Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Q-Acoustics Concept 20 Blanco + Ampli-DAC USB Topping VX1 (Tripath)

  1. #1
    principiante Avatar de Coren
    Registro
    22 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Q-Acoustics Concept 20 Blanco + Ampli-DAC USB Topping VX1 (Tripath)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Después de durar varios años negociando y de tira y afloja con la WAT, consigo que me por mi cumpleaños me regalen mis primeras cajas más serias... Tristemente después de usarlas dos semanas me doy cuenta de que no les puedo sacar el partido que quiero por la noche que es cuando tengo un rato para ver alguna película o escuchar música (los padres de niños muy pequeños me entenderán). Mis queridisimos vecinos de abajo ya han subido dos veces también.

    Con todo el dolor de mi corazón (Q-Acoustics me llevan llamando mucho tiempo) me paso a auriculares. Ahora a empezar otro researching de que es lo que quiero... Por lo que he leído unos AD900x pueden ser los elegidos pero toca ponerse a visitar tiendas, escuchar... Pereza.
    Las cajas son de sobra conocidas, tienen tres semanas de uso ( a ratos está claro), ni le he puesto las patas de goma en la base. A mi me encanta su sonido detallado, con voces, guitarras y pianos hiperrealistas y sinceramente no les veo falta de bajos por ningún lado, encima son super precisos y ágiles... Iba a hacer una review detallada con fotos pero se me han quitado las ganas sinceramente. Las estoy moviendo con un Topping VX1 de 2x25w y no las puedo subir a más de la mitad.

    Están en Madrid zona de Aluche y preferiría no enviar porque tengo poco tiempo. Tampoco habría factura por ser regalo.
    En vista del precio en Amazon las dejo en 360€.

    EDIT Rebajo un poco y añado el amplificador también Topping VX1. Se pueden encontrar info y videos fácilmente sobre este pequeño. Tiene entrada USB 24bit/92khz y Amplificador Tripath 2x25w.
    También tiene amplificación de auriculares. Aprovechando esta salida jack, se le puede poner un subwoofer.
    El PC detecta el ampli como una tarjeta de sonido, le he metido pistas de HD Tracks en 24bit/92khz sin despeinarse. La verdad es que si que se aprecia diferencia con Spotify en la misma pista. Como tiene entrada RCA también se le puede agregar un Chromecast Audio.
    Las Q las mueve que da gusto, al 60% del volumen (según la fuente) no lo puedo subir más. Nuevo también como los altavoces.
    Supongo que aquí habrá hilos sobre los amplis Tripath, yo me informé en Headfi y Audioplanet.

    Lo dejo en 80€, el que se lleve las dos cosas: 420€ .
    Me parece un precio competitivo para la calidad que da.

    Un saludo
    Última edición por Coren; 07/04/2017 a las 20:11 Razón: Añadido Artículo
    " Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe, y en cenizas le convierte la muerte, ¡desdicha fuerte!" Calderón de la Barca

  2. #2
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Q-Acoustics Concept 20 Blanco - Como nuevos

    ¿Que diferencia hay entre el 2020 y el concept 20?

    Por lo que había leído son prácticamente iguales, solo cambia creo un componente, pero los concept 20 valen casi el doble!


    Suerte con la venta!
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  3. #3
    principiante Avatar de Coren
    Registro
    22 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Q-Acoustics Concept 20 Blanco - Como nuevos

    Gracias Setumismo!

    El woofer y el tweeter son los mismos, lo que ha cambiado es la caja. Lleva una estructura tipo sandwich con un gel que no se seca ni se solidifica y que es el encargado de absorber vibraciones no deseadas que afectan al sonido. Cuando se presentaron había mucho escepticismo pero todas las reviews han confirmado lo que Fink Audio (el estudio de ingeniería de sonido independiente detrás de muchas cajas premiadas) afirmaba, que la caja es tanto o más importante que el woofer.



    La imagen es de los nuevos Concept 500, los Concept 20 solo tienen una capa intermedia del gel.

    Hace poco le hicieron una entrevista en What Hifi muy interesante a Karl-Heinz Fink, el fundador: The most important speaker company you've never heard of

    Best drivers in good cabinet or other way around?
    The ideal thing would be the best drivers in the best cabinet! Given that choice, I would say in my experience good drivers in the best cabinet is the way to go.

    Why?
    As long as you don’t use cheap, poorly engineered units it’s really difficult to get bad drivers nowadays. Someone with skill in crossovers can usually get a decent sound. The distortions and disturbances you get from the cabinet are relatively big, and much harder to deal with.
    Hay multitud de reviews, todas muy positivas, al margen de What Hifi: The Ear, Hifi Pig, The Audiophileman, AvsForum, Witchdoctor, Dinamicheadroom...

    ¡Animaros que están recién sacados de la caja!
    setumismo ha agradecido esto.
    " Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe, y en cenizas le convierte la muerte, ¡desdicha fuerte!" Calderón de la Barca

  4. #4
    principiante Avatar de Coren
    Registro
    22 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Q-Acoustics Concept 20 Blanco - Como nuevos

    He añadido el amplificador, contemplo aceptar como parte del pago auriculares abiertos, tipo Audio Technica AD700x, AKG 701, etc
    " Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe, y en cenizas le convierte la muerte, ¡desdicha fuerte!" Calderón de la Barca

  5. #5
    principiante Avatar de Coren
    Registro
    22 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Q-Acoustics Concept 20 Blanco - Como nuevos

    Vendidos fuera del foro
    " Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe, y en cenizas le convierte la muerte, ¡desdicha fuerte!" Calderón de la Barca

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Conjunto Q acoustics 2020 blanco lacado como nuevo.
    Por fashioneti en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/02/2015, 00:25
  2. Q Acoustics Concept 20
    Por corsair en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2014, 23:10
  3. Phonar Ethos R120G vs Q Acoustics Concept 20
    Por menganito en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2014, 22:28
  4. Altavoces 5.1: Dali concept, q-acoustics, o indiana line.
    Por LMG en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/02/2011, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins