Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

¿Cuál es la mejor video consola hoy por hoy?

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es la mejor video consola hoy por hoy?

    Hombre, hoy por hoy Xbox360. Y para las navidades Nintendo Wii, seguida de Xbox360 y Ps3, por este orden.

    Nintendo Wii llegará conun precio increible y con las novedades de su jugabildiad (luego ya veremos). Xbox360 tendrá juegos d última hornada a un nivel técnico altísimo y también estará a un precio muy bueno. Ps3 la última, porque estará a 600 euros y será recien salida y no creo que sus juegos superen en nivel técnico a los de Xbox360 y mucho menos en jugabilidad a los de Wii. Además, repito, será ULTRA-CARA. Tu mismo.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es la mejor video consola hoy por hoy?

    Te la recomiendo encarecidamente antes que la versión "light" de 500 euros, puesto que sino no porás optar nunca al HDMI, y por consiguiente a poder utulizar esa salida y además el poder disfrutar de video en Hi-Res (así lo ha hecho Sony), por ejemplo. Además, tendrás un disco duro con 3 veces mas capacidad.

    Mi recomendación personal es que quien quiera una Ps3 que vaya a por la superior, por los motivos antes comentados

  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es la mejor video consola hoy por hoy?

    Lo que yo no tengo muy claro...si me compro la Ps3 (la version cara por supuesto)¿solo podré jugar en paneles HD?

    es que todavia no estoy muy fino en esto de la alta definición.....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es la mejor video consola hoy por hoy?

    Podrás jugar donde quieras a la resolución que quieras, cosa que con la "barata" también podrás hacerlo (supongo que como mucho a 720p/1080i al no incorporar HDMI).
    Pero lo que NO podrás hacer con la barata, según la propia Sony, es sacar video (es decir, películas en Blu-Ray) en Alta defición, pero sí podrás hacerlo a resolución estandar, que tampoco está mal...

  5. #5
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es la mejor video consola hoy por hoy?

    Cita Iniciado por Nexus
    Lo que yo no tengo muy claro...si me compro la Ps3 (la version cara por supuesto)¿solo podré jugar en paneles HD?

    es que todavia no estoy muy fino en esto de la alta definición.....
    tiene una salida AV de las de toda la vida, asique por componentes deberia poder sacarse HD en los juegos, pero en las pelis por la proteccion no se podria...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es la mejor video consola hoy por hoy?

    Cita Iniciado por David
    Hola a todos. Pues eso, que mi hijo ya me está dando la brasa con lo de las video consolas y por el momento flipa con la Play 2 (sólo tiene 8 añitos y aún no ha visto las últimas generaciones), pero ya le he dicho que hay cosas mejores. ¿Cuál es ahora mismo la mejor consola del mercado? ¿ Y para las próximas navidades?

    Consejo: que se pille la que tienen sus amiguetes . O en su defecto, para un niño de 8 años, yo personalmente le regalaría una Gamecube. La mejor consola para estas edades :

    Si quieres gastarte una fortuna en una consola NEX-GEN para un niño de 8 años, lo veo una chorrada, pero cada uno se compra lo que quiere. Ahora bien, si esto es como el anuncio del ASTRA, que el Padre le compra un Opel AStra y se lo "guarda", entonces píllate una XBOX 360. La tienes ya, no es cara, compabible con todo, HD y no HD, PEDAZZZZZZOOOOOOOOOO DE CONSOLA donde las halla


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es la mejor video consola hoy por hoy?

    Sin duda que Xbox360 + Banda ancha es un lujo que nadie debería perderse (pero aún así la gente se lo pierde, no se por qué...)

  8. #8
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es la mejor video consola hoy por hoy?

    Estoy de acuerdo con Shinji para mi ahora mismo la 360 con el live, lo más...

    Un saludo.

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es la mejor video consola hoy por hoy?

    David, si sigues un poco esta sala sabrás de qué "pie cojéa" cada uno.
    Aún así, en algo parece que casi todos estamos MUY de acuerdo, y es en la GRATA sorpresa que nos a dado la Xbox360 (sobre todo si la unes a la banda ancha, ya que sino te perderás una dimensión jugable impresionante).

    Ten por seguro que el catálogo de Xbox360 crecerá mucho. A día de hoy, y 5 meses después de su salida, es un catálogo muy amplio y bueno, pero es que lo que viene va a ser increible.
    Xbox360 digamos que es una Ps3 y la Ps3 digamos que es una Xbox360 para las Third-Parties, que son mayorías. Salvo algo muy muy puntual, las Third-Parties progrmarán EL MISMO juego para Xbox360 y Ps3, así que en ese terreno tendrás le mismo catálogo que si tuvieses una Ps3.
    Solo los desarrollos internos y de las "Seconds" marcarán la diferencia entre cada una.

    ¿Competir con Ps2?. En "NÚMERO" de juegos es imposible, pero ni Xbox360 ni Ps3 ni Wii, al menos de momento. ¿En calidad?. Si la calidad es técnica, pues simplemente se MERIENDA DE UN BOCADO a Ps2, lógico. Como también hará Ps3 con Ps2. Si te refieres a calidad de jugabilidad y variedad, pues Ps2 está nutrida ya muy bien despues de más de 6 años, pero Xbox360 lleva 5 meses. Aún así en su catálogo aparece grandísima variedad ya de títulos. Muy bien por Xbox360.

    Te reito: si tienes banda ancha a Internet tu máquina a dia de hoy es XBOX360 (y si tienes un panel HD-Ready muuucho mejor todavía). Para las máquinas del futuro ya tendrás tiempo.
    Eso si, tu HIJO se merece una NINTENDO WII. Serías un mejor padre (aún mejor de lo que eres) si se la regalaras en Navidad, jejeje..

    Tu mismo. Si no tienes prisa espera y decide en estas navidades. Pero estas navidades van a ser Nintenderas, yo ya te aviso. (Wii está en camino)

  10. #10
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es la mejor video consola hoy por hoy?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Sin duda que Xbox360 + Banda ancha es un lujo que nadie debería perderse (pero aún así la gente se lo pierde, no se por qué...)

    No lo pregunto a malas, solo por curiosidad. ¿que tiene de especial el juego online de la 360? ¿Lo del lujo te refieres comparando la Xbox con otras consolas que no tienen capacidades online o comparandola con un PC?
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es la mejor video consola hoy por hoy?

    Cita Iniciado por el_nuevo
    [quote author=Shinji Mikami link=1147177530/0#8 date=1147189611]Sin duda que Xbox360 + Banda ancha es un lujo que nadie debería perderse (pero aún así la gente se lo pierde, no se por qué...)

    No lo pregunto a malas, solo por curiosidad. ¿que tiene de especial el juego online de la 360? ¿Lo del lujo te refieres comparando la Xbox con otras consolas que no tienen capacidades online o comparandola con un PC?[/quote]

    Buena pregunta. Comparándola con el resto de consolas habidas y por haber. Y si te pones, también con ciertos puntos del PC. La comodiad, sencillez e interfaz de Xbox360 se merienda al PC. Pero sí, se que en PC puedes jugar a algunos juegos con 15515455645 jugadores... En Xbox360 vamos por 32..y subiendo..

  12. #12
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es la mejor video consola hoy por hoy?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Sin duda que Xbox360 + Banda ancha es un lujo que nadie debería perderse (pero aún así la gente se lo pierde, no se por qué...)

    No suelo responder y tal....pero hay una razón bien grande para que muchos no hayamos comprado la la 360... " LOS 65€ que te quieren soplar por juego!" ....un robo....

    Al final el dinero que tenia para la consola ha sido para una grafica gama alta para el PC que maso o menos 1 año durará lo justo cuando la cosa esté asequible de precios y ya existan varios chips consolidados , entonces lo pensaremos

    Aunque la Wii es posible que caiga cuando salga si realmente está bien los precios.

    saludos!

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es la mejor video consola hoy por hoy?

    Por desgracia los juegos se van a mover en esos precios, sino es que más en Playstation3 o grandes proyectos de Xbox360.
    Wii será la única que ofrecerá juegos a precios más asequibles...

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es la mejor video consola hoy por hoy?

    Hola David. Hablo así de Xbox360 porque se lo merece. Y si te digo que Wii tiene que acabar en manos de tu hijo es porque Nintendo es la que mas orientada a los niños está, ademas del público adulto.
    Cualquier niño preferirá siempre una NINTENDO antes que cualquier otra.
    Además Wii trae ALGO NUEVO de verdad. Y es su control.

    Creo que Xbox360 + Wii son totalmente compatibles y necesarios. El Tandem ideal.

  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es la mejor video consola hoy por hoy?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    .....Creo que Xbox360 + Wii son totalmente compatibles y necesarios. El Tandem ideal.
    Totalmente de acuerdo

    Incluso su precio junto será igual que una PS3

    Aparte yo creo que todo lo venga con Blu-ray (videojuegos, películas) al principio sera carísimo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. video por componente o S-VIDEO ¿cual es mejor?
    Por caligula en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2007, 22:30
  2. Ps3 Mejor consola del año por ign.com
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2006, 21:43
  3. ¿Cual mejor?
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/12/2004, 02:11
  4. ¿Cual va mejor?
    Por Petete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2004, 22:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins