Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Fotos de satelites 2 vias KEF-T101 BLACK

  1. #1
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    996
    Agradecido
    1123 veces

    Predeterminado Fotos de satelites 2 vias KEF-T101 BLACK

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compis pues nada como sabeis al pillarme el marantz 7010 que me tiene enamoraoooooo el joiooo pues cambie el trio delantero por unos KEF Q100 Y Q200C digamos unos monitores decentes y con calidad de sobra,soy amante de esta marca me encanta como suenan y cada vez que va pasando el tiempo creo que se van soltando,digamos sonando mejor a mi parecer a lo mejor es mi oido que lo tenia atoraooooooo jajajjajaja,bueno pues he cambiado los traseros digamos son los que menos traya tienen son para efectos o como se llame,he cojido los KEF-T101 teniendo el miedo a que me defraudaran,pues no es increible como una cosa tan plana de esa calidad y esa separacion de sonido espectacular,claro olvidate de graves pero acompañado con el KEF CUBE 2 y el corte que me ha dado a 110hz suenan de la leche,y manteniendo la estetica de los kef delanteros con el sub me hacen un conjunto de sonido de lujo,bueno estos satelites al quedar mas atras noto mas los sonidos y efectos ya que los satelites antiguos los tenia 20 centimetros mas adelantados eran mas grandes los KEF HTS 2003.1 que tengo en venta en el mercadillo,pero la ingenieria y el driver y twiter separado que llevan estos KEF T101 son una maravilla os dejo las fotos por si alguien quiere echarle una ojeada,digo merece la pena si pecas de espacio y quieres pillarte unos traseros slim pues estos KEF T101 merecen la pena,ahora estoy planteandome que me gustaria probar los KEF R300 y el KEF R600c pero tendria que poner a la venta mi trio delantero antes ya vere a ver si me se pasa el calenton,bueno compis saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Sauer y input han agradecido esto.
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  2. #2
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,385
    Agradecido
    9270 veces

    Predeterminado Re: Fotos de satelites 2 vias KEF-T101 BLACK

    A mi me vendrían muy bien, porque también tengo el sofá pegado a la pared, además de que quedan estupendos.

    POr cierto, probaste a escuchar/ver pelis sin el central?, solo son las q100 (en 4.1).

    A disfrutar esa nueva compra.

    S2...

  3. #3
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    996
    Agradecido
    1123 veces

    Predeterminado Re: Fotos de satelites 2 vias KEF-T101 BLACK

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    A mi me vendrían muy bien, porque también tengo el sofá pegado a la pared, además de que quedan estupendos.

    POr cierto, probaste a escuchar/ver pelis sin el central?, solo son las q100 (en 4.1).

    A disfrutar esa nueva compra.

    S2...
    hola imput pues no otra cosa para este fin de semana probare y contare los resultados
    input ha agradecido esto.
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  4. #4
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,385
    Agradecido
    9270 veces

    Predeterminado Re: Fotos de satelites 2 vias KEF-T101 BLACK

    Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
    hola imput pues no otra cosa para este fin de semana probare y contare los resultados
    Espero tus impresiones, gracias.

    S2...

  5. #5
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Fotos de satelites 2 vias KEF-T101 BLACK

    Buenas tardes refloto este tema, ya que al igual que el compañero tengo el sofa pegado a lapared y estoy entre los kef t101, los kef t301 o los canton atelier 500 para ponerlos colgados en la pared. Creo quedan muy bonitos. QUe tal la experiencia de esos t101?

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Fotos de satelites 2 vias KEF-T101 BLACK

    Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
    Hola compis pues nada como sabeis al pillarme el marantz 7010 que me tiene enamoraoooooo el joiooo pues cambie el trio delantero por unos KEF Q100 Y Q200C digamos unos monitores decentes y con calidad de sobra,soy amante de esta marca me encanta como suenan y cada vez que va pasando el tiempo creo que se van soltando,digamos sonando mejor a mi parecer a lo mejor es mi oido que lo tenia atoraooooooo jajajjajaja,bueno pues he cambiado los traseros digamos son los que menos traya tienen son para efectos o como se llame,he cojido los KEF-T101 teniendo el miedo a que me defraudaran,pues no es increible como una cosa tan plana de esa calidad y esa separacion de sonido espectacular,claro olvidate de graves pero acompañado con el KEF CUBE 2 y el corte que me ha dado a 110hz suenan de la leche,y manteniendo la estetica de los kef delanteros con el sub me hacen un conjunto de sonido de lujo,bueno estos satelites al quedar mas atras noto mas los sonidos y efectos ya que los satelites antiguos los tenia 20 centimetros mas adelantados eran mas grandes los KEF HTS 2003.1 que tengo en venta en el mercadillo,pero la ingenieria y el driver y twiter separado que llevan estos KEF T101 son una maravilla os dejo las fotos por si alguien quiere echarle una ojeada,digo merece la pena si pecas de espacio y quieres pillarte unos traseros slim pues estos KEF T101 merecen la pena,ahora estoy planteandome que me gustaria probar los KEF R300 y el KEF R600c pero tendria que poner a la venta mi trio delantero antes ya vere a ver si me se pasa el calenton,bueno compis saludos
    Hola compañero, estoy mirando estos como delanteros, no los suelo escuchar a volumen alto, que tal se comportarán?
    antrudi ha agradecido esto.

  7. #7
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    996
    Agradecido
    1123 veces

    Predeterminado Re: Fotos de satelites 2 vias KEF-T101 BLACK

    Cita Iniciado por albur Ver mensaje
    Hola compañero, estoy mirando estos como delanteros, no los suelo escuchar a volumen alto, que tal se comportarán?
    Hola albur estos KEF T101 los tengo de sunrround por el problema de falta de espacio,ya me gustaria poner unas cajas o unas columnas en la parte trasera pero cunado no hay espacio hay que adaptarse a lo que tiene uno,bueno estos KEF son muy planos la ingenieria que lleva y sonido es una maravilla pero claro tiene que acompañarlo con un subwofer,llevo con ellos creo cerca de 3 años y suenan de fabula si dispones de subwofer y quieres hacerte con ellos adelante te van a gustar,pero para delanteros pillaria los T-301 los mas grandes,es el mismo pero con 2 drivers y 1 twiter,un saludo
    albur ha agradecido esto.
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  8. #8
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: Fotos de satelites 2 vias KEF-T101 BLACK

    lógicamente si cambias a unos KEF R300 como delanteros el cambio será grande ya que pasas de unos satélites a unos monitores de tomo y lomo

  9. #9
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    7735 veces

    Predeterminado Re: Fotos de satelites 2 vias KEF-T101 BLACK

    Cita Iniciado por jarinin Ver mensaje
    lógicamente si cambias a unos KEF R300 como delanteros el cambio será grande ya que pasas de unos satélites a unos monitores de tomo y lomo
    ami tambien me pican estos r300 con su central pero he leido que son algo brillantes no?

    suenan mejor que la serie gold de monitor audio?

  10. #10
    principiante Avatar de Patillo2
    Registro
    09 oct, 15
    Mensajes
    70
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Fotos de satelites 2 vias KEF-T101 BLACK

    Estoy pensando en poner un par de estos en el techo de atmos¿Alguien los ha probado ahi?
    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambiar satelites traseros Kef HTS 2001 por KEF T101
    Por antrudi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2017, 15:52
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/10/2016, 12:19
  3. Altavoces ¿dos vias, 2,5 vias,tres vias?
    Por avicmar en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 14/08/2016, 16:21
  4. Kef t101
    Por jtrap en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2013, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins