Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 56

Problema dolby vision netflix

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Problema dolby vision netflix

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, a alguien mas le pasa que en su tele lg oled 4k b6 55 pulgadas al poner alguna serie de netflix en dolby vision se ve con mucho ruido las imagenes claras, es muy llamativo, solo me ocurre con series como the OA , Iron Fist y alguna otra. Muchas gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema dolby vision netflix

    Se me olvidaba comentar que tengo 300 megas de fibra con vodafone y me llegan a netflix 28, por lo tanto tengo suficientes megas pa verlo en esa calidad.un saludo

  3. #3
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Problema dolby vision netflix

    Iron Fist tiene un grano muy marcado, es normal. Es una estética por la que han optado, que puede gustar más o menos, pero que está ahí. No es fallo ni de Dolby Vision ni de que te llegue la señal con baja calidad.

    The OA tiene algo similar, pero menos acentuado.

    De hecho este tema salió el otro día que vino un dire de foto con su trabajo a casa y estuvimos viendo diferentes cosas, entre ellas Iron Fist y lo estuvimos comentando. Un ejemplo contrario lo tienes en "Una serie de catastróficas desdichas", donde la imagen es absolutamente cristalina. O en la última temporada del programa de cocina que tiene Netflix, es acojonante como se ve.

    No tienes que preocuparte, es así la estética.
    corruptus ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema dolby vision netflix

    Muchas gracias por la explicacion, la verdad que no ocurre en todas, pero me parecia tan exagerado que me parecio raro, como en otras se ve tan bien, jeje. Gracias

  5. #5
    principiante
    Registro
    30 ene, 17
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    69
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema dolby vision netflix

    Cita Iniciado por Darilo82 Ver mensaje
    Se me olvidaba comentar que tengo 300 megas de fibra con vodafone y me llegan a netflix 28, por lo tanto tengo suficientes megas pa verlo en esa calidad.un saludo
    Te llega poca,porque yo tengo 50 también de Vodafone y me llegan casi los 50,normalmente 45 mínimo porque siempre tengo algo conectado, revisa la conexion por si el router va mal

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Problema dolby vision netflix

    La verdad que se nota el grano, en daredevil tambien.
    Ademas como tengas la nitidez alta es exagerado como se ve, yo la bajo bastante para el modo hdr.

  7. #7
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Problema dolby vision netflix

    Es que la nitidez hay que dejarla siempre a cero o poco nivel. Es añadir artefactos extra no aconsejables.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema dolby vision netflix

    Actpower dices que :
    De hecho este tema salió el otro día que vino un dire de foto con su trabajo a casa y estuvimos viendo diferentes cosas, entre ellas Iron Fist y lo estuvimos comentando. Un ejemplo contrario lo tienes en "Una serie de catastróficas desdichas", donde la imagen es absolutamente cristalina.
    Buenass, un saludo a todos he estado toqueteando todo tengo una 55e6v y tambien preocupado por ese `exceso´ he puesto la de una serie de catastroficas y tambien me genera ese grano, pero bueno hay otras que no, una pregunta la tengo desde hace una semana que version de firmware me recomendais

  9. #9
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Problema dolby vision netflix

    Hombre, de esa serie apenas vimos 20 segundos, igual hay algún plano concreto donde hay grano, pero desde luego lo que vimos era un grano muy suave o casi inexistente. Si otros contenidos los ves sin grano, no deberías preocuparte en exceso (si acaso mira que la nitidez no esté muy alta). Tampoco se a que distancia estás viendo la tv.

    El firmware más aconsejable es el último, claro.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema dolby vision netflix

    Ajjaja la verdad a medio metro😂 pero la nitidez a cero, también tenia el color al 60, lo he bajado y también he desactivado lo de la super resolución y el filtro del ruido y ha mejorado bastante,un saludo

  11. #11
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Problema dolby vision netflix

    Hombre, es que a medio metro...vas a ver demasiadas guarrerías.
    corruptus y fastly han agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Problema dolby vision netflix

    Tambien influye la conexion que tengas. Y la velocidad de descarga de netflix. A mi con movistar en hdr no habia manera de conseguir calidad.
    En el tema de la nitidez, no estoy de acuerdo en que haya que ponerla a 0 pero eso va a gustos. Esta claro que si te pasas añade artefactos innecesarios, pero con una buena fuente, ponerla a 0 no le veo sentido, ofrece una imagen borrosa y lavada.

  13. #13
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Problema dolby vision netflix

    Que tipo de Dolby tienes en configuracion? Poniendolo en modo pelicula oscura se ve mejor (igual lo tienes en el modo por defecto).

  14. #14
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Problema dolby vision netflix

    Cita Iniciado por Shaume Ver mensaje
    Tambien influye la conexion que tengas. Y la velocidad de descarga de netflix. A mi con movistar en hdr no habia manera de conseguir calidad.
    En el tema de la nitidez, no estoy de acuerdo en que haya que ponerla a 0 pero eso va a gustos. Esta claro que si te pasas añade artefactos innecesarios, pero con una buena fuente, ponerla a 0 no le veo sentido, ofrece una imagen borrosa y lavada.
    No hombre, poner la nitidez a cero te asegura que la fuente la recibes tal cual es, nada de borrosa y mucho menos lavada (porque no afecta al color)
    steppen ha agradecido esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    24 ene, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema dolby vision netflix

    Buenas. No se si alguien me puede responder, pero viendo la serie de Netflix Narcos, mientras unos planos eran una pasada, luego llegaban otros, oscuros, en los que se notaba un grano que imagino seria como el que comentais. Y la duda mia era si esta echa asi la serie o no (no me refiero a cuando ponen imagenes de tv de la epoca en que se basa).

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6082
    Último mensaje: 09/06/2020, 09:42
  2. LG UP970 Dolby Vision en preventa en USA
    Por Juan Sanchez en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 11/12/2019, 09:44
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/08/2017, 21:01
  4. Patrones para hdr y dolby vision
    Por gio_tm en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/2016, 15:45
  5. ¿HDR o Dolby Vision?
    Por armablanca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/09/2016, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins