Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Precio de PS3

  1. #1
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Precio de PS3

    Cada vez queda menos para el E3 y poco a poco se van conociendo detalles sobre el esperado lanzamiento de PlayStation 3. Si hace poco se confirmaba su lanzamiento mundial para el mes de noviembre, hoy podemos ofreceros el precio orientativo que podría tener su consola el día de su salida. George Fornay, vicepresidente de Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado que el precio estimado de PlayStation 3 rondará entre los 499 y los 599 euros.

    Fornay comentó que pese a que es un precio caro, en realidad, para ser una máquina de alta definición con Blu-Ray, resulta barato. También comentó que el lanzamiento mundial resulta un gran reto para la compañía nipona. Por último, recordó que los motivos del retraso de la consola de Sony son los ajustes para el sistema de protección del Blu-Ray.

    Información de www.viciojuegos.com

    -------------------------------------------

    Era de suponer..........
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Precio de PS3

    599 eipos ????? . Joder 100 billetes por unna consola, a donde vamos a llegar
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Precio de PS3

    Muy bien,justo el doble o más que la 360..y los juegos en Blue-ray..más de lo mismo.Pero no obstante se venderá como churros...es la "pley"...


    Salu2.

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Precio de PS3

    Cuñaooo como va a escocer......

    Pero efectivamente, la pley es la pley *

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Precio de PS3

    El tema es el siguiente: Tú, él, yo, aquel, etc.. sabemos qué es todo esto de la HD , el BR-D , etc, y que quizá pagar 600 euros por todo eso junto pues no es caro.Pero ¿y el casual? (si, el usuario potente de Sony) ¿Qué sabe el casual del Blu.Ray o de 1080 lineas con barrido progresivo?. ¿Qué sabe?. ¿Nada?.
    Cuando vea 600 euros le va a dar un patatús. Y ojo, 600 euros, más un par de juegos,más otro mando, más el cablecito HD de las narices,...¿800 euros para empezar a jugar a la "P.L.E.Y"?. Cada jueguecito a 70 euros

    Por contra, Xbox360 llevará un año en el mercado, con lo que se podrá permitir una reducción de precio a los 200 o 250 par la básica y de 300 a 350 para la completa. Además de poner de Pack el GEARS OF WAR o un HALO3, con lo que dejaría a Ps3 atrás en lo que a apartados gráficos se refiere. (Sí, porque según Sony Japçon y America que el retraso de Ps3 es debido al Blu-Ray, osease, que de Hard ya no van a avanzar más, osea, que se quedan como están).

    Por la contra, REVOLUTION, saldrá por las mismas fechas a 200 euros como mucho, con los juegos a 30 o 40 euros y DESMARCADA totalmente de Xbox360 y Ps3.

    Es posible que a Sony le entre el miedo y s eacojone y haga la técnica "Xbox" de perder 300 euros por cada máquina que venda y rebaje la Ps3 a 300 o 400 dolares de salida. O que los "casuals" sigan en su hipnotismo absoluto y solo vean el logotipo de Sony Playstation. Pero si Microsoft y Nintendo se mueven bién, e sposible que POR FIN acabemos con el monopolio MALO al que nos han sometido ya 1 década seguida...

    Vamos Revo !!! Vamos !!!
    Vamos Xbox360 !! Vamos !!!!

  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Precio de PS3

    Pues como he dicho alguna vez a mi me preocuparía que la consola costara menos de esos 550-600 euros, significaría que las piezas no son del todo buenas y ya se sabe lo que pasa cuando a una nueva tecnología se la quiere abaratar mucho desde el principio... prefiero que salga un poco cara pero que sea buena y me dure los 5-7 años de vida que pudiera tener.

    Un saludo.

  7. #7
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Precio de PS3

    Cita Iniciado por Panzer88
    Pues como he dicho alguna vez a mi me preocuparía que la consola costara menos de esos 550-600 euros, significaría que las piezas no son del todo buenas y ya se sabe lo que pasa cuando a una nueva tecnología se la quiere abaratar mucho desde el principio... prefiero que salga un poco cara pero que sea buena y me dure los 5-7 años de vida que pudiera tener.

    Un saludo.

    La única opinión en la que estoy de acuerdo.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #8
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Precio de PS3

    Cita Iniciado por Panzer88
    Pues como he dicho alguna vez a mi me preocuparía que la consola costara menos de esos 550-600 euros, significaría que las piezas no son del todo buenas y ya se sabe lo que pasa cuando a una nueva tecnología se la quiere abaratar mucho desde el principio... prefiero que salga un poco cara pero que sea buena y me dure los 5-7 años de vida que pudiera tener.

    Un saludo.
    Discrepo Panzer.Que la consola sea cara no quiere decir intrinsecamente que sea buena,esté bien echa y/o vaya a durar toda la vida.
    Es cara por el marketing,es cara por el valor del mercado de algunas piezas,que no quiere decir que esten bien esambladas en el conjunto final.También se paga y mucho,ser los conejillos de indias con el formato Blue-ray,qué a los dos meses saldrán reproductores dedicados mejores y más baratos..etc.

    No siempre lo más caro,es lo mejor..

    Salu2.

