, de echo con ajustes de fabrica es como me di cuenta de esto la primera vez que arranco la TV...
    En aquel momento pense que habria que ajustarlo entrando en el menu de ajustes de video, pero no ha habido manera...

  8. #8
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony 43XD8005 y 49XD8005 calidad de Negros y Backlight decepcionante...

    Yo tengo la 49XD8005 desde hace un tiempo. Venía de un plasma Panasonic por lo que la primera impresión que me llevé fue la misma que tú. Lo que hice fue quitar todos los "artefactos" mejoradores de calidad en el menú de imagen y no se si es que me he acostumbrado o que pero ahora la veo de maravilla.

    También suelo ver la pelis con sólo una luz de baja intensidad para ver mejor la pantalla.

  9. #9
    principiante
    Registro
    20 may, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony 43XD8005 y 49XD8005 calidad de Negros y Backlight decepcionante...

    Cita Iniciado por papalapa Ver mensaje
    Yo tengo la 49XD8005 desde hace un tiempo. Venía de un plasma Panasonic por lo que la primera impresión que me llevé fue la misma que tú. Lo que hice fue quitar todos los "artefactos" mejoradores de calidad en el menú de imagen y no se si es que me he acostumbrado o que pero ahora la veo de maravilla.

    También suelo ver la pelis con sólo una luz de baja intensidad para ver mejor la pantalla.
    Si, jejeje....te habras acostumbrado ya y no le haras ni caso....
    Yo es que, recien comprada, que la miras con lupa, con la pasta que vale la TV y le veo eso.... no me entra en la cabeza...pero parece que es lo que hay....

  10. #10
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony 43XD8005 y 49XD8005 calidad de Negros y Backlight decepcionante...

    Cita Iniciado por papalapa Ver mensaje
    Yo tengo la 49XD8005 desde hace un tiempo. Venía de un plasma Panasonic por lo que la primera impresión que me llevé fue la misma que tú. Lo que hice fue quitar todos los "artefactos" mejoradores de calidad en el menú de imagen y no se si es que me he acostumbrado o que pero ahora la veo de maravilla.

    También suelo ver la pelis con sólo una luz de baja intensidad para ver mejor la pantalla.
    Yo estoy en la misma situacion, tengo todavia mi maravilloso Plasma 42 Panasonic, pero .... voy a tener que dejar esta TV para un nuevo Dormitorio de juegos, me voy a comprar una nueva y no puedo gastarme mucha pasta ( me compraria un OLED de Cabeza ), y este modelo Sony KD 49 XD8005 me llama mucho la atencion, sobre todo por el tema de ANDROID TV, que me gusta mucho cacharrear con aplicaciones, con el KODI, VCL,Emuladores, etc... ChromeCast, etc...

    - Esta TV tiene ChromeCast incluido, no ?? emite en 4K atraves de el ???
    - Funciona Fluido Android TV ?? y las Aplicaciones, Emuladores, juegos .... van como en un movil Galaxy S6 ??? X-D
    - Y ya por el ultimo, Notare BAJON de calidad de mi Plasma a este LED ??? o si lo configuro .... lo vere de maravilla y me alegraré de la compra ???

    Gracias ¡¡¡¡

  11. #11
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 43XD8005 y 49XD8005 calidad de Negros y Backlight decepcionante...

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Yo estoy en la misma situacion, tengo todavia mi maravilloso Plasma 42 Panasonic, pero .... voy a tener que dejar esta TV para un nuevo Dormitorio de juegos, me voy a comprar una nueva y no puedo gastarme mucha pasta ( me compraria un OLED de Cabeza ), y este modelo Sony KD 49 XD8005 me llama mucho la atencion, sobre todo por el tema de ANDROID TV, que me gusta mucho cacharrear con aplicaciones, con el KODI, VCL,Emuladores, etc... ChromeCast, etc...

    - Esta TV tiene ChromeCast incluido, no ?? emite en 4K atraves de el ???
    - Funciona Fluido Android TV ?? y las Aplicaciones, Emuladores, juegos .... van como en un movil Galaxy S6 ??? X-D
    - Y ya por el ultimo, Notare BAJON de calidad de mi Plasma a este LED ??? o si lo configuro .... lo vere de maravilla y me alegraré de la compra ???

    Gracias ¡¡¡¡
    Depende de lo exigente que seas.
    Lo primero, no es un smartphone o tablet así que algunos juegos piden mucho y la Tv comparado con un s6 se queda muy corta en ese sentido,porque todavía la idea de pensar que por que lleve android tv va a ser igual que en un smartphone?

    Sobre la calidad, depende del modelo, lo notarás a mejor en brillo y color, pero en contraste peca y más viniendo de un Plasma y espera a que no te venga con clouding. En general tiene el chromecast integrado y las aplicaciones como Netflix son compatibles con 4K UHD y HDR.

  12. #12
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony 43XD8005 y 49XD8005 calidad de Negros y Backlight decepcionante...

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Depende de lo exigente que seas.
    Lo primero, no es un smartphone o tablet así que algunos juegos piden mucho y la Tv comparado con un s6 se queda muy corta en ese sentido,porque todavía la idea de pensar que por que lleve android tv va a ser igual que en un smartphone?

    Sobre la calidad, depende del modelo, lo notarás a mejor en brillo y color, pero en contraste peca y más viniendo de un Plasma y espera a que no te venga con clouding. En general tiene el chromecast integrado y las aplicaciones como Netflix son compatibles con 4K UHD y HDR.
    Y el ChromeCast es compatible con 4K ???

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 479
    Último mensaje: 09/06/2017, 16:13
  2. Duda sobre la entrada de componentes Sony 43XD8005
    Por PS3 1980 en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/02/2017, 22:01
  3. Sony 49xd8005 Panel Va o IPS
    Por anvini en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/02/2017, 16:50
  4. sony 43xd8005
    Por marcoibz en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/10/2016, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins