Hombre yo te puedo pasar el numero de una empresa de seguridad cojonuda, ya veras como con dos matones tu Dvd queda bien respaldado![]()
![]()
![]()
.
No en serio, no te puedo ayudar, lo del Clone o nero es lo que haria yo, pero si dices que no funciona....
Saludos
Es la primera vez que llego a estos foros
Tengo un disco con una utileria, el Region X, mi PS tiene modchip y ese lo ocupo para cambiar la region del DVD y poner algunos juegos de Playstation (del 1)
El disco, lo tengo algo rayado, y quisiera sacarle un respaldo antes que sea demasiado tarde, una vez lo intente con el Clone o el Nero (no recuerdo) y no funciono....
Alguna forma en que pueda respaldar este disco?
Hombre yo te puedo pasar el numero de una empresa de seguridad cojonuda, ya veras como con dos matones tu Dvd queda bien respaldado![]()
![]()
![]()
.
No en serio, no te puedo ayudar, lo del Clone o nero es lo que haria yo, pero si dices que no funciona....
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.