Las últimas películas que has visto en casa
-
diplomado
Re: Las últimas películas que has visto en casa

Iniciado por
Ludus Magnum
Ayer me ví Bala Perdida en Movistar+
Un crudo relato del Nueva York del 98 de mafia, corrupción, persecuciones, etc. que resulta muy entretenida. Al que le guste el cine de acción creo que le gustará esta peli.
Me gustó bastante. Entretenida y bien realizada.
No se si es mucho cante por chistes o que particularmente los sentí acordes con cada acción a realizar, pero no me disgustó en absoluto.
Me encantaría que se hicieran más películas similares, me recordó en parte a Flash Gordon y ciertas secuencias de Star Wars.
https://www.youtube.com/watch?v=Qdk1WQkfkiQ
-
-
Acabo de "adquirir" ... "el día de la revelación", a ver si este finde puedo verla y comprobar si realmente vale o no vale la pena tras tiodo el revuelo que ha formado.
Iba a ir al cine, ... pero cayó hoy en mi disco duro
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + FiiO BTR5
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
Acabo de verla en casa, ... es difícil comentar sin hacer spoiler, pero digamos que es entretenida de ver y aunque seguimos en la vida real si estamos solos o no, en la pelicula resuelven esa incógnita.
Recomiendo verla, en un tiempo, la volveré a ver.
https://m.filmaffinity.com/es/film159411.html
Última edición por ManuelBC; 25/07/2026 a las 10:11
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + FiiO BTR5
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
-
asiduo
Project Hail Mary - Proyecto Salvación

El último libro de Andy Weir, que también escribió el estupendo libro El Marciano que llevó a pantalla R. Scott con Matt Damon. Yo me leí el libro hace varios meses y es muy entretenido, casi tanto como el marciano, pero algo más infantil.
A la película le pasa lo mismo, no llega al nivel del marciano pero aún así es muy entretenida, es una película para toda la familia y a quien le guste la ciencia ficción "blandita" lo va a pasar genial. La adaptación del libro es bastante buena, faltan cosas claro, pero creo que difícilmente se podría haber hecho mejor. Las dos películas tienen elementos comunes, cómo el tono humorístico siempre presente y las narraciones a un diario que dan más contexto a lo que está ocurriendo.
Producida y protagonizada por Ryan Gosling, recomendada! En Amazon Prime.
https://www.filmaffinity.com/es/film240424.html
Añado el enlace de la del marciano también por si algún despistado, al que hay que azotar vilmente, no la ha visto: https://www.filmaffinity.com/es/film846099.html
-
diplomado

Iniciado por
Inigoth
El último libro de Andy Weir, que también escribió el estupendo libro El Marciano que llevó a pantalla R. Scott con Matt Damon. Yo me leí el libro hace varios meses y es muy entretenido, casi tanto como el marciano, pero algo más infantil.
A la película le pasa lo mismo, no llega al nivel del marciano pero aún así es muy entretenida, es una película para toda la familia y a quien le guste la ciencia ficción "blandita" lo va a pasar genial. La adaptación del libro es bastante buena, faltan cosas claro, pero creo que difícilmente se podría haber hecho mejor. Las dos películas tienen elementos comunes, cómo el tono humorístico siempre presente y las narraciones a un diario que dan más contexto a lo que está ocurriendo.
Añado el enlace de la del marciano también por si algún despistado, al que hay que azotar vilmente, no la ha visto:
https://www.filmaffinity.com/es/film846099.html
También la vi hace poco. No tenía todas conmigo que este actor estuviera en una película de ciencia ficción, pero tras empezarla al terminarla me encantó, me gustó bastante y para nada aburrida pese a su larga duración.
Última edición por Bully-Kuka; 25/07/2026 a las 14:08
-
De esa me han hablado muy mal. De pésima.
La tengo pendiente de ver sin atreverme a darle al play por sus casi 3h de duración.
-
gurú
Yo la tengo pendiente de ver.
Ayer vi Avatar: Fuego y ceniza y, bueno, se ve muy bien. Ahora me va gustando menos cada versión que sale.
Por la noche también vi Under the skin, película rara con Scarlett Johansson. Está en Filmin. Me gustó a secas.
En cine vi El día de la revelación y no me hizo mucha gracia. También otro día vi Obsession y me gustó mucho:
https://m.filmaffinity.com/es/film852705.html
La próxima en cine será La Odisea que temiendo verla por la historia que ha puesto Nolan y el casting elegido.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
Frontales Pulsar Audio M5 bi-amplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
-
diplomado

Iniciado por
ManuelBC
De esa me han hablado muy mal. De pésima.
La tengo pendiente de ver sin atreverme a darle al play por sus casi 3h de duración.
Manuel, como se que te gustan los coches como a mi, habrá gente que no le gusta Mercedes. Por mi parte me encanta al igual que Audi y VW, en cambio BMW no me llama la atención. Tuve un excepcional Mercedes SEC 500 coupe del 94 el cual hasta el propio retrovisor interno es eléctrico, cosa que ya no he vuelto a ver ni siquiera en los que ahora impera la electrónica antes que la mecánica.
Pues en el cine pasa lo mismo, creo que fue con "Tormenta perfecta" en la que un grupo de chavales va a un barco escuela y al final sucede lo que en tantas otras películas se vio en su momento como catástrofes, la cual en esta citada no llegó hasta sus últimos momentos de reproducción y por tanto me dijeron que no merece la pena.
Fue verla en casa y me encantó pero, me alejaron de verla en el cine, por tanto no hago caso de lo que se comente sobre ciertas películas.
Como dicen que el guaperas de "He-Man y los masters del universo" tiene cierto rol gay, o que es inclusiva, cosa que no he sentido por ninguna parte, en cambio con lo visto y leído en "La odisea" me parece que más woke no puede ser. Pero bueno, la veré y es cuando opinaré, eso sí, como "contenido personal".
-
-
Vista también la de El Dia de la Revelación, me habían hablado de lo mala que era un par de amigos, no quería creérmelo pero si, es mala con ganas, an algunos momentos me han dado ganas de pararla de lo absurda que parecía y como no la traca es el final.
-
No me entero de ná
Pues yo he visto La Odisea disponible en los mejores cines.
Al principio me resultaba un coñazo supino, y temía caer en brazos de Morfeo hasta acabar las casi tres horas que dura la historia, pero según va avanzando la película la cosa va mejorando y mucho, hasta que al final se te hace hasta corta.
Una interpretación muy libre del viaje de vuelta de Odiseo a Ítaca adaptada a tiempos modernos que la hacen muy visual. Si te gusta el cine fantástico, yo creo que esta peli te gustará.
LG 65G8PLA / LG 77C17LB
Denon AVR X3500H
Klipsch RP-8000F
Klipsch RP-404C
Klipsch RP-500M
XTZ 12.17 Edge
-
Vistas estos dias Troya, poco que añadir la película esta bien, ya la ha ia visto hace años.
También he revisado las 3 primeras de Expwdiente Warren, me siguen gustando como el primer dia.
Y ayer vi Hereditary, esta la vi en su dia pero no la recordaba mucho, joer con la niña que mal rollo da, esta bien también.
-
asiduo
Outcome de Jonah Hill (el que se junta con Leo DiCaprio en el lobo de Washington) y protagonizada por Keanu Reeves, el propio Hill y una triste Cameron Díaz. La película es pésima, mala de verdad, la vi porque estaba K. Reeves y pensaba que este hombre escogía películas con algún sentido, es una semi comedia de un actor con mucha fama y mucho ego y los dos amigos que le apoyan en momentos malos.
No la recomiendo ni para tus tardes más aburridas, a evitar a toda costa!!
En AppleTV.
https://www.filmaffinity.com/es/film194637.html
-

Iniciado por
Inigoth
Añado el enlace de la del marciano también por si algún despistado, al que hay que azotar vilmente, no la ha visto:
https://www.filmaffinity.com/es/film846099.html
La película está muy bien hecha y puedes pasar un buen rato, pero te deja una sensación de haber visto "Muppets meet Ryan Gosling in the Sky". En resumen todo es adorable. Interesante compararlo con "La LLegada" o con "Enemigo Mio".
"Vida Privada", un film francés de Rebeca Zlotowsky con Jodie Foster. Está bastante bien y aunque es un guion original parece una historia extraída de un libro, tan bueno es el guion. No es una obra maestra pero es muy disfrutable si te gustan esas películas en que pierdes el pie, aunque he leído por ahí las típicas y aburridas referencias a Hitchcock a mi me ha parecido muy influenciada por Polansky. Jodie Foster está muy bien pero hay algo en ella que me resulta algo repelente.
"Una Quinta Portuguesa", una película dirigida por la directora española Avelina Prat que comencé a verla el año pasado pero la abandoné por alguna razón que no recuerdo. La mejor película que he visto últimamente, al igual que la anterior parece basada en una novela pero no lo puedo afirmar, es como "Una Historia China de Fantasmas" pero sin fantasmas, sin kung-fu y sin fantasmas
. De la suplantación como método de supervivencia. Aviso, no es una película de acción
.
"La Última Casa" del director francés Louis Leterrier especializado en Blockbuster y películas de acción. El film es muy entretenido y tiene un buen arranque y un buen desarrollo, pero entonces aparecen McGyver, los monstruos de H.P. Lovercraff y todo se viene abajo. Se puede ver pero se viene un poco abajo al final. Buen trabajo de Wagner Sousa.
El documental de "We Want to Funk !" del cineasta de Attica" y una documentalista que no recuerdo. Un buen documental sobre el Funk pero ligero a la vez, tampoco profundiza mucho ni cubre todo el terreno posible pero se puede decir que todos los que salen son figuras claves en el desarrollo de este género. Desde James Brown como figura primigenia hasta fuerza motriz del género, pasando por Sly & The Family Stone, Parliament/Funkadlic con sus raves psicotrónicas funkys, la maravillosa inclusión de Fela Kuti y su Afrobeat, hasta unas pinceladas de la música Disco encarnados en Chic y Nile Rodgers (al que por cierto estuve viendo en el Botánico de Madrid hace pocas semanas
), se puede ver fácilmente aunque algunos cientos de menciones merecidas. El funk es como el Heavy Metal de la música negra, la máxima compresión y la extrema encarnación del groove funk. Como decía Bootsy Collins (legendario bajista que comenzó en la banda de James Brown) "Yo pensaba que la banda de James Brown era la máxima expresión del Groove en este planeta, pero estaba equivocado, Fela Kuti tenían aún más groove"
Saludos
-
asiduo

Iniciado por
Ludus Magnum
El Sendero de la Sal en Movistar+
Viviendo casi de la limosna, relata con toda crudeza su sufrimiento y como sobreviven a esta situación tan cruda.
Muy recomendable.
Vista, una lección de vida para ver en familia. Recomendada, pero ojo que es un poco lenta.
https://www.filmaffinity.com/es/film610850.html