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Precio de PS3

    Cita Iniciado por Nexus
    [quote author=Panzer88 link=1144237607/0#5 date=1144243956]Pues como he dicho alguna vez a mi me preocuparía que la consola costara menos de esos 550-600 euros, significaría que las piezas no son del todo buenas y ya se sabe lo que pasa cuando a una nueva tecnología se la quiere abaratar mucho desde el principio... prefiero que salga un poco cara pero que sea buena y me dure los 5-7 años de vida que pudiera tener.

    Un saludo.

    La única opinión en la que estoy de acuerdo. [/quote]

    Y mi opinión qué? seguro que también estas de acuerdo tio, jejejejeje Te la habrás saltado, jejeje

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Precio de PS3

    Cita Iniciado por Panzer88
    Pues como he dicho alguna vez a mi me preocuparía que la consola costara menos de esos 550-600 euros, significaría que las piezas no son del todo buenas y ya se sabe lo que pasa cuando a una nueva tecnología se la quiere abaratar mucho desde el principio... prefiero que salga un poco cara pero que sea buena y me dure los 5-7 años de vida que pudiera tener.

    Un saludo.
    Tio, Panzer, si Sony vive de las consolas ROTAS. ¿Cuanta gente conoces que a "repetido"?. Yo bastantes.
    Ps3 se romperá, la gente recomprará, y de tener 70 millones reales, pués pasarán a tener 100 millones, como con Psx y Ps2.
    ¿Cuantas Nintendo se rompen?. Si, bueno, la NES del año 86 me empieza a dar algún problema para leer los juegos..jejejeje

  11. #11
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Precio de PS3

    Por supuesto que la consola sea cara no quiere decir que sea buena, teneis razón, pero desde luego si la lanzan a 300 euros las piezas seguro que no son todo lo decentes que tendrían que ser. Shinji yo también tube que cambiar la Playstation 2 veces y la Play2 una vez, esta incluso pagando ya que estaba fuera de garantía

    Un saludo.

  12. #12
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Precio de PS3

    Cuanto costo la PSX cuando salio?? 100 mil pesetas de las antiguas(600€), cuanto costo la PS2 cuando salio?? 75 mil pelas de las antiguas(450€).. la PS3 va a estar entre 499 y 599 y con todo lo que de tecnologia que lleva os quejais aun del precio... pero bueno que le vamos hacer yo sere de esos tontos que el dia que salga se gastara los XXX € que cueste la consola y estara mas contento que nunca

    PD: mi psx m duro 5 años asta q llego la PS2, la ps2 lleva sus 5 años y funciona perfectamente y con golpes y un par d caidas desde cas un metro d altura...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  13. #13
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Precio de PS3

    Las playstation el problema que tenían era el recalentamiento del lector, a mi al igual que a Fox 5.1 también me me cayó un par de veces y siguió funcionando perfectamente.

    Un saludo.

  14. #14
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Precio de PS3

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    Cuanto costo la PSX cuando salio?? 100 mil pesetas de las antiguas(600€), cuanto costo la PS2 cuando salio?? 75 mil pelas de las antiguas(450€).. la PS3 va a estar entre 499 y 599 y con todo lo que de tecnologia que lleva os quejais aun del precio... pero bueno que le vamos hacer yo sere de esos tontos que el dia que salga se gastara los XXX € que cueste la consola y estara mas contento que nunca

    PD: mi psx m duro 5 años asta q llego la PS2, la ps2 lleva sus 5 años y funciona perfectamente y con golpes y un par d caidas desde cas un metro d altura...
    Sasto! *

  15. #15
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Precio de PS3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=Panzer88 link=1144237607/0#5 date=1144243956]Pues como he dicho alguna vez a mi me preocuparía que la consola costara menos de esos 550-600 euros, significaría que las piezas no son del todo buenas y ya se sabe lo que pasa cuando a una nueva tecnología se la quiere abaratar mucho desde el principio... prefiero que salga un poco cara pero que sea buena y me dure los 5-7 años de vida que pudiera tener.

    Un saludo.
    Tio, Panzer, si Sony vive de las consolas ROTAS. ¿Cuanta gente conoces que a "repetido"?. Yo bastantes.
    Ps3 se romperá, la gente recomprará, y de tener 70 millones reales, pués pasarán a tener 100 millones, como con Psx y Ps2.
    ¿Cuantas Nintendo se rompen?. Si, bueno, la NES del año 86 me empieza a dar algún problema para leer los juegos..jejejeje
    [/quote]


    Pues mi Psx o es inmortal o no sé que cojones le pasa,pero sigue funcionando como el primer dia(y no fue de los primeros modelos...)

    Lo mismo me pasa con Ps2,esta si que tuve que ''repetir'' como dices pero no porque se jodiera el lector es que simplemente cuando yo no estaba mi hermano se la cargó al tirar del cable del mando y claro,arrastró la consola y se pegó la hostia de su vida................me la cambiaron por otra a 90 euros y eso fue hace unos 4 años y todavia me dura incluso poniendo pelis.............

    será cuestion de suerte,ninguna máquina se me ha roto en mi vida por cuestiones internas o del material,será que las mimo

    curioso...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema

Temas similares

  1. precio de la ps3
    Por capels en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/12/2009, 19:30
  2. Precio SBK 08
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/12/2008, 13:50
  3. Precio XBOX360 vs. Precio PS3.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/10/2006, 15:53
  4. precio de 602 de B&W
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/2005, 16:15
  5. Precio del Pianista en MM
    Por jedi en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2003, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins