Buenas tardes a todos.

Pido asesoramiento en una proxima compra de un subwoofer que va a sustituir el que actualmente tengo.

Ahora mismo estoy utilizando el sub que venia con un pack de ONKYO , concretamente un SKW-558 (16 cm de cono , creo que eso equivale a 6.5""). De frontales tengo unos Klipsch 15M-II y de frontal un Klipsch R 25C-II.
Hace poco he cambiado mi Onkyo por un Denon 1300W y ahora mismo tras configurarlo veo que el subwoofer del onkyo tiene poca potencia y que aunque suba mucho el columen pues no tengo practicamente graves (escuchando un concierto practicamente no llego a escucharlos).

He decidido pues cambiar el subwoofer para ponerlo un poco a la altura del trio frontal. Dado que la sala que tengo (es dedicada con proyector para visionar) no es muy grande , unicamente de 12-13 m2, he pensado en un sub de 10"" y aqui las opciones que he barajado son bastante tipicas:

- Klipsch R10 (anda por 259 EUR)
- Jamo 110 ( 228 EUR)
- Mivoc Hype 10 G2 (139 eur)

Todos precios de Amazon.

Dado que mi sala no es muy grande busco mas calidad que potencia (creo que cualquiera de los tres sub me van a dar la potencia que quiero y mas que nada , que puedo poner sin molestar a los vecinos).

Por precio me compraria el Mivoc aunque , y aqui salta la duda ¿ Es mejor comprar el Jamo o el Klipsch (si no me equivoco creo son practicamente iguales ya que ambos son la misma compañia) ya que el trio frontal es ya Klipsch o este aspecto en el caso del sub no estan importante como por ejemplo central y frontal?.

¿ Respeto y completo con el subwoofer la misma marca (Klipsch) o el Mivoc me va a dar el mismo resultado que los otros dos?.

Muchas gracias a todos pot leerme y por la ayuda que me podais dar.

Un saludo