Es que jugar un FPS con pad es un dolor.
Todavía creo que lo mejor para fps es teclado y un buen ratón.
Pegaré unas lineas directamente recogidas de Meristation sobre las sensaciones que ya se vaticinaban respecto a la jugabilidad de juegos "tipo Doom", que dicha jugabilidad quedaría anticuada con la salida de Wii y su "Revo-Mando".
Plataforma: Nintendo Wii
Juego: Metroid Prime 3: Corruption
"A diferencia de otros títulos presentes en el stand de Wii, "Corruption" sí requiere una adaptación elaborada, y por ende, una jugabilidad muy apurada y que es toda una delicia. Tras jugar a Metroid Prime 3 hemos accedido a otros FPS con el control tradicional, y hemos sentido un verdadero viaje al pasado. Retro Studios vuelve a demostrar que sabe hacer las cosas en condiciones, aunque por ello les lleve mucho tiempo. El juego que hemos visto en el E3 es el resultado de sólo seis meses de trabajo y bajo un hardware no definitivo. Su lanzamiento oficial está previsto para 2007, no mucho tiempo después del lanzamiento. "
No solo de lineas de resolución viven los juegos...Para eso ya está Toy Story o Buscando a Nemo...
MotoGP forever
Es que jugar un FPS con pad es un dolor.
Todavía creo que lo mejor para fps es teclado y un buen ratón.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Pues sí, sin duda.
Yo he llegado a acostumbrarme al Dual Shock con Killzone y Black, pero nada como el ratón y teclado...
Supongo que ahora que casi todas las consolas tienen interfaz inalámbrica (incluso Bluetooth en el caso de SONY y NINTENDO), las compañías empezaran a sacar teclados y ratones para las consolas.
Además, con un buen panel HD y una conexión a internet, no es descabellado que saquen un browser web para cada máquina...
Un saludo
yo tambien lo creoIniciado por el_nuevo