Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Juego de la guerra civil española...

  1. #1
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Juego de la guerra civil española...

    On Games se atreve con la Guerra Civil Española
    El conflicto bélico será retratado en un videojuego por un estudio español


    “Guerra Civil Española” es el muy gráfico nombre con el que On Games lanzará al mercado español el primer título comercial basado en la Guerra Civil Española. Hasta el momento el conflicto sólo se había representado a través de ciertos mods y trabajos de entusiastas con las herramientas de ciertos juegos. Finalmente será el estudio malagueño Legend Studios el que se atreva a llevar al videojuego un conflicto que todavía levanta ampollas en la sociedad española.

    La ambiciosa idea del estudio consiste en desarrollar una trilogía de RTS que abarque toda la 2ª Guerra mundial en su conjunto. Este primera parte retratará los prolegómenos del conflicto mundial, reflejando la contienda civil española como un escenario en donde los dos futuros bandos chocarían por primera vez. Este planteamiento casa con el nombre que se ha elegido para su lanzamiento fuera de España: Shadow of War.

    Los dos bandos principales serán Republicanos y Nacionales por supuesto. Las misiones estarán basadas en momentos claves del conflicto, desde la llegada del Dragon Rapid a la península hasta la toma de Madrid. Los integrantes de Legend se dan cuenta de la extrema delicadeza del material que manejan y por tanto se están asegurando de que el desarrollo de la historia sea históricamente correcto y neutral. Las unidades están basadas en unidades reales de cada bando y aparecerán figuras reales como la de Francisco Franco, comandando el bando nacional.



    Ya centrándose en el propio planteamiento del juego, bebe de la fuente de títulos como Starcraft, por lo que se trata de un RTS con grandes dosis de microgestión y acción intensa. La obtención de recursos se ha reducido al mínimo, dejando al jugador que se concentre en la parte táctica. Para los vehículos también se ha buscado ciertas dosis de realismo, de modo que reflejen la improvisación con la que se solían hacer las cosas en la época (camionetas a las que se le colocaba un par de metralletas, tractores…). Lo más moderno será la primera generación de Panzers que trajeron los alemanes y su aviación, lejos todavía de la tecnología que se llegaría a desplegar durante la 2ª Guerra Mundial.

    Legend está trabajando en incorporar todo tipo de detalles que equilibren su voluntad de agradar tanto a aquellos menos experimentados en el género como aquellos que tienen necesidad de controlar todos los detalles de sus tropas. La primera impresión es la de estar ante un juego planteado con mimo por los detalles y consciente de que su nombre le va a poner en la lupa de muchos jugadores (y no jugadores).

    De este y otros títulos se podrán encontrar más detalles el próximo lunes en Meristation, en el que analizaremos el estado de los estudios españoles después del E3.

    --------------------------

    Link....http://meristation.com/v3/des_notici...61&pic=GEN

    Yo no es que vaya a opinar mucho,pero me huelo a chufa de juego,y tampoco es una guerra que me llame la atencion pues los dos bandos hicieron muchas putadas....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Juego de la guerra civil española...

    Yo entiendo que haya gente que prefiera que no se remuevan las cosas, pero creo que es un paso hacia la normalización de las sociedad española, y una prueba de concepto que servirá para valorar el grado de madurez de sus integrantes.

    Un saludo

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Juego de la guerra civil española...

    Sí.. el "juegazo" que se está marcando el Zapatero seguro que es mejor que todos, jejeje....

  4. #4
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: Juego de la guerra civil española...

    Lo importante es la calidad del juego ante todo, la temática es algo mas secundario, además creo yo ke las viejas heridas de la guerra civil están ya cicatrizadas.



+ Responder tema

Temas similares

  1. Juego Ratatouille PS3 (vendo o cambio por juego o BR.)
    Por constantino en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2009, 15:32
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2008, 22:45
  3. boda civil
    Por polin en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2005, 18:34
  4. WHAT HI-FI versión española
    Por dogville en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/10/2004, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins